Jazz, Jazzmen y Jazzismo en general

Gracias a todos
#61 por Gracias a todos el 28/11/2006
Hombre, la vejez ahora se ha aplazado.
Se ve que el modismo gaditano hace su efecto ( a "pisha", me refiero, claro)
Enhorabuena, Pisha
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DJ XenivaX
#62 por DJ XenivaX el 09/04/2008
Bueno, recupero este hilo para poner in video q grabé yo mismo en el IVAM de Valencia hace un tiempo, es Claudio Roditti con el ensemble de Valencia, a mi me gustó mucho, el tío en el último tema se puso a hacer scat q ya no se si sería casi beat box, bueno ahí lo tenéis...

Subir
Belbo
#63 por Belbo el 09/04/2008
Permisoooo!, vi las dos ZZ, y me asomo a ver que se dice

Yo tengo gustos amplios, y cada epoca me emociona diferente, salvo por uno que me emociona siempre...y es Bill Evans, for ever.
Tambien incorporo a la lista a gente de Argentina y Brasil muuuuy buena, algunos mas clasicos otros mas folkloricos pero todos estan en la familia del Jazz, de la vieja guardia, Enrique "Mono" Villegas y Oscar Alemann, Gustavo "Cuhi" Leguizamon, que incorporo al cancionero folklorico argentino, una sofisticacion jazzera desconocida hasta entonces.
El gigante Astor Piazzolla, que ademas de su sociedad con Gary Burton, llevo el tango al sonido jazzfusion en los 70tas.
Dino Saluzzi, contemporaneo y tal vez mas internacional que Astor en el Jazz, aun hoy va de gira por ahi, vale la pena.
Hermeto Pascoal, Jazz Bossa y vanguardia, y el enorrrme Egberto Gismonti, una bestia, pianista descomunal, guitarrista curioso y desenfadado, pero sobre todo un compositor sensible y original, medio jazz medio clasico medio folklorico, GISMÖNTI.
Bueno, este hilo me sirve para pegarloe oidas e investigar a gente que no conozco, espero despertar curiosidad sobre alguno de los que nombre...
Subir
Black Kitchen
#64 por Black Kitchen el 16/02/2012
I :amor: JAZZ


Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo