[Javi Perera] - Combustion (Meshuggah)

Javi_Metal
#1 por Javi_Metal el 09/03/2010
Saludos a todos.

Probando el nuevo multi de Prominy SC (All Strings Double Tracked) he hecho este temilla de los Meshuggah, de su último disco.

Javi Perera- Combustion (Meshuggah cover)

Guitarras: Prominy SC
Bajo: Spectrasonics Trillian
Batería: Toontrack Superior 2.0

Espero que os guste.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
reinanimate
#2 por reinanimate el 09/03/2010
Hola Javi,me encanta este tema,y la verdad que te ha quedado muy bien,lo único que noto un poco es la ejecución de la guitarra,no que esté mal,porque está clavada,pero si la forma de ejecutar,la pegada.....no se si me entiendes,quizás es porque es el prominy,la voz bestial,pillas unos registros muy guapos,un saludo tío!
Subir
castortroy
#3 por castortroy el 09/03/2010
Clavada tío, muy muy lograda.
Subir
Daniel Ramos
#4 por Daniel Ramos el 09/03/2010
No conozco la original, pero la versión que has hecho es muy buena. Ya veo que te atreves con todos los registros y encima con garantías. Sonidazo el que consigues. Enhorabuena.
Subir
Javi_Metal
#5 por Javi_Metal el 11/03/2010
reinanimate escribió:
Hola Javi,me encanta este tema,y la verdad que te ha quedado muy bien,lo único que noto un poco es la ejecución de la guitarra,no que esté mal,porque está clavada,pero si la forma de ejecutar,la pegada.....no se si me entiendes,quizás es porque es el prominy,la voz bestial,pillas unos registros muy guapos,un saludo tío!


Muchas gracias reinanimate. Sí, puede que también el hecho de saber que la guitarra es virtual te haga susceptible de su ejecución. Suele pasar, y mucho. A mí me pasaba (y me sigue pasando, las cosas como son).

castortroy escribió:
Clavada tío, muy muy lograda.

Alliver escribió:
No conozco la original, pero la versión que has hecho es muy buena. Ya veo que te atreves con todos los registros y encima con garantías. Sonidazo el que consigues. Enhorabuena.


Muchas gracias a los dos. Aunque ya os digo, esto era una prueba. Y por lo de los registros, hay que atreverse con todo, salga mejor o peor :mrgreen:
Subir
J.F.T
#6 por J.F.T el 11/03/2010
Muy buena Javi, no sabia que también grabaras voces en tus temas, a mi me vendria bien que alguien me pusiera voz en los temas porque mi voz es horrorosa (y no se cantar con ese tipo de registros).

Está muy chula, la guitarra a veces canta, pero otras me parece muy realista, en general tiene un sonido redondo, clavado a los Messuggah, y todo perfectamente en su sitio.

¿No te animas a tocar la guitarra real?

Saludos!
Subir
Jotun Studio
#7 por Jotun Studio el 11/03/2010
Espectacular el sonidazo, tio!

La verdad es que es supercompacto y pesado (en el buen sentido :D) y, aunque es cierto que no soy muy amigo de las guitarras simuladas, suenan tremendas.

La batera también suena muy bien, aunque en ciertos pasajes (sobre todo cuando suena la voz) la noto un pelín escondida.

En tu línea, como siempre.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo