JBL LSR2328P ó Tannoy reveal 601A

MORFINA_PRO
#1 por MORFINA_PRO el 06/04/2011
Buen día amigos, he buscado información respecto a estos monitores pero he encontrado muy poca. Quería saber cual sería una mejor opción, es un estudio pequeño y lo que mas hacemos es mezcla, estamos en un proceso de adecuación del lugar para la mejora de la acústica, sin embargo debo escoger entre estos dos monitores lo JBL LSR2328P o los Tannoy reveal 601A. Me gustaría me dijeran en cuestión de calidad y durabilidad cuales son mejor opción.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
fernando_srap
#2 por fernando_srap el 06/04/2011
creo que poca gente usa alguno de los dos modelos...porque los has elegido??
Subir
MORFINA_PRO
#3 por MORFINA_PRO el 04/05/2011
Los JBL los escuche alguna vez y me parecieron muy buenos. Según también he leído la respuesta en bajos es buena y la marca tiene trayectoria dentro del mercado. Y respecto a los tannoy he escuchado los reveal 6D, también me parecen buenos, pero esta referencia que coloco no la he escuchado, los he escogido porque están en el rango de precio. Ademas he descartado los KRK y los M audio (los cuales he escuchado bastante). No sé si pueden aconsejarme alguno de estos que propongo o algún otro modelo que este en el rango de este precio y que en lo posible sean de 8 pulgadas. Muchas gracias.
Subir
MORFINA_PRO
#4 por MORFINA_PRO el 05/05/2011
Bueno hoy encontré la posibilidad de comprar también unos Yamaha HS 80 pero no me he podido decidir. la idea es comprarlos este sábado, entonces si me pudieran colaborar con sus experiencias podría tomar una decisión correcta.

dejo el link de cada uno. Yamaha HS 80 http://es.yamaha.com/es/products/music-production/speakers/hs_series/hs80m/?mode=model
JBL lsr2328P http://www.jblpro.com/catalog/General/Product.aspx?PId=281&MId=5

los tannoy los he descartado por completo.
Subir
MORFINA_PRO
#5 por MORFINA_PRO el 05/05/2011
Tengo otros dos para comparar:
MACKIE MR8 MK2
event tr8

Es que no encuentro ninguna comparativa de todos los que he dicho frente a lo JBL.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo