JBridge problema

tecat2
#1 por tecat2 el 23/03/2012
Tengo el studio one 2 pro , y hasta hace unos dias el jbridge me funcionaba perfecto, pero tuve que formatear el ordenador . (Tenia instalado el win7 64bits) y he vuelto a instalar todo. Me va todo perfecto , menos el jbridge que hace todo lo que le ordenas pero luego nunca aparece el plugin que has subido a 64 ni su icono que antes aparecia abajo mientras estaba usando el studio one... A alguien se le ocurre algo que pueda ser ..o que hacer

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
tecat2
#2 por tecat2 el 28/03/2012
a nadie le ha pasado algo asi????
Subir
Alberto J. Cabrera
#3 por Alberto J. Cabrera el 04/04/2012
posiblemente si no ves los plugins, es que le tienes que decir a reaper en que carpeta se encuentran y hacer un escaneo para que los detecte.... en preferencias
Subir
fraileovies
#4 por fraileovies el 04/04/2012
Bueno es el Studio one con el que trabajo, pero es que me ha funcionado en otras ocasiones y hago exactamente lo mismo que antes le digo al jbridge donde estan los .dll , luego me pide la carpeta donde guarda informacion de ellos y despues abro estudio one ...le digo que escanee y no hay forma.

De cualquier forma te agradezco tu respuesta ya que debo ser el unico que le ha pasado jajajaj

un saludo
Subir
Alberto J. Cabrera
#5 por Alberto J. Cabrera el 04/04/2012
yo es q tengo el jbridge... y no me pasa
Subir
Alberto J. Cabrera
#6 por Alberto J. Cabrera el 04/04/2012
juas dije reaper?¿?¿?¿ toy flipando ... weno... uso los 2
Subir
ernestomartinez
#7 por ernestomartinez el 10/04/2012
¿Y?, ¿solucionaste o no el problema?, por las dudas instala la versión jbridge 64 bit, entonces sigues todos los pasos, le indicas donde están las dll, o plugs que quieres que te escanee, luego le dices el destino donde se van a copiar, ponlas en la carpeta 3rd party, ya por las dudas, en la pestaña advance de opciones agregas la carpeta 3rd party, para que escanee y.... ¡¡¡voilaaaa!!!...
Subir
fraileovies
#8 por fraileovies el 10/04/2012
Todavia no lo he solucionado . La verdad me afecta a un par de cosas nada mas pero intentare lo que me dices

gracias
Subir
fraileovies
#9 por fraileovies el 25/04/2012
Solucionado. Una tonteria como casi siempre. Al studio one no le decia la carpeta correcta a leer .
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo