El jazz, ese gran impertinente

Francisco Fanon Baneado
#226 por Francisco Fanon el 18/01/2016
#224




Jajajaja,yo no había visto el video,porque lo conozco y bueno conozco la canción.Cuando vi que pusiste las caritas esas lo miré y salté directamente al solo y como me he reido jejejeje.Sí ese siempre se sale con alguna locura jejejeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mrkeyboard
#227 por Mrkeyboard el 25/01/2016
Aquí coloco una pieza de fusión de jazz con música venezolana, está muy bien lograda, la compuso Gerry Weil, quien fue mi profesor de jazz y es un músico muy respetado aquí. Aquí el jazz no es un gran impertinente porque nadie se ha planteado que eso es una evolución de la música tradicional venezolana, simplemente es una propuesta de jazz fusión muy propia de Gerry. Este ritmo no es nada fácil, los primeros compases son a 10 por 8 y luego pasa a 11 por 8. Yo tengo la partitura para piano solo, si alguien está interesado me envía un privado:

Subir
Francisco Fanon Baneado
#228 por Francisco Fanon el 26/01/2016
#227



Me gusta.Y con qué tipo de música venezolana es la fusión en particular?
Subir
Mrkeyboard
#229 por Mrkeyboard el 26/01/2016
chevy59 escribió:
Y con qué tipo de música venezolana es la fusión en particular?


Yo diría que con varias, el mezcló ahí varios estilos, hay de merengue, sobretodo por lo del 5/8, aunque el hace una métrica más complicada todavía y también algo de joropo tiene, lo que pasa es que el tomó esos géneros y los transformó totalmente. Pero pienso que lo que más se asemeja es con el merengue 5/8.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo