Javi Perera - Con Uñas Y Dientes [Tema nuevo!]

  • 1
Javi_Metal
#1 por Javi_Metal el 24/03/2008
Saludos.

Después de un tiempo sin subir temas propios y habiendo tenida aparcada la voz, vuelvo a la carga con un tema trallero que será de mi segunda demo, con un sonido más o menos renovado y más cañero, aunque estoy abierto a sugerencias para futuras actualizaciones.

A ver si se cuelga y me dais sugerencias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Javi_Metal
#2 por Javi_Metal el 24/03/2008
¡¡Ya está aprobada la canción!!

Javi Perera - Con Uñas Y Dientes [[NUEVO TEMA!!]]

Espero que disfrutéis, y vuestras sugerencias y consejos también.

Saludos!
Subir
carnaco
#3 por carnaco el 24/03/2008
buenas Javi.....

temazo!!!!!!!

el tema tiene una fuerza y un sonidazo de la leche....me ha gustao un huevo y parte del otro......vaya vozarron, tio......

mecagoenlaleche!!!.........no me ha dejao aplaudir en "hispasonicos", asi pues.... =D> =D> =D>
Subir
Prong
#4 por Prong el 24/03/2008
Una pregunta JAvi, la bateria la has programado tu?, o es una bateria electronica tocada por ti?.
Subir
ARTURGISUS
#5 por ARTURGISUS el 24/03/2008
un gustazo =P~
mucho power.
un abrazo, Javi.

=D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Javi_Metal
#6 por Javi_Metal el 25/03/2008
Saludos

carnaco escribió:
buenas Javi.....

temazo!!!!!!!

el tema tiene una fuerza y un sonidazo de la leche....me ha gustao un huevo y parte del otro......vaya vozarron, tio......

mecagoenlaleche!!!.........no me ha dejao aplaudir en "hispasonicos", asi pues.... =D> =D> =D>


Muchas gracias por tu comentario. Y lo del aplauso.. tampoco pasa nada :)

Prong escribió:
Una pregunta JAvi, la bateria la has programado tu?, o es una bateria electronica tocada por ti?.


La batería la he programado yo.

ARTURGISUS escribió:
un gustazo
mucho power.
un abrazo, Javi.


Igualmente ARTUR :juas:
Subir
Javi_Metal
#7 por Javi_Metal el 26/03/2008
Soy yo el único que nota la voz un poco baja? :roll:
Subir
jimiplinstone
#8 por jimiplinstone el 26/03/2008
Hey Javi...!!!

Muy bueno tío, temazo. Espectaculares las programaciones de guitar y de batera.
Yo he pensado lo mismo respecto a la voz, aunque lo noto al principio del tema, no se si será que luego me acostumbro o que. En los estribillos me parece correcta...

Pues enhorabuena por esto :D
Subir
Javi_Metal
#9 por Javi_Metal el 26/03/2008
Yo también lo noto ahí y en el primer estribillo, que no se oye apenas nada. Y como que también tengo la impresión de que me he pasado con los graves del bajo. A lo mejor son los altavoces del ordenador grande...

De todas maneras, gracias por tu comentario jimiplinstone!

Si alguien se da cuenta de algún otro detalle, háganmelo saber [-o
Subir
Mikeleitow
#10 por Mikeleitow el 26/03/2008
Y aquí estamos de nuevo! Es un jodido temazo...no tiene otro nombre. Las guitarras son inmejorables, y de la batería, 3 tantos de idem... Lo único que me llamó la atención (y no negativamente) fueron las voces: además del tema del volumen, que en realidad empasta a la perfección con el resto de los instrumentos, es el timbre en sí. Los guturales, geniales...vamos y toda la voz en general, pero me suena mas suave, como en "Condenados" con C. Navas...

Buena música siempre!!! :wink:
Subir
exvirt
#11 por exvirt el 26/03/2008
=D> =D>
Subir
Alberto McClane
#12 por Alberto McClane el 27/03/2008
Muy guapo el tema !!!
No es mi estilo pero me mola y suena que te cagas !!!
Que buena voz tienes!!! maldito seas :twisted:
El meter sintes y colchones lo hacen mu chulo y empastan fenomenal.
Creo que buscabas un buen sonido de bateria y lo has conseguido !!! buenísima TODA !!!

Sobre el volumen de la voz que comentas será que he sido condicionado, pero en una primera escucha no me habia fijao y en general estan todos los instrumentos en su sitio, vamos, como el estilo manda al comparar con los del mundillo.

El grito entrecortado alejándose del 2:20 es genial !!! jajaja

Lo que a mi gusto y oido no ma gustao:
-¿Lo del 00:57? ese juego filtrado, si fuera un videoclip vale, un agregao ahí to raro pa dar gracia a una escena, pero con la música sola no me gusta na !!! queda rarísimo jajaja
-Creo que el bajo hace exactamente lo mismo que la guitarra y aunque se oiga grave parece que haya un vacio en toda la canción. A mi gusto no llena, faltarian por ahí muchísimas notas.
-El solo me parece esquizofrénico pero seguro que era lo que querias conseguir.
Subir
Javi_Metal
#13 por Javi_Metal el 27/03/2008
Saludos!

Mikeleitow escribió:
Y aquí estamos de nuevo! Es un jodido temazo...no tiene otro nombre. Las guitarras son inmejorables, y de la batería, 3 tantos de idem... Lo único que me llamó la atención (y no negativamente) fueron las voces: además del tema del volumen, que en realidad empasta a la perfección con el resto de los instrumentos, es el timbre en sí. Los guturales, geniales...vamos y toda la voz en general, pero me suena mas suave, como en "Condenados" con C. Navas...

Buena música siempre!!!


Me alegro de que te guste la batera, con lo quisquilloso que sueles ser en ese sentido. Lo de las voces... El hecho de que sea más suave es para que contraste más con los guturales (en cierto modo es intencionado).

exvirt escribió:
=D> =D>


:mrgreen:

Wacom escribió:
Muy guapo el tema !!!
No es mi estilo pero me mola y suena que te cagas !!!
Que buena voz tienes!!! maldito seas :twisted:
El meter sintes y colchones lo hacen mu chulo y empastan fenomenal.
Creo que buscabas un buen sonido de bateria y lo has conseguido !!! buenísima TODA !!!

Sobre el volumen de la voz que comentas será que he sido condicionado, pero en una primera escucha no me habia fijao y en general estan todos los instrumentos en su sitio, vamos, como el estilo manda al comparar con los del mundillo.

El grito entrecortado alejándose del 2:20 es genial !!! jajaja

Lo que a mi gusto y oido no ma gustao:
-¿Lo del 00:57? ese juego filtrado, si fuera un videoclip vale, un agregao ahí to raro pa dar gracia a una escena, pero con la música sola no me gusta na !!! queda rarísimo jajaja
-Creo que el bajo hace exactamente lo mismo que la guitarra y aunque se oiga grave parece que haya un vacio en toda la canción. A mi gusto no llena, faltarian por ahí muchísimas notas.
-El solo me parece esquizofrénico pero seguro que era lo que querias conseguir.


Me alegro de que te guste el grito de 2:20 (a mi señora no le hace tanta gracia, pero bueno, hay gustos para todo). Con respecto a tus discrepancias:
- La batería filtrada me dio por ponerla ahí, me gustaba como quedaba luego con el contraste de todo con el sonido original de golpe
- El bajo créeme que llena más de lo que crees. Si supieras el degüelle de graves que le he metido a la guitarra...
- Sí, el solo es esquizofrénico, y a posta :juas:
Subir
chamix
#14 por chamix el 31/03/2008
Me gusta mucho este tema, es muy cañero.

He leido los posts y tengo que decirte que no noto nada raro en el volumen de la voz, quizás al principio porque entra paneada... Pero como te han dicho por ahí, se acostumbra uno a medida que va avanzando el tema :D
En general un temazo. Felicidades!
=D> =D> =D>
Subir
Ferdis
#15 por Ferdis el 31/03/2008
Creo que como sugería alguien por ahí la voz se oye muy bajita en las primeras estrofas...no se distingue entre tanta caña.

Esta muy bien el tema, aunque a mi me gustan mas los temas con mas melódía.

Muy buen sonido en general!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo