JBL LSR 305 Vs Krk Rokit 5 G3

  • 2
#16 por Steve Beg el 23/06/2014
Me he comprado los KRK rokit 6 3G y están genial. A mi también me dijeron, no te los compres que son lo peor noseke... error. Estan DPM. Saludos.
Subir
1
--526321--
#17 por --526321-- el 23/06/2014
Hasta que los comparas con otros y entonces te topas con la realidad.
Subir
4
#18 por andrewkast el 19/10/2014
yo tengo la misma duda.. Estoy entre Pioneer s-dj05 y Jbl lsr05. No encuentro mucha info "fiable" sobre los Pioneer.
Subir
#19 por 96Films el 20/10/2014
#15 Los pintan mas como unos altavoces de DJ, no me dan la confianza suficiente, y por Internet no hay mucha información sobre su rango de frecuencia, no los compraría la verdad. :-k :-k [-(

http://www.96films.es/

Subir
#20 por andrewkast el 20/10/2014
A eso me refiero. No hay ni comparativas con otros monitores que podamos conocer ni opiniones fiables.
En mi caso concreto, el uso que le voy a dar va a ser como monitor Dj sobre todo. Un punto a favor muy importante que me llamó mas la atención en los Pioneer, es el ecualizador en la parte trasera de altas y bajas frecuencias. De los Jbl todo el mundo comenta que el sonido es muy bueno y natural a la vez que potente. El punto en contra que veo el este monitor es la salida Bass Reflex en la parte trasera, ya que (en mi caso) solo puedo colocarlos en la estantería pegados a la pared, y ademas haciendo esquina..
Subir
#21 por 96Films el 20/10/2014
#20 Puedes escoger los Pioneer, si los quieres para "DJ" como dices son unos buenos monitores, siempre puedes devolverlos si no te gustan, Thomann tiene una política de "30 days back" en que tienes un mes de prueba si no te gusta lo devuelves y no te preguntan, te dan la pasta, y si se estropea te dan uno nuevo y ya te dejo el link por aquí. Yo lo veo una buena opción.

http://www.thomann.de/es/helpdesk_moneyback.html


"Garantía Money Back de 30 días

Le puede pasar a cualquiera: se compra un thomann artículo convencido de que es el deseado thomann pero no lo es.

¡No hay problema! Le ofrecemos la Garantía 30 días de Money Back en todos los artículos de nuestro catálogo (excepto productos hechos a medida como Custom Cases o los software una vez abiertos y registrados)..
thomann
Si no está completamente satisfecho con alguno de nuestros productos, póngase en contacto con nosotros y le indicaremos como hacer la devolución.
En> cada paquete de Thomann incluímos un formulario de devolución en el que nos puede indicar si prefiere que el importe de la factura permanezca thomann en su cuenta de cliente para futuras compras, reembolsado a su cuenta bancaria o bien utilizado para comprar otros productos.

Importante: asegúrese de que la mercancía sea devuelta en su embalaje original, con todos los accesorios y sin marcas de uso!
"

Aqui te dejo el link de los Pioneer

http://www.thomann.de/es/pioneer_s_dj50x.htm

y aquí el de otros monitores que también son interesantes:

http://www.thomann.de/es/pioneer_s_dj05_b_stock_2.htm

http://www.96films.es/

Subir
1
#22 por andrewkast el 22/10/2014
Ya se que no es e hilo apropiado pero.. por si a alguien le interesa mi humilde opinión:
Al final; después de darle vueltas, pedí los Pioneer S-Dj05. Tras probarlos desde hace hora y media, puedo decir que estoy muy satisfecho con la compra. Sonido potente, con medios y agudos muy definidos. Si no te gusta, como es mi caso los graves potentes, basta con tocar el eq Low un poco hasta conseguir el sonido que buscas, sin esos bombos agobiantes que por ejemplo salían de mis antiguos Krk Rokit 5G2, que ni con meter calcetines en el Bass reflex se dejaban de escuchar.
Ademas los conseguí nuevos al mismo precio que están los Jbl.
Por cierto. El cono es de plástico o del estilo, no metálico como he visto por aquí jeje
Subir
#23 por speto76 el 01/12/2014
Yo me veo en la tesitura de mi novatez antes los monitores, a ciegas compre hace ya unos 4 años largos unos ESI near 05, por su afamada relación calidad precio, pero me encuentro con ciertas carencias, y quiero dar un saltito de calidad, JBL me gustan , los 8" creo que son demasiado grandes para mi habitación y los 5 el tamaño perfecto, sólo me pregunto que sin cambiar de woofer 5" notaré mucho cambio en frecuencias bajas.

Saludos!
Subir
#25 por Adolfoslk hace 4 semanas
Yo tuve la oportunidad en la universidad donde estudié audio y ahora trabajo, de hacer muchas pruebas y comparaciones entre los JBL LSR 305, Focal Alfa 50, los Rokit 5, Yamaha SH5, PreSonus Eris E5 y aunque se salían del rango de precio ya que son casi síes veces más caros, también con los Genelec 8030B y los populares Yamaha NS 10 y en todas las pruebas realizadas los JBL superaban por mucho a los de su rango de precio y hasta empataban en muchos factores con los de mayor costo, debo decir que de todos los modelos a prueba los más deficientes fueron los KRK y los Yamaha HS5 y como dato interesante hasta los Yamaha NS 10 quedaron muy mal parados en relación a los JBL en su relación precio calidad, supongo que la fama y popularidad de los HS 10 se ha de deber a que algún gurú del audio dijo algo bueno sobre ellos, pero en las pruebas relaizadas la verdad su desempeño dejó mucho que desear, creo que JBL realizó un trabajo excepcional con los LSR5 y SLR8, se podrían comparar perfectamente con los Genelec que cuestan casi 6 veces más caros, de hecho los JBL no solo están a la altura de los Genelec, sino que cuando menos en su rango de frecuencias son mejores, ya que en los JBL va de los 43Hz a los 24kHz mientras que en los Genelec va de los 58Hz a los 20kHz aunque en estos últimos la respuesta es un poco más plana. Por lo dicho yo en su momento me compré los LSR 308 y ya tengo 2 años con ellos y sigo feliz con dicha compra.

Visitanos en Facebook - SLK Estudio y Sin Límite Karaoke - https://www.facebook.com/estudiokaraoke

Subir
1
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo