JBL MRX 525 Que etapa me recomiendan¿?

delpozo
#1 por delpozo el 02/06/2011
Me podriais ayudar en eleccion de etapa y marca para un par de cajas. Gracias de antemano.
Por cierto, un foro espectacular.
https://www.thomann.de/es/jbl_mrx_525.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
djluiscamacho
#2 por djluiscamacho el 02/06/2011
En el mismo portal que has visto las cajas, te recomiendan una crown xti 4000 que saca 1200 rms por canal, pero si no te llega la economia, puedes optar por una proline, de thomann, que la gente esta hablando muy bien de ellas, y yo por experiencia, te digo que para subgraves, funcionan muy bien..
https://www.thomann.de/es/tamp_proline_2700_demo.htm
Cuando quieras saber la potencia que necesitas para unas cajas acusticas, fijate en la potencia de programa, que en este caso es 1600 w..de hay para abajo hasta 1200 w puedes elejir etapa..un saludo.
Subir
delpozo
#3 por delpozo el 02/06/2011
Muchas gracias por la info, seguire buscando mirare la crown y el bolsillo jejjeje.
¿Recomiendan tambien algun ecualizador o no es necesario?
¿Que opinan de las MRX, mucha diferencia respecto a las JRX 125, son buenas encuanto a calidad/precio, alguien las ha probado, tienen buena presion sonora?
¿Alguien con experiencia con la proline me puede comentar sus impresiones?
Gracias de antemano.
1 Saludo.
Subir
Dani
#4 por Dani el 02/06/2011
delpozo escribió:
¿Recomiendan tambien algun ecualizador o no es necesario?

en la mayoria de instalaciones recomiendo uno, pero no es imprescindible, y si no se sabe ecualizar correctamente empeoras.
delpozo escribió:
¿Que opinan de las JRX, son buenas encuanto a calidad/precio, alguien las ha probado, tienen buena presion sonora?

las jrx tienen buen sonido y grave, de contruccion dejan algo que desear por lo que he leido, no son de lo mejor de jbl, pero por lo general son buenas cajas
Subir
delpozo
#5 por delpozo el 03/06/2011
Descartando la Crown porque no la tienen en la tienda para cuand yo la necesito, ¿Que otras etapas me recomiendan?
¿Alguna impresion de Proline?
¿Paevi?
¿QSC?
No se lo que elegir ya que en la zona donde yo me muevo tenemos problemas de tensión y heleido lo de las Crown que te pueden dejar tirado y me da mucho respeto, quiero darles caña alas cajas.
Por cierto me decanto por las MRX 525 definitivamente.
Me gustaria escuchar vuestras aportaciones. Gracias y 1 saludo.
Subir
djluiscamacho
#6 por djluiscamacho el 03/06/2011
Unas etapas,que son muy guerreras..y lo aguantan todo, son la musicson..que te podria valer una p 802 en 910 euros o he1202.. 1200 euros, las dos mas iva..con ese precio muy malas no seran...yo poseo 2, una 102 y 804, y el equipo lo toca gente inexperta..y no me clipea nunca..cojemos la luz, de un local que maximo da 3300 w..y hay tenemos todo puenteado, etapas,mesa,cds,luces,etc..asi que imaginate las subidas y bajadas de tension como iran..y no me ha dado ningun problema..si quieres robustez..creo que esta es tu marca..a parte que da calidad no esta mal..no es crownm,qsc,etc..pero tampoco es beringher,samson,etc..un saludo.
Subir
delpozo
#7 por delpozo el 03/06/2011
Muchas grcias por la aportación. Seguire mirando.
No hay nadie que opine de las Proline¿?
Subir
delpozo
#8 por delpozo el 04/06/2011
Buscando y buscando me venden esto por 600 € que les parece.
http://www.wikizic.org/1-025-025701-JBL-Pro-MPA-1100.jpg
Subir
delpozo
#9 por delpozo el 06/06/2011
Nadie sabe nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo