Jazztel-Vivimos en un mundo de piratas

vi
#1 por vi el 29/05/2012
Hola a tod@s os quería comentar un problema que tengo con Jazztel a ver si a alguien más le a pasado y alguien me comenta que hacer por que empiezo a estar preocupado.
La cuestión es que tenía contratada la línea fija con Movistar, el ADSL con Jazztel y el móvil con vodafone, estaba pagando un pastón y por ahorrar lo cambié todo a movistar. Pues resulta que Jazztel me sigue enviando las facturas, llamo a Jazztel y me dice que no consta la baja, llamo a Movistar y me dice que si esta hecha. He llamado unas 20 veces a cada una pero cada mes aparece la factura de Jazztel. Pedí una carta a Movistar como prueba de que la baja está hecha para poder reclamar y después de dos meses me llega una carta diciendo que "desde el día 09/02/2012 soy cliente de ellos por traspaso entre operadoras (no se si esto me va a servir para algo).
De momento me están reclamando unos 140€ que no cobran pues le di la orden al banco de que no pagara, pero esto sigue sumando cada mes, así que no se que hacer ni a quien dirigirme . No se si darme de baja yo mismo con Jazztel pero esto implicaría que esa deuda es correcta y no lo es.
Así que os agradecería cualquier ayuda o comentario que podais hacer.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
D4v1d
#2 por D4v1d el 29/05/2012
#1 que te voy a contar,a mi me pasa eso mismo en vodafone,jazztel,ono y otros,chorizos,dicen que te dan de baja pero no te dan,llamas y te dicen que si estas dado de baja pero que como las facturas se generan solas que no haga caso que no debo nada,pero salgo en el asnef y me llegan cartas amenazantes de ultimo aviso que si no me llevan a juicio,yo no se de que pollas van pero una cosa esta clara,a estos chorizos de mierda ni un centimo
Subir
D4v1d
#3 por D4v1d el 29/05/2012
total que aun gastándote pasta en burofax para dar de baja ,como en cada compañía hay distintos departamentos y no se ponen de acuerdo pues ahí estoy yo debiendo un pastizal por toda la puta cara,que aunque denuncies pues si les dieran la razón a pagar,para darte de alta te pueden dar de alta hasta un niño de 3 años pero para darte de baja ufffffffffffff,misión imposible
Subir
rubisco
#4 por rubisco el 29/05/2012
¿Has pasado por consumo? No siempre resuelve, pero puedes ahorrarte tiempo si contactas primero con ellos.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
vi
#6 por vi el 29/05/2012
Jodeeeeeeeer, acabo de leer el hilo "mucho cuidado jazztel mafia" esto es acojonante . No puedo entender como se les permite todo a estas empresas que son tan grandes pero que se comportan como vulgares chorizos, por eso les va tan bien, por que la gente no se atreve a darse de baja, grandísimos hijos de perra, tienen el negocio del siglo.
Bueno el primer paso que he dado esta tarde es enviar certificado con acuse de recibo a Jazztel dándome de baja con fecha de hoy para que no acumular más deuda. A ver que pasa.
Si alguien tiene alguna sugerencia será bienvenida.
Gracias por las respuestas
Subir
4
#7 por 4 el 29/05/2012
Yo pasaria de consumo sinceramente, he perdido mucho tiempo con ellos, ve al ministerio de telecomunicaciones MIRATE EL LINK TE LO EXPLICAN TODO http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/paginas/reclamaciones.aspx

a mi me paso lo mismo con otras dos operadoras, y me lo resolvio el ministerio
Subir
vi
#8 por vi el 30/05/2012
Hola 4xi: Si correcto he llamado a este numero 901336699 que es de la "oficina de atención al usuario de telecomunicaciones del ministerio de industria", que tu mencionas, y me han atendido bastante bien. Los pasos que me han dicho que debo seguir son:
Enviar carta certificada a Jazztel solicitando la baja con fecha actual, si no hacen caso volver a llamar a esta oficina de usuarios teleco y una vez tenga la baja reclamar la deuda a Movistar por no tramitar la baja, si no hacen caso (que no lo harán) volver a llamar a la oficina. El siguiente paso es darme de baja de Movistar y enviarlos a todos a tomar por culo y chupar internet gratuito en bibliotecas y zonas wify gratuitas. Lo tengo claro .
Que pena no poder disfrutar de esta herramienta tan magnífica como es internet, ni siquiera pagándolo bien caro. Si consigo solucionar esto a mi ya me han visto.
Gracias por la info.
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo