Javi Perera - Dios (cover de Stravaganzza en vivo)

Javi_Metal
#1 por Javi_Metal el 05/09/2008
Saludos!

Esta vez no voy a colgar un mp3, sino un vídeo con sonido en estéreo que subí a mi cuenta de MySpace. La base musical corre a mi cuenta, salvo que los instrumentos usados han sido:
- Batería: Addictive Drums
- Bajo: un bajo de la marca EXCEL que regalaron a mi hermano por reyes
- Guitarra: la Epiphone Les Paul de mi vecino.
- Corales: EWQL Symphonic Choirs
- Orquestas: las Garritan

Javi Perera - Dios (cover Stravaganzza)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Patrizia
#2 por Patrizia el 05/09/2008
Joder Javi, menudos agudos tienes así en vivo y en directo... Me has dejado alucinada, qué facilidad!!!! La base suena muuuuuy bien, me he quedado hipnotizada escuchándote y viéndote cantar, jejejje..
Eres un maquinón... Felicidades!!!

Buenísimo!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Un abrazo, Patricia
Subir
Miguelmetal
#3 por Miguelmetal el 05/09/2008
Muy bien Javi. Buena idea eso de colgar un video y cantar en directo. La mayoría de las notas las has bordado hay unos cuantos matíces (sabes cuales son) q si te fijas habría q matizar un poco más (pero teniendo en cuenta q la voz es en directo... no hay pegas). Por eso creo q tendrías q colgar la canción en mp3 y con la voz igual de perfecta q en todos tus temas. Felicidades y un abrazo.

https:/www.hispasonic.com/musica/vuelvo ... tras/16318
Subir
Prong
#4 por Prong el 05/09/2008
Hola Javi decirte que no soy partidario de escuchar a este grupo stravagannza, pero tu voz pega bastante con la original, me he molestado en escuchar un tema original de este grupo y tu voz y he echo comparaciones, la verdad es que la has clavado, es dificil imitar voces asi y mas encima si pone otra voz mas en otro estilo el pavo de stravaganzza, saludos Javi.
Subir
Javi_Metal
#5 por Javi_Metal el 05/09/2008
Saludos!

Patrizia:
Muchas gracias por tu observación y tu comentario :D

Miguelmetal:
Con respecto a los matices, estaba más pendiente de mirar la señal de volumen que entraba por el micro (si te fijas bien, estoy un buen rato mirando a mi derecha para comprobarlo), con lo cual no le preste la suficiente atención a la técnica vocal. Además, como bien sabrás, no es lo mismo que grabarlo en diferentes tomas y repitiendo :roll:

Prong:
Ante todo, mi intención no es ni mucho menos imitar, aunque haya ciertos dejes de influencia vocal. :mrgreen:
Subir
Miguelmetal
#6 por Miguelmetal el 05/09/2008
Por eso te he dicho q al ser la voz en directo no hay pegas. Insisto en q tienes q grabarla en Mp3 y colgarla. Te lo digo porque me gusta más tu versión con los coros q le has metido y con tu voz.
Ya q tienes la base hecha no te cuesta ningún trabajo. Estoy seguro de q lo clavas en un par de tomas. Saludos
Subir
José Luis Subtil
#7 por José Luis Subtil el 05/09/2008
Un temazo impresionante!!!! Y qué capacidad vocal!!!! Es realmente flipante cómo modulas las voces y cómo cambias de registro con aparente facilidad. La composición es brutal, me parece mentira que puedas hacer todo eso con tanta calidad en tu home studio: huele a super-producción por los cuatro costados!!

Aplausos!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
vdbecke
#8 por vdbecke el 06/09/2008
Que buena Voz Javi!
Felicitaciones!
Subir
Holy Kairos
#9 por Holy Kairos el 06/09/2008
Dire una sola cosa, tienes una voz ES-PEC-TA-CU-LAR. =D>
Subir
Anhellstudios
#10 por Anhellstudios el 07/09/2008
enhorabuena , no te conocia y me has sorprendido totalmente
ya tienes otro fan, indagaré mucho mas haber que tienes por ahí,
pero vamos realmente impresionante
un saludo
Subir
Javi_Metal
#11 por Javi_Metal el 08/09/2008
¡Saludos!

angel_cripta:

Muchas gracias por tu comentario. Curiosamente hace un par de días hice un comentario en el YouTube en el video "Necesito Estar en Pie" :mrgreen:

jlsubtil:

Todo fue hecho con el portátil con el que me grabé el video (eso y un par de discos duros externos, dicho sea de paso), pero aún así esta muuuuuuy lejo de ser una superproducción (ojalá)

Megadan y vdbecke:

Gracias, aunque la verdad, ese día podría haberlo hecho mejor si me hubiera centrado en lo que me tenía que centrar.
Subir
Mikeldi
#12 por Mikeldi el 09/09/2008
Envidia y envidia................. eso es lo que me inspira tu facilidad para cambiar de registro y tu forma de cantar....

¿ Para cuando un pasito más y te vemos de gira por la piel de Toro con temas tuyos?..... porque no tienen nada que envidiar a estos covers y la verdad es que si algo funciona ( aunque no para forrarse ni para tirar cohetes) son los sellos independientes de Metal...... o eso creo, que lo mismo estoy equivocado.

Un abrazo

Vicen
Subir
insalada
#13 por insalada el 10/09/2008
Espectacular tio O_O


ah por cierto, buen corte de pelo :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo