Javier Krahe juzgado y con fianza por cocinar a Cristo

marky2004
#46 por marky2004 el 22/05/2010
PerversaFantasía escribió:
espasonico escribió:
Para mí, es un poco absurdo que le multen por un video de hace 32 años pero por otro lado entiendo que ofenda ese video a los católicos.



A mi también me ofende el papa cuando recomienda no usar preservativos en África, ¿lo puedo denunciar? :mrgreen:


Recomienda no follar, que no es lo mismo, a mí no me gusta el catolicismo pero no se pueden tergiversar las cosas tal como se tergiversan. De acorde a esa religión, no se puede follar fuera del matrimonio, si ambos han sido vírgenes antes de casarse y después de casarse no han tenido relaciones más que entre ellos mismo, es dificil que cojan sida por no usar condón a no ser que lo hayan cogido por una vía no sexual. No tendría sentido que recomendara usarlos si para empezar prohibe las relaciones sexuales.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#47 por undercore el 22/05/2010
también critica el uso del preservativo...hasta intereconomia hizo en su dia un video explicando porque tiene razon el papa para criticar el uso del preservativo...un video que muestra la 2bien2 amueblada que tiene esta peña la cabeza.
Subir
espasonico
#48 por espasonico el 22/05/2010
PerversaFantasía escribió:
espasonico escribió:
Para mí, es un poco absurdo que le multen por un video de hace 32 años pero por otro lado entiendo que ofenda ese video a los católicos.



A mi también me ofende el papa cuando recomienda no usar preservativos en África, ¿lo puedo denunciar? :mrgreen:


Claro que lo puedes denunciar. Otra cosa será el caso que te hagan, pero por denunciar...
Subir
espasonico
#49 por espasonico el 22/05/2010
undercore escribió:
también critica el uso del preservativo...hasta intereconomia hizo en su dia un video explicando porque tiene razon el papa para criticar el uso del preservativo...un video que muestra la 2bien2 amueblada que tiene esta peña la cabeza.


Ah, si !! el video ese de que en Africa los preservativos no se conservan bien por lo de:"conservar en un lugar fresco y seco". Pues a mi me hizo gracia el video
Subir
juan valero 60
#50 por juan valero 60 el 28/05/2012
La Fiscalía ha pedido la absolución para el cantautor Javier Krahe por un presunto delito contra los sentimientos religiosos por su participación en un vídeo emitido en 2004 sobre "cómo cocinar un Cristo para dos personas", por considerar que puede ser ofensivo, pero no un delito.

http://noticias.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/musica/la-fiscalia-no-ve-delito-y-pide-absolver-a-krahe-por-el-video-de-cristo_LpSFp9vxYBCo4kJy5Tyyq5/
Subir
el desmayao
#51 por el desmayao el 28/05/2012
Metalchus escribió:
la hoguera
Una de sus canciones que mas me gustan :tambor:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#52 por Marqués de Rabotieso el 28/05/2012
Este me parece un tema cínico y peliagudo en general. En España se abogó por la libertad religiosa y también, por norma general, por el respeto y la tolerancia a las creencias de los demás con el fin de no ofender. De lo que no nos damos cuenta es que de a la religión católica se la deja de lado en ese sentido en pro de tolerar y respetar otras creencias de nueva proliferación en España, principalmente el islamismo. Los ataques hacia el catolicismo son contínuos, algunos en forma de sátira o broma, pero ahí están y "molan", "son guays", "putos curas follaniños", etc. Vale que al clero se le ha permitido de todo en este país pero si decidimos que aquí cada uno puede aferrarse al credo que más le convenga entiendo que esto es igual para todos y no solo para la morería cojonúa alianzadora. ¿Qué habría ocurrido si por la cabeza de Krahe se hubiese pasado la idea de COCINAR A MAHOMA? Pues que le hubiesen caído hostias por todas partes, en sentido figurado y literal, de hecho posiblemente hoy estaría escondido debajo de alguna piedra. ¿Sentado en un banquillo? Pues posiblemente también.

Si se tolera el "ji ji ja ja" con las religiones, que sea con todas y con las mismas consecuencias o con la misma carta blanca. Tampoco olvidemos que España es un país mayoritariamente cristiano y que si hablamos de ofender sentimientos vamos a ofender los suficientes si nos metemos con el clero. ¿Libertad religiosa, sí o no? ¿Respetamos todo? ¿Para bien y para mal? No quisiera verme ahora mismo en el pellejo de Krahe del mismo modo que tampoco quisiera verme en el del periodista holandés que hizo la caricatura de Mahoma. ¿Alguien se anima a ir a Irán -por ejemplo- a COCINAR A MAHOMA? No sé como se tomarán la broma los hamijos!!!

Y como decía Pilar Rahola, no puede ser que cuando veamos un cura por la calle empecemos a hablar de pederastía y de retrasos culturales pero cuando nos cruzamos con un imam se nos venga a la cabeza lo guay que es la multicultura y no sé qué aporte güenísimo para nuestra sociedad.

Lo ideal es que las religiones se vayan a tomar por el culo pero como esto no va a ser así y se habla mucho del respeto hacia todo lo que se menea, seamos consecuentes y prediquemos con el ejemplo.
Subir
el desmayao
#53 por el desmayao el 28/05/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Tampoco olvidemos que España es un país mayoritariamente cristiano
Como demuestras eso ? No te dejan apostatar,mucha gente se decepciona..ect.. Lo unico que cuenta es que la iglesia es la mayor mafia del planeta y no hay mas,lo del video es una puita escusa para decir que "ahora estamos nosotros con los pies en la mesa"
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#54 por Marqués de Rabotieso el 28/05/2012
¿Que cómo lo demuestro? Tu mira a ver cuanta gente no bautiza a sus hijos. Muy poca. Y si miras el tiempo hacia atrás, prácticamente nadie se saltaba la tradición. ¿Cuántas mezquitas hay? ¿Y sinagogas? En cambio iglesias las hay por miles (una en cada pueblo). Intentar negar que España es un país católico es como intentar negar que Irán es un país musulmán o que en Francia se habla principalmente el francés. Otra cosa es que no nos guste y nos joda, claro, pero las cosas son como son.

Y lo de que no dejan apostatar, lo dudo. Al menos el procedimiento se puede hacer, lo que ya no sé es si llega a hacerse efectiva la petición. Instrucciones y formulario: http://www.pepe-rodriguez.com/Cristianismo/Apostasia/Apostatar_formulario.htm

Edito: no conocía este dato -> "Desde septiembre de 2008 el Tribunal Supremo impide que la Iglesia deba anotar la fe de apostasía en el libro de bautizos, una sentencia que supone, de facto, la imposibilidad de apostatar, ya que vacía de contenido y soporte legal civil ese derecho."

2008........ coño, pero si gobernaba Zapatero I El Laico!!!!! ¿No era este el que prohibió los crucifijos en los colegios y luego se fue a chuparle la polla a Obama en una misa? Toma talante, tooooooomaaaaaaa 7e20750a1cae6b754d1a5226b95dc-3772985.gif
Subir
el desmayao
#55 por el desmayao el 28/05/2012
#54 Hombre,señor rabo chico... Como no van ha haber iglesias... a ver quien tiene cojones a quitarlas o quemarlas... La primera comunion se sigue haciendo mas por tradicion que por otra cosa,eso no quiere decir que los padres de esos crios o incluso esos crios vallan a la iglesia cada domingo.... Claro,que podiamos partir de la base de que creer en dios nada tiene que ver con la iglesia,o asi lo afirman muchos creyentes.

Sobre lo de apostatar,creo recordar que hubo un hilo sobre ese tema,alguien que le hecho cojones y no lo consiguio,imaginate,con lo comodos que somos...la unica manera que veo de apostatar es ser famoso y cagarte en los muertos de dios,en los del papa,delante del microfono con un estadio de futbol lleno y por algun medio de comunicacion como la television,es posible que a partir de ese dia dejes incluso de ser famoso profesionalmente.... :lol:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#56 por Marqués de Rabotieso el 28/05/2012
Yo solo puedo decir que a mis abuelos maternos la iglesia les anuló el matrimonio como favor personal. Hay que tener hamijos hasta en el infielno, hamijo :twisted:
Subir
el desmayao
#57 por el desmayao el 29/05/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Hay que tener hamijos hasta en el infielno, hamijo
Eso es precisamente la iglesia,el infierno... :ook:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#58 por Marqués de Rabotieso el 29/05/2012
Un dato que desconocía: el vídeo de "Como cocinar a un Cristo" se hizo en los 70. ¡Lo juzgan casi 50 años después! :susto:
Subir
VillaPablejo
#59 por VillaPablejo el 29/05/2012
Que el video se hizo en 1978, ya está bien...

Además en las misas se comen su cuerpo y beben su sangre, que uno haga un asado tenía que haber pasado desapercibido.
Subir
rubisco
#60 por rubisco el 29/05/2012
creati escribió:
Además en las misas se comen su cuerpo y beben su sangre


Canibalismo, lo cual está penado. Y el cura encima hace apología de ello.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo