JBL LSR305 vs M Audio BX5 vs Fostex PM05n

gorta
#1 por gorta el 01/10/2013
Buenas noches a todos.

Como casi no habia hilos referentes al tema de eleccion de los primeros monitores añado uno mas.

Estoy entre los tres modelos de arriba: JBL LSR305, M Audio BX5 y Fostex PM05n.

De los dos ultimos hay multiples referencias en el foro con lo cual no cabe comentar. He tenido la ocasio de probar tanto los M Audio como los Fostex PM04 y ambos tienen un buen sonido aunque es verdad que los Fostex me parecio que no podian con los bajos (supongo que la pulgada de diferencia entre los PM05 y los PM04 se nota bastante y podria decantar mi decision hacia los PM05 y dejar los BX5).

Pero ha salido una tercera opcion que son los LSR305 de JBL sobre los cuales no he visto nada en el foro. Por favor si habeis tenido la oportuidad de oirlos o bien teneis informacion a cerca de ellos podriais indicarme sus ventajas y desventajas con ambos modelos?

Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda, saludos,
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
gorta
#2 por gorta el 03/10/2013
Buenas tardes a todos,

No hay ninguna opinion sobre los JBL LRS305? Como indicaba en el anterior mensaje son los unicos de los tres sobre los que no tengo ninguna referencia.

Ademas en las tiendas a las que tengo acceso no estan en stock con lo que no es posible probarlos, por eso os pido ayuda en el foro.

Gracias por los consejos que podais aportar.

Saludos,
Subir
Orlando
#3 por Orlando el 26/08/2015
gorta escribió:
Pero ha salido una tercera opcion que son los LSR305 de JBL sobre los cuales no he visto nada en el foro


Hola que tal!, pues leyendo e indagando he descubierto que los JBL son la mejor opcion de lejos, puedes ver este video compartivo y saca tus propias concluciones.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo