Javi Perera - I Am Lies (2º metal test)
1
2
Publicidad
De entrada, le he birlado el cabinet al grupo (No, no penséis mal, sólamente he creado un impulso de su cabinet y lo he aplicado al Revalver MKII) que, de entrada, le da otro "sabor" a la distorsión. Bastante hace para ser una Stratocaster virtual, así que tened eso en cuenta porfaplis
Al bombo le he intentado dar un poco más de pegada y graves en el canal de los overheads para intentar dar esa sensación de "expansión de los graves". Fuera aparte, al bajo le he metido un overdrive, cortesía de Ampeg SVX, que le da un toque moloncete.
Javi Perera - I Am Lies (2º metal test)
Aun así, seguirán habiendo fallos, pero espero que esta mezcla tenga corregidos algunos fallos de la anterior mezcla (a mí esta me suena más cañera
Como en el anterior, se aceptan críticas
¡Feliz Navidad a todos!
¡DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
(Rayman Raving Rabbids)
Hola Javi, en general el sonido esta mejor que el anterior a mi humilde parecer.
Hola Prong, no creo que no molen por que sean virtuales, de echo, tu mismo quedaste flipando en la prueba anterior.
Prong escribió:en las guitarras ahi algo que no me mola, sera porque son virtuales, no lo se, saludos.
Hola Prong, no creo que no molen por que sean virtuales, de echo, tu mismo quedaste flipando en la prueba anterior.
Prong escribió:Hola Javi todavia sigo teniendo esa duda, las guitaras son tocadas por ti o por un instrumento virtual, es que no recuerdo si me lo habias aclarado, si son virtuales, suna demasiado perfecto todo, saludos.
Dios es fiel y justo...
He hecho cambios en la guitarra, tanto en la preEQ en limpio como en la distorsión. Eso sí, el IR es el mismo.
Javi Perera - I Am Lies (2º metal test) CON CAMBIOS
Javi Perera - I Am Lies (2º metal test) CON CAMBIOS
(Rayman Raving Rabbids)
Javi, estoy confundido, que quieren decir con que las guitarras son virtuales??
No las tocas vos?
O dicen que es VIRTUAL por que usas un emulador de ampli?
No las tocas vos?
O dicen que es VIRTUAL por que usas un emulador de ampli?
Bajate mi disco, es gratis! En serio ![]()
TremuluS - Objetos Perdidos
http://www.mediafire.com/?5zqtktkztjmdoyd
Ah noooooooooooooooooooo!!! Y yo que andaba pensando "que bien que toca este muchacho"
¬¬
No traicionen mis orejitas
Saludos
¬¬
No traicionen mis orejitas
Saludos
Bajate mi disco, es gratis! En serio ![]()
TremuluS - Objetos Perdidos
http://www.mediafire.com/?5zqtktkztjmdoyd
Javi ya la había escuchado en hispasonic y pff como te dije es la pura sabrosura hahaha
no sabia que las guitarras no eran reales 
El bajo quedo con ese no se que, que yo que se
jaja asi tronador y la bateria agresiva apretada, aunque la caja me gusta que suene mas cortita.
Saludos!!!
El bajo quedo con ese no se que, que yo que se
Saludos!!!
Noise Devil Studio
www.facebook.com/noisedevilstudio
el trocito que va del 40" al 47" es atronador, sonando super potente. con que haces entonces las guitarras y las percus?
¡Nievitas! ¡Ponme un control!
.
mis temis
Otra miniprueba con voz, en video y en estéreo
Para escucharla en estéreo:
http://es.youtube.com/watch?v=8nWODCFo-Bw&fmt=18
(Rayman Raving Rabbids)
Tu hiciste el tema todo con samplers?
y quien canta?
Noise Devil Studio
www.facebook.com/noisedevilstudio
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.