JBL 515 XT, opiniones, reviews... que os parecen?

nork
#16 por nork el 19/09/2012
hoy he escuchado las jbl!!! no he podido compararlo con lo demas... pero no me ha impresionado tanto como creia... después le hemos puesto un sub de 15" hk y la cosa ha cambiado... pero no se... no se... de momento lo que más me ha sorprendido son las ld systems de doble 12"... ahi queda eso! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
felipe932
#17 por felipe932 el 20/09/2012
Pues vaya... para lo que valen, ya deberian impresionar una burrada.... el otro dia probe las db 605 que ahora las venden a 600€ la caja y sonaban de cine, pero cuando la llevabas un volumen muy alto la caja perdia bastante... Al final acabare con las neo ya veras
Subir
James Cube
#18 por James Cube el 20/09/2012
En precio JBL tiene unas cercanas que son estas:

http://djmania.es/jbl-pro-prx-615m-p-10245.html

No se si irán mejor o peor que las XT, ¿Alguien las ha probado y podría hacer la comparativa?

Saludos!!!!
Subir
nork
#19 por nork el 23/09/2012
ayer me volvieron a sorprender mis warringer 815!!! :D... boda en salón que te cagas de grande, 300 personas y lleve tres warris... una a cada lado y una en medio en el suelo, delante de mi mesa con los agudos recortaos!... tuve el equipo 5h currando sin necesidad de ponerlo al 100%, me puse delante y dije... ostiah! :D...
Subir
James Cube
#20 por James Cube el 23/09/2012
¿Nadie ha podido comparar las PRX con las EON?

Saludos!!
Subir
nork
#21 por nork el 05/10/2012
por fin... el día 21 viene la gran prueba... vamos a reunirnos varios djs para probar varios equipos... ya os contaré... los equipos que vamos a probar son

opera 405d
mackie srm450 v2
behringer 815neo
jbl 515xt
ldsystems 212

a ver que tal....
Subir
mitibia
#22 por mitibia el 16/10/2012
Hola a todos, justo este fin de semana hemos realizado una prueba en una boda. Salón enorme sólo para el baile, 150 personas, 1 JBL EON 515XT y 1 Mackie SRM450-V2 a cada lado del escenario. En cuanto a sonido suenan mejor las JBL sin duda, tienen mas graves (15" frente a 12") y eso se nota, pero en potencia las Mackie llegaron a enmudecer a las JBL, me explico, casi al final empezamos a darle caña al equipo, las JBL estaban clipando con cada golpe de grave, y las Mackie las pudimos subir de volumen tanto que las JBL dejaron de escucharse. Teóricamente las JBL son 625W y las Mackie 400W, cosa que no me creo, yo creo que las JBL darán unos 300W mas o menos, pero no esos 625W que indican, si no es imposible que las Mackie se las coman con patatas (en potencia, no en calidad).
Espero ansioso esa prueba que vais a hacer, para ver si el resultado es el mismo que el mio, si podéis poner una Mackie y una JBL juntas y subir el volumen de cada caja hasta que empiecen a clipar (con cada golpe de grave), poneros delante y decirme cual suena mas.
Saludos.
Subir
nork
#23 por nork el 16/10/2012
perfecto, ya nos queda poco... este domingo es el gran día! intentaremos hacer una prueba fiable, a no ser que los cubatas nos distorsionen el sentido! XDDDD
Subir
1
The Poll!
#24 por The Poll! el 16/10/2012
Esperamos ansiosos! :yuju: :yuju:
Subir
luchidj
#25 por luchidj el 20/10/2012
Nork mañana es el.día de la prueba esperamos noticias,las ld me dijeron k muy bien,para que la comparación fuera más pareja las db que teníais que probar son las 605,yo tuve las.405 y ahora tengo.las.605 y hay bastante diferencia en potencia porque en calidad las.405 para mi gusto.suenan de lujo
Subir
The Poll!
#26 por The Poll! el 21/10/2012
NorkinhoO!!!! canta por bulerias y explicanos!!!!xD =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Ricardo Cumbia
#27 por Ricardo Cumbia el 21/10/2012
Pues si que nos tiene en vilo esa review de nuestro compañero nork, con la que estamos todos pendientes, jeje.
Subir
The Poll!
#28 por The Poll! el 21/10/2012
Yo ya he visto alguna foto de como han hecho el montaje y joder, parece un showroom de thomann... ajjajajaja NORKKKKKKKKKKKKKKKKKKK REVIEW YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE NOS TIENES EN ASCUAS!!!
jajjaja
Subir
Ricardo Cumbia
#29 por Ricardo Cumbia el 22/10/2012
Que bien, pues que acompañe la review con imagenes también!! :platano:
Que pena no poder estar ahí para ver y escuchar en vivo y en directo...
Subir
felipe932
#30 por felipe932 el 22/10/2012
Otro mas que espera ansioso esas reviews!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo