JBL EON 515XT, Yamaha DXR15, EV ELX115 o EV ZXA1-100B

  • 2
luchidj
#16 por luchidj el 24/01/2013
las 602 sino me equioco pesan sólo medio kilo menos que las 605, creo que merecen la pena más las 605 ya que montan un 15
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
felipe932
#18 por felipe932 el 24/01/2013
Offtopic : Carlos podías de dejar hacer publicidad de tu tienda por todo hispasonic???
Subir
imanolbaraka
#19 por imanolbaraka el 24/01/2013
#18

+1
Subir
camises
#20 por camises el 24/01/2013
Mira Miki yo creo que en este orden de precios es difícil pífiarla. Conozco las Yamaha, las EV y las JBL. Estan bien las tres. Las primeres con medios y agudos algo exagerados. Las EV con curva DJ (graves y agudos acentuados). Las JBL totalmente equilibradas y potentes. Por cierto debes saber que hace 3 años que JBL saco este modelo y al cabo de un tiempo sustituyo el ampli porque no daba la caña. Yo tuve unas de aquella època. Me las cambie por las nuevas. No he escuchado nada igual. Pruebalas! Y por cierto veo que algunos colegas que opinan estan muy vinculados a sus marcas. Si te gusta la música no lo dudes y si dudas PRUEBALAS!
Subir
Mikiblueyes
#21 por Mikiblueyes el 25/01/2013
gracias por tu opinión, camises. agradezco que me hayas dado una opinión constructiva...
las Ev elx 115p las tiene un compañero al que le monto el equipo y dan muchísima caña y con un poquito de eq suave, suenan de cine.
las Yamaha, tengo ganas de escucharlas. parece que van muy bien ..... claro, sólo por las publicidad/vídeos de NAMM que he visto.
gracias, de nuevo
Subir
Mikiblueyes
#22 por Mikiblueyes el 25/01/2013
Gracias a todos los que habéis comentado y opinado sobre este tema pero sólo quiero preguntar una cosa más

¿Alguien ha comparado las Yamaha DXR15 con las JBL 515XT?

Con esto ya cierro el post ya que me voy a decidir por una de estas dos cajas. Ni EV ni dB Technologies ni ninguna otra marca.... o Yamaha DXR15 con las JBL 515XT.

Gracias de nuevo.
Un saludo
Subir
Ricardo Cumbia
#23 por Ricardo Cumbia el 26/01/2013
Yo tengo las JBL EON 515 XT y en este enlace te dejo mis impresiones: https://www.hispasonic.com/foros/jbl-515-xt-opiniones-reviews-os-parecen/406181
Yo creo que el compañero camises te ha dado una de las respuestas más coherentes y sensatas que te pueden dar... y es que en este rango de precios, no te preocupes, que pifiar no la vas a pifiar. Son tres grandes marcas de calidad y a buen seguro que cumpliran tus expectativas, elijas la opción que elijas.
Luego, pues ya sabes... cada uno tiene sus preferencias por una marca o modelo determinado porque a su entender suenan un poco mejor unas que otras, aunque la mayoría de las veces las impresiones responden más a aspectos subjetivos que objetivos... vamos que pa gustos colores.
Por lo tanto, lo mejor es que te guíes por tu oído, y si has tenido ya la oportunidad de escuchar algun modelo y te ha gustado, pues adelante.
Yo me dedico mayormente a la BBC y de vez en cuando hago alguna que otra fiesta pequeña en exteriores, y con los JBL de lujo.
En mi opinión, sacan un sonido equilibrado, potente y de calidad. Yo los recomiendo 100% porque me parecen impresionantes, pero como podrás comprobar no todos piensan igual, por lo que guíate más por tu oído si tienes la opción de escucharlos en vivo.
Subir
luchidj
#24 por luchidj el 28/01/2013
Ya nos contarás, suerte con la compra
Subir
felipe932
#25 por felipe932 el 28/01/2013
Otra cosa para mi importante a tener en cuenta es que las JBL dan en todas las tiendas 2/3 años de garantía mientras que las yamaha dan 7 años (al menos en thomann y alguna mas)
Subir
Pato Cruz
#26 por Pato Cruz el 29/01/2013
y unas rcf 725? a mi me gustan mas que las eon.
Subir
Ricardo Cumbia
#27 por Ricardo Cumbia el 29/01/2013
Uff, como todos empecemos a recomendar un equipo diferente por ser el que más nos gusta el chaval se va a volver loco... Evidentemente, es de lo más normal que cada uno muestre sus preferencias por un equipo en concreto y que todo el mundo recomienda con la mejor de las intenciones con el único objetivo de ayudar. Esta bien que la gente aporte otras alternativas, ayudarnos unos a otros es uno de los objetivos del foro.
Pero en este caso, creo que habría que ceñirse principalmente a los modelos que él esta baranjando adquirir, ya que ha preguntado por unos modelos específicos, y como le empecemos a sacar más marcas y modelos le vamos a acabar liando, pues por haber hay tropecientasmil buenas opciones que poder elegir.
Es mi humilde opinión.
Subir
Mikiblueyes
#28 por Mikiblueyes el 30/01/2013
totalmente de acuerdo contigo, richi. es más,lo pedí en mas de una ocasión. ahora mismo, sólo barajo entre las Yamaha y las Jbl. Ev descartado.

alguien sabe cómo funciona cada marca con respecto a los arreglos? son cumplidores? rápidos? etc.

gracias, de nuevo.
Subir
luchidj
#29 por luchidj el 30/01/2013
He tenido JBL durante varios años y no tengo ni idea de como funciona el servicio técnico porque sí te digo la verdad jamás me dieron un problema (eran las antiguas EON) bafles de auténtica batalla encantado quedé con ellos
Subir
Western Acoustic
#30 por Western Acoustic el 31/01/2013
El lunes envió una caja db opera 405d al sat de la marca por que no enciende inexplicablemente.

Hoy jueves ya la tengo en el almacén, solo queda ver si funciona, pero supongo que si.

Vosotros diréis si es eficacia o no.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo