JBL EON 15G, merecen la pena?

  • 1
RCA Sound
#1 por RCA Sound el 29/10/2007
Hola a todos! Mi pregunta es la siguiente, estoy pensando en comprar unos altavoces principalmente para pinchar en mi casa o en pub,dar alguna fiesta de amigos e iniciarme en la producción, la cuestión es si merece la pena gastarse la pasta en dichos JBL o por el contrario sea mejor los TRUTH B231A por unos 200 EUR el par de segunda mano y en garantía, se que hay mucha diferencia de precio entre unos y otros pero la cosa es si merece la pena la compra de los JBL a largo plazo por eso de la marca y por que parece mejor altavoz. Debería conseguir unos altavoces para producir y otros para pinchar o hay alguna opción???

Espero vuestras respuestas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
xirita
#2 por xirita el 29/10/2007
Hola Mathews, quieres monitores de estudio o altavoces de PA?
Subir
XTC
#3 por XTC el 29/10/2007
primero de todo la comparacion es imposible no tienen nada q ver uno con el otro , el 2031A esta orientado para el home studio y el EON15 esta pensado para PA.

el B2031A para pinchar en casa pueden valer pero para hacer fiestas como no sean muy pequeñas lo vas a tener muy dificil y el Eon15 para pinchar en casa y hacer fiestas son la bomba y para producir va a ser q no.

comprate los dos y acabas con la discordia, es la mejor solucion.
Subir
RCA Sound
#4 por RCA Sound el 29/10/2007
xirita escribió:
Hola Mathews, quieres monitores de estudio o altavoces de PA?


hola, deben ser autoamplificados y la verdad es que no lo sé, quisiera que me sirvieran para lo que he puesto anteriormente.
Subir
RCA Sound
#5 por RCA Sound el 29/10/2007
XTC escribió:
primero de todo la comparacion es imposible no tienen nada q ver uno con el otro , el 2031A esta orientado para el home studio y el EON15 esta pensado para PA.

el B2031A para pinchar en casa pueden valer pero para hacer fiestas como no sean muy pequeñas lo vas a tener muy dificil y el Eon15 para pinchar en casa y hacer fiestas son la bomba y para producir va a ser q no.

comprate los dos y acabas con la discordia, es la mejor solucion.


gracias XTC, otra cosa mas, realmente merecen la pena los JBL?? Puff, son bastante pasta, pero si merecen la pena...
Subir
xirita
#6 por xirita el 29/10/2007
Si los quieres para pinchar creo que te da lo mismo que tengan respuesta plana o no, así que yo de ti me decantaría por altavoces de PA. Los JBL son buena opción, pero hay otros más económicos.
Subir
XTC
#7 por XTC el 29/10/2007
Mathews escribió:


gracias XTC, otra cosa mas, realmente merecen la pena los JBL?? Puff, son bastante pasta, pero si merecen la pena...


q si merecen la pena , pues si , son duros , buenos y potentes , podras hacer fiestas, pinchar en tu casa muy agusto ( no hay q ponerlos a tope ni mucho menos para q suenen bien ) y tendras unos altavoces para toda la vida y el sonido es JBL eso es mucho , precio no se el q tendras pero de 800 a 1100€ depende del sitio.

tienes otras opciones q no son JBL para hacer lo mismo ( sin tanta calidad pero del precio es muy distinto ) mirate , Phonic , Berhinger y marcas similares , encontraras altavoces amplificados a buenos precios.

date una vuelta por la pagina de Thomann para hacerte una idea de precios y marcas y despues decide lo q mejor te convenga.
Subir
texvo
#8 por texvo el 29/10/2007
para liarla un poco mas..también tienes los mackie, que no suenan nada mal... mejor dicho muy bien...

http://www.mackie.com/products/srm350/index.html


http://www.letusa.es/nav_mercado.php?sbfm_id=3770
Subir
XTC
#9 por XTC el 29/10/2007
texvo escribió:
para liarla un poco mas..también tienes los mackie, que no suenan nada mal... mejor dicho muy bien...

http://www.mackie.com/products/srm350/index.html


http://www.letusa.es/nav_mercado.php?sbfm_id=3770


eso a liarla mas :mrgreen:
Subir
TonyBeretta
#10 por TonyBeretta el 29/10/2007
Yo tengo unos Mackies SRM450 y te los recomiendo. Son una gozada. Muy buen sonido, mucho volumen y es practicamente imposible cargartelos. Echales un ojo y si te los pillas ya me contaras.
Saludos
Subir
RCA Sound
#11 por RCA Sound el 29/10/2007
La verdad es que tienen buena pinta esos Mackie, he mirado en thomann y los JBL me saldrían por casi 1400 EUR el par, los Mackie estarían en 100 EUR menos que los JBL tambien la pareja, con cual os quedais vosotros???

Y de los TRUTH B2031A que me decis, merecen la pena por 200 EUR de segunda mano cn menos de un año de uso y en garantía???Me los vende además un colega...

Bueno q me decis??
Subir
TonyBeretta
#12 por TonyBeretta el 29/10/2007
Si se trata de los 450, me quedo con los Mackie. Sin dudarlo. Te recomiendo que preguntes en el foro de P.A.
Subir
iur
#13 por iur el 30/10/2007
Mathews escribió:
La verdad es que tienen buena pinta esos Mackie, he mirado en thomann y los JBL me saldrían por casi 1400 EUR el par, los Mackie estarían en 100 EUR menos que los JBL tambien la pareja, con cual os quedais vosotros???

Y de los TRUTH B2031A que me decis, merecen la pena por 200 EUR de segunda mano cn menos de un año de uso y en garantía???Me los vende además un colega...

Bueno q me decis??

Mira aqui aver se te interessa:

jbl-yamaha-t172452.html
Salu2
:wink:
Subir
RCA Sound
#14 por RCA Sound el 30/10/2007
hola iur, habría alguna forma de que los pudiera probar ??
Subir
oscar-dj
#15 por oscar-dj el 30/10/2007
Hola, por si aun no estabas muy liado........jejeje yo te cuento que yo este verano he estado trabajando con los JBL, que suenan muy bien, con los Mackie, que suenan igual de bien y con unos Behringer , que tampoco tienen nada que envidiar a los anteriores citados y que son la opción mas barata de las que yo conozco ya que por menos dinero que cualquiera de los anteriores te compras mas Watios , el único inconveniente por la parte de los behringer es que son mas pasados que los anteriores, si no no te importa cargar con unos 8 kilos aprox. mas por caja creo que es la mejor opción.

un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo