Javi Perera - Perdiendo El Control

  • 1
Javi_Metal
#1 por Javi_Metal el 31/03/2008
Saludos.

Aprovechando la semana de soledad de la que he podido disfrutar en mi casa, he grabado otro temilla, esta vez más melódico. El enlace está aquí:

javi Perera - Perdiendo El Control

Espero que os guste.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
chamix
#2 por chamix el 31/03/2008
Muy bien aprovechada la semana de soledad tronko. =D> =D> =D>

Me ha gustado mucho el tema, sobre todo la las voces, lo único que no me acaba de gustar es la inclusión de sintes en este tipo de música, pero no me hagas mucho caso en eso, es solo una preferencia personal.

Aplausos y felicidades! =D> =D> =D>
Subir
subsoniq
#3 por subsoniq el 31/03/2008
Hola!

Suena potente, potente, enhorabuena, aunque a mi el AOR no me gusta mucho, está clavado:las guitarras son poderosas, la voz, los coros, la bataca... Muy bueno.
Salut
p.d.Me ha llamado la atención el titulo. porque yo tengo uno igual :mrgreen:
viewtopic.php?f=47&t=182848
Subir
Ferdis
#4 por Ferdis el 31/03/2008
Este sí me ha gustado mucho más que el anterior...muy bueno!!
Heavy metal del bueno.
Muy bien la voz. El charles me suena un poco a ....mp3. Supongo que será de la conversión a 128k.
Subir
Javi_Metal
#5 por Javi_Metal el 31/03/2008
Saludos!

chamix escribió:
Muy bien aprovechada la semana de soledad tronko.

Me ha gustado mucho el tema, sobre todo la las voces, lo único que no me acaba de gustar es la inclusión de sintes en este tipo de música, pero no me hagas mucho caso en eso, es solo una preferencia personal.

Aplausos y felicidades!


Me alegro de que te guste. Lo de los sintes... Bueno, llevo poco con ellos y me gusta probar.

subsoniq escribió:
Hola!

Suena potente, potente, enhorabuena, aunque a mi el AOR no me gusta mucho, está clavado:las guitarras son poderosas, la voz, los coros, la bataca... Muy bueno.
Salut
p.d.Me ha llamado la atención el titulo. porque yo tengo uno igual
viewtopic.php?f=47&t=182848


:shock: :shock: :shock:

Joder, mira que es coincidencia... ¿AOR? No es un término con el que esté muy familiarizado. :roll:

ventilador escribió:
Este sí me ha gustado mucho más que el anterior...muy bueno!!
Heavy metal del bueno.
Muy bien la voz. El charles me suena un poco a ....mp3. Supongo que será de la conversión a 128k.


Me alegro de que te guste. No me gusta ceñirme a una sola vertiente del metal. Y lo del charlie... Sí, mp3 a 128 kbps... qué se le va a hacer
Subir
Patrizia
#6 por Patrizia el 31/03/2008
Hola Javi!!! Este tema me gusta mucho, mucho, pero no te has hecho daño en la garganta???? ufff ese rasgado en perdiendo el controoool!!!! A veces es cuestión de técnica... Bueno yo el tema lo encuentro muy comercial, a pesar de no ser éste un genero comercial, pero la melodía es fácil de asimilar, tiene fuerza, las variaciones justas y un buen sonido.. Para mí lo tiene todo para ser un éxito!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Temazooo!!!! Felicidades

Un abrazo, Patricia
Subir
ARTURGISUS
#7 por ARTURGISUS el 31/03/2008
hola Javi:
el AOR es Rock Orientado a Adultos y puede ser tan variado desde un aor "modosito" como Steve Perry, Michael Bolton (lo primero), John Parr o John Waite o Eddie Money..........hasta el hard rock melódico como: Journey, Ten, Talisman, Jeff Scott Soto, Danger Danger, Magnum, FM, Giant, Gotthard o Haded Heart, pasando por rock sureño o progresivo como Asia, TOTO, Boston, Kansas..........................................................................................................

tu tema es más bien hard rock cañero bastante melódico.
tienes una voz potente y muy buena, Javi.
el tema me ha gustado mucho.
un abrazo.
Subir
Javi_Metal
#8 por Javi_Metal el 31/03/2008
Saludos Patrizia.

La verdad, en este tema no me he fastidiado la garganta para nada (en More Juggies sí que me la fastidié). Hombre, el tema un poco comercial si que suena, pero es que quería componerlo así, más melódico. Solo tiene un guturalillo antes del solo, nada más.

De nuevo, muchas gracias.
Subir
Javi_Metal
#9 por Javi_Metal el 31/03/2008
Gracias por la definición ARTURGISUS. Es que no tenía ni pajolera de que era. Aunque lo de orientado a adultos... me resulta un concepto algo extraño. Aunque prefiero no etiquetarme, ya que cambio de estilo como de calzoncillos (dentro del guitarreo claro)

Me alegro de que te guste el temilla :mrgreen:

Saludos!
Subir
Raúl Gonzalo
#10 por Raúl Gonzalo el 31/03/2008
Gran tema e interpretación de la guitarra y de la voz!!! Vaya registro!!! gran interpretación vocal!! Felicidades por el temazo!!
Subir
Prong
#11 por Prong el 31/03/2008
El tema esta guay, peroe stoy de acuerdo con patrizia, va tirnado mas a comercial, que a ser de uno mismo el tema.
Subir
Prong
#12 por Prong el 31/03/2008
Uno mismo, me refiero ati mismo javi, que nose mal interprete despues :) .
Subir
Javi_Metal
#13 por Javi_Metal el 31/03/2008
Saludos!

Gracias por tu comentario Raul_Gonzalo. :juas:

Y Prong, como le dije a Patrizia, el tema suena comercial, pero guste o no el tema es mío y no deja de serlo. Si quieres un tema menos "comercial" escucha el de Con Uñas y Dientes...
Subir
vi
#14 por vi el 31/03/2008
Joder Javi me parece impresionante,esa poderosisima voz y esos solos alucinantes,es un cañon de tema.Por decirte algo me parece que a la voz le falta un peliiiiin de volumen ,por momentos no se entiende la letra o quizas las guitarras muy fuertes pero vaya es mi humilde opinión.Enhorabuena por el tema,ya he escuchado más cosas tuyas y siempre me gustan.Felicidades.
Saludos
Subir
Holy Kairos
#15 por Holy Kairos el 31/03/2008
Este tema si me gusta, una pregunta Javi, segun tú mismo dices que suas prominy, pero lo que veo es que no tardas mucho en hacerlas, no es tedioso programar en cada canción las guitarras?, o tienes algun metodo que te lo hace mas sencillo?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo