Javier Krahe juzgado y con fianza por cocinar a Cristo

Gracias a todos
#1 por Gracias a todos el 21/05/2010
http://www.20minutos.es/noticia/712243/ ... ier/krahe/

Tema complicado este de la fe; el que me haya leído un poco ya sabe lo antireligioso que soy, procuremos no desbarrar porque este es un tema controvertido, de los que suelen acabar cerrados; pero me ha cabreado ver esto; y eso que el progre este no es santo de mi devoción; pero prefiero un santo ateo que no un santo profesional de los que tienen visa oro en Yisas craist world.

Quizás deba seguir siendo tabú, quizás sea mejor no ofender los sentimientos religiosos de la gente; pero no se porqué va a tener mayor rango profesar unas creencias mitológicas que ser del Atlético de Madrid.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 21/05/2010
lo vi ayer en "se lo que hicisteis", cosa mas rara esa...en fin,aquí el que no se ofende es porque no quiere ajajaj
Subir
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 21/05/2010
Pues sí, qué ofendibles somos los españoles.."seño me ha insultado", "mamá, me ha dicho..."
Subir
Metalchus
#4 por Metalchus el 21/05/2010
Madre mía, de aquí a la vuelta de la hoguera dos pasos, nos van a dar mas hostias que al bombo de Manolo :shock:
Subir
Furthur
#5 por Furthur el 21/05/2010
He leido la noticia que enlazas y, aunque ya hace calorcito por aqui, me he tenido que mirar a que fecha estamos para comprobar que no es "28 de diciembre"... :shock:

"los sentimientos religiosos de la gente" dicen, y donde quedan los sentimientos de los que vemos absurdo y pasamos y/o nos da repulsion todas esas cosas?

No se por otras zonas de la peninsula, pero con lo que se ve por aqui, estoy hartiiiiisimo de tanto "cofrade/romero/y demas calaña" que lloran (literalmente) cuando en "semana santa" llueve y no pueden salir a la calle "a dar el coñazo" para pasear a sus "maniquies vestidos de oro" y lucirse con sus medallones y estandartes. (eso si, el resto del año no saben ni donde esta la iglesia), pero en fechas cercanas a la semana santa estan como "los tabarros un dia de terral". Actos y mas actos absurdos como por ejemplo "la exaltacion de la musa de la mantilla". (no es coña)

Con el "por culo" que dan de tal manera que todas las teles y periodicos locales solo dan noticias "cofrades" y etc, etc...

Si se cambiase "la multa" por "fusilamiento" o "garrote vil" pareceria que la noticia es de hace 70 años.

Mejor no sigo que "chapan" esto rapido.

Saludos!
Subir
Furthur
#6 por Furthur el 21/05/2010
A partir de esta sancion, al krahe (que tampoco es muy "santo de mi devocion", nunca mejor dicho para el caso... :mrgreen: ) se le habra quedado cara como lo que explica en esta cancion suya... :D

http://www.youtube.com/watch?v=8bY8Uq8Nb7Q

Saludos!
Subir
juan valero 60
#7 por juan valero 60 el 21/05/2010
Me parece una pasada. Estoy dispuesto a firmar un Manifiesto a favor de Javier Krahe y abrir el hilo correspondiente en Charla General.
Otrosí digo que a ver si los del Plus tienen huevos de hacer otro programa cocinando a Mahoma, que para eso son mucho más comedidos.
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 21/05/2010
:)
Subir
Furthur
#9 por Furthur el 21/05/2010
Es que parece que aun hay gente (no me estoy refiriendo a los comentarios de este hilo) que nunca va a asimilar que esto paso hace tiempo... :D

http://www.youtube.com/watch?v=UW3_3NJcOwg

Y eso que el sabina me es bastante repulsivo, aunque eran otros tiempos.

Aun recuerdo cuando en mi epoca de militar (principios de los 90s), al celebrar el dia de la "infanteria de marina", al general del cuartel se le escapo en su discurso en vez de decir "viva el rey, viva españa", dijo "viva franco, viva españa" (veridico), lo que es la costumbre... :roll:

Saludos!
Subir
Soyuz mod
#10 por Soyuz el 21/05/2010
Eso jamás debería ser un delito penal, independientemente de que sea ofensivo o no.
Subir
Gracias a todos
#11 por Gracias a todos el 21/05/2010
Ya he dicho que no desbarremos: sin negar que Paco Franco (el caudillo tan temido y temible) asoció religión y nacionalsindicalismo a su antojo (una de las diferencias de los fascismos ateos con el español); no creo que haya ninguna pervivencia de Frank Ko en esto;; para mí que todavía es más primigenio, más arcano y más primigenio (en términos lovecrafianos), osea, más cenutrio y más paleto: aquí de lo que se trata es que si (venia iocandi al margen , los artistas pueden arrogarse licencias por encima de la sensibilidad de un colectivo rancio y petardo; pero mayoritario o no.
No se ha cagado en dios, que, mira, igual hubiera sido tenido más en el perdón cristiano; es que ha elaborado una receta.
Bueno, como en otro contexto el Vasco a la Vasca del recetario de Topor (muy nutritivo, por cierto).
Subir
Moccho
#12 por Moccho el 21/05/2010
Este tipo de cosas no son nada nuevas. No pasó algo parecido con un dibujante que hizo una cricatura de Alá y casi se lo cargan los musulmanes? Lógico que los cristianos reclamen su parte.
Me parece absurdo que sucedan este tipo de cosas, ahora, lo que tampoco entiendo es con que ánimo escribió e hizo el video el Javier Krahe ese. Cuando te pasas de listo te arriesgas a que te sucedan este tipo de cosas.
Otra cosa a tener en cuenta es que el mundo del marketing ya no tiene fronteras y vete tu a saber si todo esto no lo habían pensado ya al publicar la canción y el video.

Por cierto, Krahe es apellido judío si no me equiboco.
Subir
juan valero 60
#13 por juan valero 60 el 21/05/2010
Eso, dejemos en paz a Frank Ko que está enterrao y bien enterrao.
O no?

e17630638c259eb3bb932d2274f9d-2524558.gif
http://1.bp.blogspot.com/_U9fthMPwsuM/S ... garzon.gif
Subir
Tabu Playtime
#14 por Tabu Playtime el 21/05/2010
la ostia (consagrada) de cristo

bueno, es un juez del opus dei, o peor, ..
Subir
Gracias a todos
#15 por Gracias a todos el 21/05/2010
JSV60 escribió:
Frank Ko


Para rapero mola el nombre ¿verdad?
Frank Ko y los Polo de Franco y nata...para ser tan de derechas qué irreverente que soy con el descendiente de Gaudí...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo