Javi Perera - Hoy Por Fin

Javi_Metal
#1 por Javi_Metal el 27/09/2007
Bueno, aquí tengo un nuevo tema mío (todo hecho con ordenador y el piano roll, por si no recordáis). Una balada llena de rencor y odio.

Espero que os guste.


http://www.soundclick.com/bands/pagemusic.cfm?bandID=679294
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
shintuza
#2 por shintuza el 27/09/2007
Temazo Javi, enhorabuena. Nivelazo. Me gusta mucho la parte del solo, a partir del 2:37 Sigue asi tio. Saludos :wink:
Subir
Javi_Metal
#3 por Javi_Metal el 27/09/2007
Muchas gracias Shintu.

La verdad es que me he jodido literalmente la garganta para grabar el tema. Me he tenido que cabrear y todo. Y encima mis vecinos dando golpes a las paredes. Pero he berreado como una mala bestia, con odio y rabia, que era el objetivo principal.
Subir
Ferdis
#4 por Ferdis el 28/09/2007
Suena muy bien el temita!
Subir
ghaynas
#5 por ghaynas el 28/09/2007
Muy buen tema Javi, lo has cantado con mucho sentimiento, has sabido transmitir muchas cosas, mucha rabia desvocada, como una especie de desahogo. Y como siempre en tus temas, con muy buen sonido, es una producción muy buena, muy profesional.

Saludos.
Subir
Fito
#6 por Fito el 28/09/2007
Hola Javi! Bonita melodia, voz e interpretacion. Me gusta como poco a poco va cogiendo fuerza la canción, nadie lo diria oyendola empezar.

Lo que menos me ha gustado quiza son los agudos, rompen un poco la armonia y la linea del tema (aunque no podemos hacer nada contra nuestros estilos :mrgreen: ).

Buena programacion de la batera, sobre todo la alternancia de golpes de ride.

Venga tio, un saludo. :wink:
Subir
Luis Zuñel
#7 por Luis Zuñel el 29/09/2007
Hola Javi; la balada comienza muy bien y tu voz es muy expresiva....me ha gustado el piano oscuro....tiene un sonido poco definido pero le va de miedo al tema...luego va cogiendo fuerza...quizas demasiada para una balada...yo no le hubiese dejado toques tan metaleros, pero luego la reconduces a los ancestros y vuelve a recuperar ese encanto. Los efectos de la voz estan estupendos. Sin embargo ese kit de batería no le va al resto del sonido...yo hubiese buscado una batera con mas grosor...mas densa y con mas reverb.

El tema me ha gustado mucho...enhorabena!!
Subir
Javi_Metal
#8 por Javi_Metal el 29/09/2007
Saludos!

Ventilador y Ghaynas:
Muchas gracias por vuestro comentario, y se agradece los halagos Ghaynas.

Fito:
Muchas gracias, la intención era esa, ir subiendo en fuerza. Con respecto a los agudos... bueno, era una parte que tenía en mente hacer, pero vamos, el libro de los gustos está en blanco. ¿Qué a tí no te ha hecho mucha gracia? Pues bueno, no pasa nada :D , como tu dices, "no podemos hacer nada en contra de nuestros estilos".

nouta:
Muchas gracias. El piano del principio suena un poco difuso, y esa era la meta, hacerlo oscuro más que nada para hacerlo de ambiente. Y bueno, la llamé "balada" por ponerle algún nombre o alguna etiqueta. Con lo del kit de batería, pues sí, coincido contigo, le habría venido bien meterle alguna reverb (como la de Nebula de Hispasonic, que me ha venido de perlas para el piano y las orquestas. Suena de miedo). De todas maneras, esta es la primera mezcla. No tardaré mucho en subir la versión 2.0, como es menester.
Subir
Javi_Metal
#9 por Javi_Metal el 03/10/2007
Joe, estoy intentando colgar el tema en Hispasonicos, pero la muy h**CENSURADO** no me deja colgarlo. ¿Por qué? Jou :evil:
Subir
TremuluS
#10 por TremuluS el 03/10/2007
Oh si! Como me encanta que un tema reviente de esa manera!

Coincido con lo del kit de bateria.

El resto esta exelente!
Subir
Javi_Metal
#11 por Javi_Metal el 25/10/2007
Bueno, al fin está disponible la versión 2.0 de la canción (como es costumbre en mí), con un berrido aún más bestia si cabe. La he colgado en hispasónicos después de cruentas batallas por conseguir que se subiera el tema a la web.

El enlace es el siguiente:

javi-perera-hoy-por-fin-t171335.html

Ya me diréis qué os parece.

¡Saludos!
Subir
Javi_Metal
#12 por Javi_Metal el 25/10/2007
Huy, me equivoqué de enlace...

Es este:

Hoy Por Fin
Subir
carnaco
#13 por carnaco el 26/10/2007
suena de cojones, tio.....

el tema esta muy guapo, mencion especial a la voz, que esta de 10....

muy potente....saludosss....
Subir
seoane07
#14 por seoane07 el 26/10/2007
muy bonito, suena muy bien mucho gusto cantando , =D> =D> =D> =D>
Subir
ARTURGISUS
#15 por ARTURGISUS el 28/10/2007
muy bonita javi.
la voz genial, las melodías muy, muy bonitas.
muy buen trabajo.
un abrazo.
=D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo