Jazz balada

pistolilla
#1 por pistolilla el 15/08/2012
Hola

Tengo que escribir com ejercicio un estándar de jazz. Y como lo que me gustan son las baladas, pues este es el proyecto.
Saxo alto, piano, bajo, batería y cuerdas.
Como tal ejercicio, hay que seguir unas pautas estrictas y unas partes: Intro, parte A, B, etc.... Una de las partes es un homenaje (rearmonización, re-arreglo) a una melodía de uno de mis grupos pop preferidos...

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Proyecto JAZZ_9.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RRBB
#2 por RRBB el 15/08/2012
#1 Me gusta! A mi es que estilo de musica me encanta!! Lo unico que me gusta algo menos es el saxo que alomejor suena un pelin soso y algo ¨solitario¨,pero nada que no tenga arreglo ni mucho menos... me gusta !! Un saludo!! :guitarra: :teclado: :tambor: :trompeta: :cascos: :ook:
Subir
pistolilla
#3 por pistolilla el 15/08/2012
Bueno, es que dentro del jazz hay mogollón de formaciones distintas: desde las big bands hasta los "pequeños" tríos. En este caso, como es un ejercicio no he querido meter más instrumentos porque hay que hacer el análisis armónico y melódico... Y bueno, a mi el saxo sí me gusta, pero es eso, cuestión de gustos.....

Un saludo.
Subir
RRBB
#4 por RRBB el 15/08/2012
Decia soso y solitario porque alomejor le hace falta algo de reverb al saxo no porque haya poca instrumentacion que ami me gusta tal como esta,solo que con el detalle de la reverb,pero esta bien igualmente!! Un saludo!
Subir
pistolilla
#5 por pistolilla el 15/08/2012
Bueno, probaré esa opción por supuesto, gracias, a ver cómo suena.......

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo