Jeff Healey y una peazo banda: de lo mejor que he visto

carnaco
#1 por carnaco el 25/04/2008
pues eso, una actuacion en directo del tristemente desaparecido Jeff Healey......

lo he visionao ya un monton de veces y sigo flipando.... :shock: ......vaya marchon!!!!!

de lo mejorcito que he visto nunca.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

pd: no os perdais a la banda que lo acompaña, eso es ritmo señores.......
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jimiplinstone
#2 por jimiplinstone el 25/04/2008
Impresionante el bicho... caña y feelin' ... la verdad es que era un espectáculo verle tocar. #-o #-o #-o

Me encantaría que le hiciéramos un tributo a este hombre en Hispasonic... :roll: :roll:
Subir
carnaco
#3 por carnaco el 25/04/2008
jimiplinstone escribió:
Impresionante el bicho... caña y feelin' ... la verdad es que era un espectáculo verle tocar. #-o #-o #-o

Me encantaría que le hiciéramos un tributo a este hombre en Hispasonic... :roll: :roll:


la verdad que si Jimi, aparte del espiritu de superacion es que el tio era un crak.......
Subir
BenRu
#4 por BenRu el 25/04/2008
Dios santo...quien diria que no es un fake? xD


Pa' favoritos xD
Subir
Manubaixo
#5 por Manubaixo el 26/04/2008
carnaco escribió:
pd: no os perdais a la banda que lo acompaña, eso es ritmo señores.......


Menuda banda, sí...para empezar Marcus Miller en el bajo...como para no sonar.

No conocía al Healey este, gran aporte. Meha gustado mucho, gran feeling.

Saludos
Subir
carnaco
#6 por carnaco el 27/04/2008
Manubaixo escribió:
carnaco escribió:
pd: no os perdais a la banda que lo acompaña, eso es ritmo señores.......


Menuda banda, sí...para empezar Marcus Miller en el bajo...como para no sonar.

No conocía al Healey este, gran aporte. Meha gustado mucho, gran feeling.

Saludos


yo no conocia al bajista, pero esta claro que el tio es una "maquina"......y el bateria tiene un "gustazo" tocando de la leche.

es que merece la pena ver el video unas cuantas veces, unas fijandose en el buenazo de Jeff y otras fijandose en cada uno de sus acompañantes.....una gozada.
Subir
jimiplinstone
#7 por jimiplinstone el 27/04/2008
Pues sí...Marcus Miller al bajo y Omar Hakim (Sting, Bowie, Weather Report, y un largo etc...) el batera... auténticos máquinas... :shock:
Subir
Dark Smile
#8 por Dark Smile el 27/04/2008
Hace minutos que lo he visto y todavía tengo la boca abierta. Este chico ha salido de OT, no?
joooooooooooooooooooooooooooder :shock:
Subir
texvo
#9 por texvo el 28/04/2008
el marcus miller, con ese toque y pose chulesco y el "cheire" a funki loop ... genial...
Subir
jimiplinstone
#10 por jimiplinstone el 28/04/2008
Lo he vuelto a ver... acojonante... !!!

Marcus Miller se echa las manos a la cabeza cuando Jeff Healey empieza a frotar la silla con la guitarra... #-o #-o #-o ...
Subir
carnaco
#11 por carnaco el 28/04/2008
yo ya no se ni cuantas veces lo he visto jejeje, me he quedao enganchao.....

joder, es que todo el video transmite muy buen rollo: una cancion cojonuda, una actuacion buenisima en directo......y el descubrimiento (para mi) de ese peazo de bajista y ese peazo de bateria....y la actuacion de Jeff, (que se "desfasa" agusto) esta soberbia. Sobre todo al final .... :guitarraelec: .... :yeah:
Subir
Mikeldi
#12 por Mikeldi el 29/04/2008
Jeff es uno de mis guitarristas de cabecera al cual descubri gracias a otro de mis héroes particulares Mark Knopfler en una colaboración de ambos en el tema " I think I love you too much"....impresionante temazo!!!!!..... y me acabo de llevar una sorpresa ya que no sabía que había fallecido.... seguro que está con uno que yo me se haciendo una Jam.... ¿ Que con quien?.... pues con este

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Joder que putadón!!!!!!!!!!!!!!.... y que par de monstruos

Bueno y aquí os dejo el tema del que os hablaba con anterioridad y que a pesar de los años me sigue pareciendo soberbio.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
subsoniq
#13 por subsoniq el 29/04/2008
jimiplinstone escribió:
Pues sí...Marcus Miller al bajo y Omar Hakim (Sting, Bowie, Weather Report, y un largo etc...) el batera... auténticos máquinas... :shock:



:shock: :shock: :shock: :shock:
Chicos...es para abandonar, la verdazz
Jimi: ¿quien es el piano, Dr. john?
Salut
Subir
carnaco
#14 por carnaco el 29/04/2008
la verdad que el pianista tambien es cojonudo, asi tenia que ser.....lastima que no se le vea un poco mas...
Subir
jimiplinstone
#15 por jimiplinstone el 29/04/2008
Al teclista no le conocía, pero al parecer si que es el tal Dr. John, que debe ser del palo del resto de la banda...

Jeje, me has hecho escuchar de nuevo el par de CD's que tengo de la JHB, que hacía mil años que no escuchaba... me gusta mucho más esta versión en directo que la del disco, en la que el riff inicial y casi toda la guitarra solista va con wah-wah...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo