Javi Perera - Peshuggah de Leshuggah

  • 1
Javi_Metal
#1 por Javi_Metal el 27/02/2008
Nuevas pruebecillas con una idea musical al estilo de Meshuggah, en mi continua búsqueda de un sonido más cañero y con más cuerpecito. He metido un excitador aural para los agudos para intentar conseguir ese brillito "comercial" que tienen las grandes producciones.

Quería hacer que el bajo tuviera esos armónicos graves pero sin saturar (agradecimientos a Jose Antonio Medina por su tutorial de ecualización), pero esto de mezclar y masterizar sin monitores (solo me ayudo de unos auriculares y comparando con otras grabaciones, tanto auditiva como visualmente).

Espero vuestros consejos, y cualquier pregunta que tengáis intentaré contestarla en la medida de lo posible.

Aquí está el mp3 (perdonad por la calidad, está comprimida a 128 kbps #-o ):

Javi Perera - Peshuggah de Leshuggah

¡Saludos! :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ARTURGISUS
#2 por ARTURGISUS el 27/02/2008
:shock:
hola javi; la pruebecilla promete, apunta alto.
lo que mas me gustó fue el ambientazo que le imprimiste. la bateria la escucho bien presente, tiene una buena pegada, quizás noto alguna saturación cuando entran las tres: bataca, bajo y guitarra, más el ambiente. sobre todo el bajo.
estoy en la oficina y los baflitos no son muy fiables :-&
un abrazo y dale caña al temilla que puede quedar en un temazo.
Subir
Javi_Metal
#3 por Javi_Metal el 27/02/2008
Saludos ARTURGISUS!

Bueno, yo con mis auriculares no oigo saturación, en todo caso con los altavoces esmirriados de mi portátil :roll: . Pero vamos, intenta oírlos con unos buenos cascos o unos buenos bafles y me comentas las cosillas que veas. :D
Subir
Ferdis
#4 por Ferdis el 27/02/2008
Rompedor!!
Subir
ARTURGISUS
#5 por ARTURGISUS el 27/02/2008
lo he escuchado otra vez, y muy bueno, me dejé llevar por los baflitos de la oficina #-o
dale horas al tema y subelo completo.
un abrazo.
Subir
Munera
#6 por Munera el 27/02/2008
Pues la verdad a mi me parece que tiende a saturar, pero no sé...tampoco es que se aprecie mucho.

Me gustan los sonidos analógicos que metes, son muy profundos, oigo los charles por todos lados, será así como lo quieres, pero es algo desconcertante,el bombo y la caja son buenos.

Aunque no lo creas para sacar más brillo y presencia, a parte de un excitador resulta mucho un limitador, como el de Sonnox oxford, y para subir el nivel del master tambien, claro.
Subir
Javi_Metal
#7 por Javi_Metal el 28/02/2008
Saludos y gracias por los consejos.

Lo del saturado es más bien que el sonido de las guitarras es bastante afilado. Con respecto a lo de los charles es un detalle en el que me he fijado, suenan quizás un poco excesivamente presentes. Será cuestión de bajarle el volumen en la mezcla. Muchas gracias por la observación.

Los sonidos analógicos son las guitarras procesadas con el Guitar Rig 3 (algunos efectillos FX son la repanocha), y la mezcla final ya tiene un limitador incluído.

Bueno, seguiré haciendo más remezclas.
Subir
jimiplinstone
#8 por jimiplinstone el 28/02/2008
Joooder!!

Espectacular tanto la idea como la producción...a ver si lo escuchamos entero pronto :wink:


Saludotes
Subir
Javi_Metal
#9 por Javi_Metal el 28/02/2008
Gracias jimiplinstone, aunque solo era una prueba para ver si le podía sacar un sonido engorilado y gordo sin saturar :juas:

Por cierto, sigo aceptando sugerencias y opiniones :D
Subir
TremuluS
#10 por TremuluS el 28/02/2008
Mi sugerencia y mi opinion:

Segui haciendo estas cosas que en cualquier momento te secuestro y te traigo para Argentina :D

Me encanta la violencia que tiene este tema!

:yeah:
Subir
Javi_Metal
#11 por Javi_Metal el 28/02/2008
TremuluS escribió:
Mi sugerencia y mi opinion:

Segui haciendo estas cosas que en cualquier momento te secuestro y te traigo para Argentina :D



:shock: :shock: :shock:
Subir
TremuluS
#12 por TremuluS el 28/02/2008
Javi_Metal escribió:
TremuluS escribió:
Mi sugerencia y mi opinion:

Segui haciendo estas cosas que en cualquier momento te secuestro y te traigo para Argentina :D



:shock: :shock: :shock:


Es que cuando me gusta mucho lo que hacen algunas personas tiendo a querer secuestrarlas y tenerlas trabajando para mi (?).

Mejor dicho... bueno vos me entendiste! (FUE UN ALAGO) :mrgreen:
Subir
Javi_Metal
#13 por Javi_Metal el 28/02/2008
Tranqui men, que se leer entre lineas :juas:

Muchas gracias por el cumplido :mrgreen:
Subir
Prong
#14 por Prong el 28/02/2008
Mola La Bateria, peor me parece que esta muy alta de volumen?.

Por ciertoe lt itulo del tema traducido sseria PECHUGAS Y LECHUGAS :lol: .
Subir
carnaco
#15 por carnaco el 28/02/2008
buenas javi.....

sencillamente, demoledor.........

el unico consejo que me veo capacitao a darte, es que acabes el tema y lo subas echando leches, para poder disfrutar un rato......

saludossss....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo