Javi Perera - Feliz Cumpleaños... por atrasado.

  • 1
Javi_Metal
#1 por Javi_Metal el 03/05/2007
Saludos.

No, no es el título de un nuevo tema mío, aunque sí que es cierto que este hilo lo abro con motivo de colgar un nuevo tema.

Hoy cumplo el aniversario de un tema mío que para mí marcó un antes y un después en mi proceso evolutivo (musicalmente hablando) y, para celebrarlo, he reeditado, regrabado, remezclado y remasterizado ese tema y lo he colgado, para ver la diferencia entre ambos (yo la encuentro muy notable).

¿Cuál es el tema misterioso?

Para resolver el misterio, el enlace esta AQUÍ MISMO.

Algunos recordarán este tema. Quién lo diría, un año ya...

... Como siempre, espero que os guste.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
clansman
#2 por clansman el 03/05/2007
No te habrás equivocado de enlace Javi?
Subir
Javi_Metal
#3 por Javi_Metal el 03/05/2007
Editado y arreglado.
Subir
Javi_Metal
#4 por Javi_Metal el 03/05/2007
Bueno, clansman, lo viste ya?

Por cierto, no me esperaba que esto se fuera a publicar tan rápido... o_O
Subir
clansman
#5 por clansman el 03/05/2007
Jajaa, si hombre impacienteee.
He escuchado ambas.. la verdad es que me acordaba del tema pero hacía muchísimo que no lo oía.
Hombre, yo creo que el cambio es brutal, se ve que te has aplicado a lo largo del año. Sin embargo, en la 1ª versión oigo las voces con algo más de claridad; lo mismo me ocurre con Caricias de sangre, que ya de paso le he dado una escucha. Ante tanta potencia de guitarras, sintes y baterías, se me hace la parte vocal un poco escondida, pero como llevo una lucha eterna con mis monitores, no puedo decirte si es así o son mis oídos, como te dije por msn.
El solo de teclado es un bombazo, no sabía que eras tan tan virtuoso a las teclas, joder, impresiona.
Bueno, no te echo más flores que luego hay que regarlas :satan:
Eres una gran ejemplo de superación.. como ves, los esfuerzos tienen su recompensa.

Un saludete.
Subir
ManSon
#6 por ManSon el 03/05/2007
JODERRRRR! Javi tas pasaooo, yo al contrario que clansman, creo que la voz está perfecta, te la has currao ¿eh? joooddderrr, muy bien cantada, el sonido, impecable (vaya diferencia de sonido), desmoralizante, he de buscar algo para mi autoestima, MMMMMMMMMHHHH. . . .ah! ya sé, no me gusta el solo de teclado, porque nunca me han gustado los solos de estos instrumentos a no ser que sea un piano, te chinchas.
:silbar:
Subir
Javi_Metal
#7 por Javi_Metal el 03/05/2007
Alguien escribió:
JODERRRRR! Javi tas pasaooo, yo al contrario que clansman, creo que la voz está perfecta, te la has currao ¿eh? joooddderrr, muy bien cantada, el sonido, impecable (vaya diferencia de sonido), desmoralizante, he de buscar algo para mi autoestima, MMMMMMMMMHHHH. . . .ah! ya sé, no me gusta el solo de teclado, porque nunca me han gustado los solos de estos instrumentos a no ser que sea un piano, te chinchas.


o_O

Madre mía, :lol: me alegro de que os haya gustado (eso también va por tí ManSon)
Subir
clansman
#8 por clansman el 03/05/2007
Heee, que me refiero a que la oigo escondida entre la músicaaa, no que no esté bien cantadaaa :estonova:
Subir
ManSon
#9 por ManSon el 03/05/2007
clansman @ 03 May 2007 - 08:30 PM escribió:
Heee, que me refiero a que la oigo escondida entre la músicaaa, no que no esté bien cantadaaa :estonova:


Ya, ya, te había entendido, yo también me refiero al nivel con respecto a la mezcla, escúchalo de nuevo, ya me dirás
Subir
ARTURGISUS
#10 por ARTURGISUS el 03/05/2007
joeeerrr, ya me gustaría tener esa voz, vaya estribillos!!!!!!
eres un makinón.
un abrazo javi.
Subir
Javi_Metal
#11 por Javi_Metal el 03/05/2007
Jolin, yo escucho bien de volumen las voces.

Y gracias por tu comentario, ARTURGISUS. Otro abrazo para tí. :D
Subir
vi
#12 por vi el 03/05/2007
¡¡Impresionante,felicidades !!!!
Subir
metodico
#13 por metodico el 04/05/2007
bueno i tu que aces que no tienes un lp editado ya? ,por que esto es muy profesional ,aunque sabes que no es mi estilo que me gusta pero ,no dejo de entender que es bueno ,saludos javi
Subir
SantiEscriva
#14 por SantiEscriva el 04/05/2007
Eeey Javi, precioso tema, cantas muy bien, me molan esa guitarras en estereo, en definitiva excelente producción.
Un saludote.
Santi
Subir
Mikeleitow
#15 por Mikeleitow el 04/05/2007
Magnífico. Además, mi cumpleaños fue hace poco xDDDD. Buenas baterías, buen sonido, buena voz (qué coño,...muy buena voz)...aunque quizá alguna que otra zona de la canción original en cuanto a voz, me llamó más la atención,...pero un gran trabajo. Como no podía ser menos...siempre critica "quien puede..." ¬¬...y para esta ocasión, comentarte sobre el sonido de la distorsión de la guitarra. Tiene unos bajos estupendos y un buen agarre, pero le falta algo de rajada, en agudos y medios y, por eso, queda una distorsion algo light...Debe ser una cuestión de gustos por lo que, para placer auditivo...los sonidos.

Gran trabajo después de algunos meses de haberlo comentado en el otro foro....ME EMOCIONO XD.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo