Jean Michel Jarre y su arpa láser colgándose en directo.

Malve
#1 por Malve el 14/07/2009
Hola a todos, he encontrado un vídeo en el que a Jarre se le cuelga el arpa láser en su reciente concierto de Bruselas... :D

Y es que nadie está libre de estas cosas, va a ser que no todo va enlatado en sus conciertos como mucha gente dice.


Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
albertodream
#2 por albertodream el 14/07/2009
Me adelanté: :mrgreen:

jarre-mostrando-los-sintes-oxygene-t271342.html#p2125177

Ahí ya lo hemos comentado...

Y sí, me ha sorprendido, porque pensé que JMJ hacía tiempo que no tocaba nada en directo... Sobre todo el arpa laser siempre me pareció un bluff. Parece que me equivocaba. :oops:
Subir
Malve
#3 por Malve el 14/07/2009
Ah sorry :oops:

Lo busqué y no lo vi


Pero el mío mola más... por cierto, veo que tus gustos musicales no han mejorado una mierda tovía :mrgreen:
Subir
albertodream
#4 por albertodream el 14/07/2009
Malve3lxr escribió:

Pero el mío mola más... por cierto, veo que tus gustos musicales no han mejorado una mierda tovía :mrgreen:


Sí, ya soy demasiado mayor para cambiar... :evil:
Subir
raat
#5 por raat el 14/07/2009
ke putada jaja! con la de años que lleva con eso...
Subir
Malve
#6 por Malve el 14/07/2009
albertodream escribió:
Malve3lxr escribió:

Pero el mío mola más... por cierto, veo que tus gustos musicales no han mejorado una mierda tovía :mrgreen:


Sí, ya soy demasiado mayor para cambiar... :evil:



Ni se te ocurra cambiarlos, y lo de mayor no me lo creo, más años tiene Jarre y está hecho un chaval.
Subir
undercore
#7 por undercore el 14/07/2009
jajajajjajaja, putadon
Subir
albertodream
#8 por albertodream el 14/07/2009
Ondiá, pensaba que el Jarre era más jovencito y el 24 de agosto cumple 61 tacos... Pues sí que se conserva bien el jodio. Le echaba como 10 años menos...
Subir
alaspurpuras
#9 por alaspurpuras el 14/07/2009
Nunca he sido seguidor de JMJ, pero siempre he respetado su espiritu aventurero.
Subir
moa Baneado
#10 por moa el 14/07/2009
Bah, todo estaba preparado, se trataba de desmentir el viejo rumor de que el arpa laser no era en realidad un instrumento real y que toda su interpretación era mera y vistosa figuración. Y que mejor forma de desmentirlo que figurar (una vez mas :mrgreen: ) un "cuelgue".
Subir
1
Malve
#11 por Malve el 14/07/2009
moa escribió:
Bah, todo estaba preparado, se trataba de desmentir el viejo rumor de que el arpa laser no era en realidad un instrumento real y que toda su interpretación era mera y vistosa figuración. Y que mejor forma de desmentirlo que figurar (una vez mas :mrgreen: ) un "cuelgue".



Tú pa variar dando guerra... ¿Te va el rollo eh?
Subir
undercore
#12 por undercore el 14/07/2009
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
ok
#13 por ok el 14/07/2009
Eso pasa porque esos laseres no son un instrumento. Si el tocase una guitarra, no pasaria eso. :lol:
Subir
ok
#14 por ok el 14/07/2009
[mensaje editado por moderador]
:mrgreen:
Subir
Briar
#15 por Briar el 14/07/2009
Eso le pasa por usar un instrumento tan pretencioso...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo