JBL PRX 625

chupetito
#31 por chupetito el 17/08/2011
Como veo que hay gente que se lo piensa, dejo aquí la oferta de la venta de mis cajas que creo que viene bien. Luego lo pasaré al mercadillo.

2 JBL PRX 625 - 2100 euros. Iva incluido. Con factura y garantía de 2 años. Embalaje original y portes pagados en península. Las he usado una vez. El ahorro sería de 500 euros respecto a nuevas (a como me han costado).

Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
djsancho
#32 por djsancho el 10/11/2011
Yo tengo 2 625 + sub suenan bastante bien, pesan poco, pero se les olvido ponerle un vaso para poder levantarlas... para que tanto agugero para colgar! despues es necesario que fabriques una funda para evitar que la pintura de la rejilla se te estopee en el transporte. La verdad que no esta nada mal la caja en si pero la podian haber hecho un poco mas pensando en la gente que se mueve dia a dia.. un poco mas de robustez!! que para lo que vale creo yo que se podia incluir.
Subir
kokegarcia Baneado
#33 por kokegarcia el 11/11/2011
Una caja como esa con doble 15 y motor de 1.5 pulgadas se va a comer literalmente los subs de la serie eon. En teoria funcionan bien en full range, pero si necesutas un refuerzo de graves, debes tirar x el sub de la serie, concretamente el prx718s, tiene el mismo rendimiento q la caja de medios agudos. hay q tener en cuenta q esta serie esta amplificada x Crown, la sinergia entre Crown y JBL o Electrovoice es absoluta, el resto de las cajas autoamplificadas de Jbl usan amplis Qsc y aunque no desmerezca, no es lo mismo.
Subir
Western Acoustic
#34 por Western Acoustic el 11/11/2011
Si podeis probar las dB Technologies 605d, digamos que es la hermana pequeña de la Rcf de la empresa hermana.

Tiene un poco menos de spl, en cambio entregan mas grabes, y un peso menor y precio menor.

Unico problema, cuando la usas de monitor, tiene que utilizar un ecualizador obligatoriamente para quitarle grabes, si no se te queja el musico. Un saludo
Subir
audiotoy
#35 por audiotoy el 14/12/2011
chupetito, hola
si estan aun las prx 635 en venta dime cual es el precio
Subir
1
chupetito
#36 por chupetito el 22/05/2012
Hola. Siguen en venta. Se vende en 1900 euros. Ha pasado tiempo y se han usado algunas veces. Por tanto bajamos el precio. Pero son las 625, no las 635.
Subir
superastur
#37 por superastur el 24/05/2012
son unas buenas cajas y rinden estupendamente .... pero.... cuidadin con la lluvia si las usas en exterior o te entrara muy facil si no las tapas.
Subir
Master Audio
#38 por Master Audio el 21/01/2013
*Post editado por SPAM.
Subir
Ricardo Duce
#39 por Ricardo Duce el 21/01/2013
Hola, pues ya tengo las 4 JBL 635 y tiran bastante y suenan de lujo en directo.
Las he usado en exterior con los 4 subs JBL eon 518S y rinden muchísimo los subs, no se quedan atrás, al contrario, se siente esa pegada en el pecho de los graves.
De monitores usé 4 JBL eon 515 y como tienen un conmutador para cortarlos a 120 Hz. los hice el corte para quitar la bola de graves a los músicos en el escenario con el resultado de un sonido muy limpio y sin problemas de acoples.
Estoy muy contento con el resultado. Sonó todo increíble.
Subir
alex_dm88
#40 por alex_dm88 el 15/04/2013
yo estoy interesado en las jbl prx 625 tengo una disco movil y necesito ampliar sonido es cierta su potencia rms 1500 watios me parece mucho para dos 15" se agradecen opiniones gracias!!!
Subir
djgaro1
#41 por djgaro1 el 25/09/2013
Hola he visto tu comentario y aunk es un poko despues pero nunca tarde, mira yo he provado las jbl prx y son muy buenas ami parecer para eventos en vivo, tambien estan las das avant 215a yo tengo estas y las he provado junto a las jbl y tienen mejor respuesta. y si kieres para evento mas grande haces un corte de frecuencia en las das quitandole un poko de grave y añadiendo un sub, asu de maravilla responden mejor que las jbl que se quedan cortas al aire libre. espero y te veneficie mi comentario. :)
Subir
fausto
#42 por fausto el 17/12/2013
Saludos amigos. Hola ricardo duce. Que como te funsionaron las prx 625. Me interesa en invertir en esas bocinas. Espero tu respuesta gracias
Subir
raul
#43 por raul el 09/11/2014
buenas amgos les tengo una mala noticias referente al nuevo sistema JBL 725 a difeencia el 625tenia 4 cjas prx 625 exelentes en calidad respuesta desenpeño nunca tube que abrir para nada trabajo a full y nunca me fallaron pero como ya salia la nueva version 700 vendi las mias en 600 y adquiri 4 725 en el primer evento con las 700 se fueron todos los drivers primero el repuesto es muy caro bueno lo cambie con otro de mas watts y en eotro evento igual se fueron segunda ves a repara al desarmar me doy cuenta que que no tienen procesador internos como la serie 600 que es dbx es nuevo modelo solo tiene una potencia jbl y para dividir vias an fabricado un crosover sensillo externo que no es digital total las cajas ya las voy desarmando unas 4 veces para arreglar drives de ahi en medios y sub buenas en presion sonora sin calidad a diferencia de los anteriores bueno para mi no valen prefiero las 600
Subir
1
Gustavo Sierra
#44 por Gustavo Sierra el 23/04/2019
Las prx 625 suenan de la hostia, calidad de sonido y potencia... Lo único que por cada caja lo suyo es un sub... De por lo menos 1250w rms... Así tendrás un equipazo....4 cajas prx 625 y cuatro sub de work de la serie work 1600w rms y tienes un equipo de la leche...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo