Je je, otra vez la pregunta del millon.

  • 1
GiorgioArmari
#1 por GiorgioArmari el 30/12/2004
Hola a todo el mundo,
en primer lugar permitidme que me presente ya que soy nuevo en este foro. Aun no he rellenado la información adicional de usuario del foro, pero como avance decir que que soy musico aficionado y desde hace un tiempo estoy interesado en empezar a hacer algo de produccion musical, es decir grabar guitarras, utilizar midi y todo lo normal. Bien, despues de 2 dias enteros mirando informacion en las fichas y los foros de Hispasonic creo que aun estoy mas liado que al principio.

Vamos al asunto, intento saber cual es la tarjeta mas adecuada (Je je, la pregunta del millon)para grabar (basicamente guitarra electrica y puede que algun otro cacharro) y reproducir midi con calidad profesional,
El presupuesto sobre los 600 euros mas o menos.
No descarto la posibilidad de combinaciones tipo dos tarjetas, una para reproducir midi y la otra para grabar o cualquier combinacion que sea posible.
Bueno espero que no haya sido demasiado dura mi irrupcion en este foro, saludos :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pop
#2 por pop el 30/12/2004
Hola, esta opción te puede ir bien: m-box para audio y la pequeña interfaz midi M-audio midisport. Yo empecé con eso y te da para grabar mas que aceptablemente. A mi es que me mola digidesign, por el tema de q te trae su propio software que es mu gueno además, pero debe de a ver otras opciones que reunan audio y midi en un solo cacharro. Alguno dirá que la m-box es una patata para el precio que tiene pero es una pedazo de tarjeta para empezar que vas a ir en barco. Bueno, a ver si alguien comenta otras opciones. Ésta se ajusta a tu presupuesto. Investigalá. Chao!
Subir
76543210
#3 por 76543210 el 31/12/2004