Jazz para samplear o remixear ,me dais sugerencias ?

  • 1
NIÑO DOTHRAKI
#1 por NIÑO DOTHRAKI el 24/03/2011
Pues estoy en un proyecto nuevo que me e metido a hacer un par de temas en estilo deep house y necesito que porfa me den ideas de temas que podría utilizar para samplear o remixear mi idea en principio es Jazz ,pero tengo un conocimiento muy básico,,así que quisiera que por favor me recomendarais temas para escuchar y si me sirven posteriormente trabajar con estos a ver que sale.
Agradezco de antemano su ayuda ,y por ultimo si este post no va en este hilo agradecería a los moderadores que lo muevan a su sitio idóneo
Saludos colegas y gracias nuevamente.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sombrabl
NIÑO DOTHRAKI
#3 por NIÑO DOTHRAKI el 25/03/2011
ok Gracias sombrabi.. :-) algo mas.... metales de viento,en el repertorio...podría ser ?? :-k
Mas sugerencias amigos ??.. :hs:
Subir
Nox
#4 por Nox el 25/03/2011
Milestones: http://www.youtube.com/watch?v=BeZomqLM7BQ .

Sobre todo la idea sobre la que gira el tema, los primeros 40 segundos y el último minuto del tema (hay un cambio en el tempo).
Subir
Granny´s groove
#5 por Granny´s groove el 25/03/2011
Hola, a mi me gusta mucho Eric Trufazz. Tiene temas bastante buenos y ademas, toca la trompeta, con lo que tendras material cuando toca algun solo.
Yo le he sampleado algun sonido de su disco Bending New Corners ,con su Eric Trufazz Quartet, muy bueno en mi opinion.

http://www.youtube.com/watch?v=WybWirCFXfg
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#6 por NIÑO DOTHRAKI el 26/03/2011
Gracias,,lo estoy escuchando todo y ,,apreciando todo,,,me encantaría mas sugerencias,,,o inclusive algún ejemplo ,,de lo que mas o menos,de algún trabajo similar a lo que quiero hacer,,
Siempre muy agradecido de los aportes compañeros
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#7 por NIÑO DOTHRAKI el 02/04/2011
aqui dejo,lo que e trabajado a ver que os parece...
[Este MP3 ya no existe]

SE admite sugerencias,ideas y criticas ,recordad que es deep house y que tampoco es que sea un experto productor :roll:
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#8 por NIÑO DOTHRAKI el 03/04/2011
:trompeta: :trompeta:
Subir
pasota™
#9 por pasota™ el 03/04/2011
Jajaja... el tema mola, tiene su personalidad pero se me hace algo largo, aunque ya te digo que me gusta mucho, cada cosa está en su sitio muy bien pero se me hace un pelín larga.
Por cierto, yo estoy buscando material como tu, si encuentro algo y no me gusta algo ya te lo paso.
Subir
MVRH+
#10 por MVRH+ el 03/04/2011
Busca entre los temas soul que las orquestas de disco siempre tienen dentro de sus albums. Muy sampleables.
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#11 por NIÑO DOTHRAKI el 03/04/2011
pasota escribió:
Jajaja... el tema mola, tiene su personalidad

Thanks..estoy dandole retoques aun esta en fase de trabajo,,
MVRH+ escribió:
Busca entre los temas soul que las orquestas de disco

MVRH+ ...Por ejemplo ?? :-k
Subir
pasota™
#12 por pasota™ el 04/04/2011
unpluggedman escribió:
...Por ejemplo ??
Tronco, no seas tan perro, yo me he metido en Youtube con los datos que me ha dado MVRH+ (por cierto muchísimas gracias por tu aporte amigo) y he flipao del material que me estaba dejando en el tintero...
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#13 por NIÑO DOTHRAKI el 04/04/2011
pasota escribió:
Tronco, no seas tan perro


Pasota ,no seas tan dramático ,que no es para tanto ....

pasota escribió:
yo me he metido en Youtube con los datos que me ha dado MVRH+ (por cierto muchísimas gracias por tu aporte amigo) y he flipao


Perdona,sin desmerecer el aporte de MVRH+ ... que de información esta super basico ( la frase me refiero ) .... " los temas soul que las orquestas de disco" ...
Pasota no crees que esta bien preguntar por un ejemplo ? en realidad la respuesta puede estar muy acertada..pero a la vez también le tendría que plantear otra pregunta...y cuales son las orquestas de disco ?? ..luego una vez que sepa,,por ejemplo .. ( la orquesta de disco que se llama perico de los palotes )...en base a eso buscar mas del genero ,similares,etc,,,empaparme mas,,,sobre el tema .... por que en realidad si te vas a youtube como dices que lo as hecho,,y pones ( orquestas de disco ) o Disco orchestra ... no sale el material que talvez me deje flipao. ( por orquesta de disco en google a ver que te sale )
Otra cosa seria si por ejemplo me dices,,Donna summer,patrick crowley, fancy,,,etc,,ya seria otro cantar...jeje :ook:
En fin,,,,todo sea desde la amistad y el buen rollo..sin alusiones a nada,,, :-D :-D
No seamos tremendistas que la cosa no esta,,para eso,, :grin: [-X

Saludos gente y gracias por los aportes y sigo esperando mas sugerencias,,jejeje
Subir
MVRH+
#14 por MVRH+ el 05/04/2011
Por ejemplo...

Puedes encontrar cosas interesantes de Patrice Rushen y The Brothers Johnson. No podría decirte temas específicos porque a diferencia tuya yo estoy buscando es los temas disco de estas orquestas y no los temas soul, pero puedes conseguirte un par de álbums de cualquiera de esas 2 y seguro encuentras contenido útil.

Otras orquestas por revisar: Zinga, Teena Marie, Chaka Khan
Subir
pasota™
#15 por pasota™ el 05/04/2011
unpluggedman escribió:
En fin,,,,todo sea desde la amistad y el buen rollo..sin alusiones a nada,,,
No hombre, mi intención no era ofenderte, era la de animarte a descubrir por ti mismo... como te digo, yo me quedé flipao con la de samples para bastantes temas que me saldrían de lo que fui encontrando... :birras: :besito:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo