Jean Michel Jarre: Nuevo disco, nuevo estudio
Hay un video por ahi circulando de el anunciandolo, lo teneis en http://www.jarreuk.com si lo quereis ver.
Y aqui os dejo una foto del estudio en el que trabaja ahora, tiene por ahi un virus ti polar una mc 808... Cosillas
Un saludo
MIS BLOGS
Tecnología Musical & Home Studio
cnativo.com | Facebook | Twitter
Historias de una aldea global
Procariot.com
tiene algo soft??, me refiero a sintes y esas cosas
We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. P
MIS BLOGS
Procariot.com
Mi My Space
Un saludo
MIS BLOGS
Procariot.com
Mi My Space
Y mogollon mas, a mi personalmente me seria imposible trabajar sin el... pero imposible.
Un saludo
MIS BLOGS
Procariot.com
Malve3lxr @ 09 Oct 2006 - 02:29 AM escribió:Me llama la atencion que haya gente que aun se extrañe de que cierta gente use ciertos programas... hay muchisimos profesionales que usan reason... Hyper, Hans Zimmer, Jarre...
Y mogollon mas, a mi personalmente me seria imposible trabajar sin el... pero imposible.
Un saludo
Yo muchas veces hago planos y diseño de piezas a "mano alzada" en la servilleta de un bar. Luego no me queda mas remedia que liarme con CADs y plotters, si quiero algo serio, claro ...
MySpace
[url=http://http://www.facebook.com/supergabrielon]Facebook[/url]
Simplemente lo usa como "block de notas" para hacer bocetos o pequeñas mezclas.
La herramienta principal de Jarre es Protools sobre G5, y aún hoy sigue grabando en sus pistas con hardware "del bueno", incluyendo un Mellotron auténtico.
De hecho, tira mucho de presets de fábrica, y los teclados son muy reconocibles en sus discos. Por ejemplo, el tema de la apertura del Aero (del concierto) salta a la vista (al oído en este caso), que está hecho casi entero con un KARMA, y que el Millions of Star suena descarado a Roland XP-80. En el Geometry of Love he oído patches de Korg MS2000 (o variantes).
Debe ser que como solo lo usa en el portatil para componer y luego graba con otro equipo pues el reason ya no lo usa, bueno, cuando querais probar a componer con el portatil, el logic y 4 o 5 vst, lo primero que la bateria vuela, y lo segundo que el procesador lo flipa...
Y la primera demo de aero se hizo en reason... Prueba a hacer eso en protools en un avion...
MIS BLOGS
Procariot.com
Reaktor, MX4, Vanguard... los hay que suenan muy bien.
Y en el geometry of love usa un microkorg
MIS BLOGS
Procariot.com