Jeff Mills + Controllerism

? ????ss??? ?
#31 por ? ????ss??? ? el 19/10/2010
Dj Netz escribió:
lo que me gusta es que ponéis a parir a cualquiera que sea conocido...y luego en el post de sesiones os dedicáis a haceros la pelota los unos a los otros...y eso que hay cosas que son de juzgado de guardia...:roll:

que conste que a mi este señor nunca me gusto así que no penséis que es un rabieta...


jajajajajaja yo esque mejor no comento nada donde las sesiones, que me sabe mal criticar a quienes realmente se esfuerzan... pero ciertamente me hace gracia cuando Leo comenta las sesiones de todos para que luego le digan que bien que pincha... de esos hay 2 o 3 jajajaja

por cierto, he dejado una nueva de psy trance, si quereis comentar comentais, y si no pues escuchadla que es de lo que se trata... también os dejo ponerme a parir como lo hago yo con hawtin y mills XD
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
? ????ss??? ?
#32 por ? ????ss??? ? el 19/10/2010
Desolance escribió:
Dj Netz escribió:
lo que me gusta es que ponéis a parir a cualquiera que sea conocido...y luego en el post de sesiones os dedicáis a haceros la pelota los unos a los otros...y eso que hay cosas que son de juzgado de guardia...:roll:

que conste que a mi este señor nunca me gusto así que no penséis que es un rabieta...


Es cierto que ponemos a parir a cualquiera que sea conocido. Yo el primero aunque esta vez no. Pero la realidad esque entre todos nosotros no le llegamos a este tio ni a la suela del zapato. Tampoco significa que este tio sea DIOS ni múchisimo menos. Lo mismo pasa con Mulero. A mi personalmente no me gusta, pero reconozco que ninguno le llegamos a la suela del zapato tampoco, por mucho que pinche con los leds en rojo!


y que hace tan único y especial este hombre?? algún rasgo en particular?? porqué nadie que sepa cuadrar 3 discos no le llega ni a la suela del zapato?? o esque hablamos simplemente de fama??

me intriga esa afirmación... además que comparar a mills con mulero es como comparar churras con meninas... al menos uno sabe ecualizar :mrgreen:
Subir
leotronic™
#33 por leotronic™ el 19/10/2010
ulambator escribió:

jajajajajaja yo esque mejor no comento nada donde las sesiones, que me sabe mal criticar a quienes realmente se esfuerzan... pero ciertamente me hace gracia cuando Leo comenta las sesiones de todos para que luego le digan que bien que pincha... de esos hay 2 o 3 jajajaja



Yo comento las sesiones que me vienen en gana, si me gusta la musica que se pincha, hagan como la hagan, hago mi comentario deacuerdo a lo que me ha parecido y punto, una critica constructiva, pero no escucho todas las sesiones, mi tiempo no me lo permite, pero si escucho muchas y la verdad que muchas de ellas dejan mucho que desear, otras son muy buenas, etc... Si a ti te hace gracia esto, pues es cosa tuya, y si algunos hablan bien de mis sesiones pues por algo será, algunos otros no opinan y me dan otro tipo de criticas, asi y todo agradezco la escucha siempre, pero lo que no hago es reirme de los demas como tu estas haciendo ahora mismo, pero bueno, a ti ya se te conoce por la "fama" que tienes de criticar y criticar, no por nada ya te han baneado una vez con tu anterior nick..

fin de mi offtopic....
Subir
DL_S
#34 por DL_S el 19/10/2010
Hombre Mills fue de los primeros en esto, ha sido referencia para un monton de gente, ha hecho muchisma musica, casi siempre a 3 platos (eso si con sus buenas cabalgadas).... a mi personalmente no me gusta mucho y mas ahora; lo q hacia alla por los 90 si me atraia mas.
Supongo q es mas por historia q por otra cosa xq ahora mismo un tio q pinche asi, si no es conocido se puede comer los mocos.
Subir
? ????ss??? ?
#35 por ? ????ss??? ? el 19/10/2010
leotronic escribió:
ulambator escribió:

jajajajajaja yo esque mejor no comento nada donde las sesiones, que me sabe mal criticar a quienes realmente se esfuerzan... pero ciertamente me hace gracia cuando Leo comenta las sesiones de todos para que luego le digan que bien que pincha... de esos hay 2 o 3 jajajaja



Yo comento las sesiones que me vienen en gana, si me gusta la musica que se pincha, hagan como la hagan, hago mi comentario deacuerdo a lo que me ha parecido y punto, una critica constructiva, pero no escucho todas las sesiones, mi tiempo no me lo permite, pero si escucho muchas y la verdad que muchas de ellas dejan mucho que desear, otras son muy buenas, etc... Si a ti te hace gracia esto, pues es cosa tuya, y si algunos hablan bien de mis sesiones pues por algo será, algunos otros no opinan y me dan otro tipo de criticas, asi y todo agradezco la escucha siempre, pero lo que no hago es reirme de los demas como tu estas haciendo ahora mismo, pero bueno, a ti ya se te conoce por la "fama" que tienes de criticar y criticar, no por nada ya te han baneado una vez con tu anterior nick..

fin de mi offtopic....


veis a lo que me refería?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: de quien me he reido yo?? me rio de lo que haceis a veces que se os ve el plumero... a ti te deberían haber baneado desde hace mucho tiempo ya también... pero bueno mejor no me tires de la lengua jefe ;)
Subir
leotronic™
#36 por leotronic™ el 19/10/2010
ulambator escribió:
leotronic escribió:
ulambator escribió:

jajajajajaja yo esque mejor no comento nada donde las sesiones, que me sabe mal criticar a quienes realmente se esfuerzan... pero ciertamente me hace gracia cuando Leo comenta las sesiones de todos para que luego le digan que bien que pincha... de esos hay 2 o 3 jajajaja



Yo comento las sesiones que me vienen en gana, si me gusta la musica que se pincha, hagan como la hagan, hago mi comentario deacuerdo a lo que me ha parecido y punto, una critica constructiva, pero no escucho todas las sesiones, mi tiempo no me lo permite, pero si escucho muchas y la verdad que muchas de ellas dejan mucho que desear, otras son muy buenas, etc... Si a ti te hace gracia esto, pues es cosa tuya, y si algunos hablan bien de mis sesiones pues por algo será, algunos otros no opinan y me dan otro tipo de criticas, asi y todo agradezco la escucha siempre, pero lo que no hago es reirme de los demas como tu estas haciendo ahora mismo, pero bueno, a ti ya se te conoce por la "fama" que tienes de criticar y criticar, no por nada ya te han baneado una vez con tu anterior nick..

fin de mi offtopic....


veis a lo que me refería?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: de quien me he reido yo?? me rio de lo que haceis a veces que se os ve el plumero... a ti te deberían haber baneado desde hace mucho tiempo ya también... pero bueno mejor no me tires de la lengua jefe ;)


Pues sigue riendo, a mi me da igual, pero lo que si esta claro es que al que lo han baneado a sido a ti, no a mi, que ya te gustaria, pero como veras no es asi y por algo será, en fin, dejemos que el hilo prosiga en su rumbo, que si no si que nos van a banear y con justo motivo.
Subir
? ????ss??? ?
#37 por ? ????ss??? ? el 19/10/2010
si tu supieras leo... hasta he pedido que no te banearan :mrgreen:

bueno dejemoslo anda, que veo que te has levantado torcido hoy... un saludo!
Subir
Mudo
#38 por Mudo el 19/10/2010
...

Don't feed the ulambalator, thanks!

Que toll puedes llegar a ser cuando quieres macho!

Seguid hablando de "lives" con analogico y si conseguis no mataros hasta podemos enriquecerlo con la versión digital (pues the Bridge va camino de ser esto pero con esteroides)

;)

...
Subir
Desolance
#39 por Desolance el 19/10/2010
¿De que vais? Que es eso de echaros en cara de que si a uno le han baneado y otro hace la pelota a la gente en sus sesiones... si os vais a pegar hacerlo de verdad, grabarlo y colgar el video en este hilo y así los demas tenemos de que opinar. ¿No os parece? Apuesto 10€ por Leotronic. Lo siento Ulambator pero Jeff Mills y Richie Hawtin merecen un respeto!! jajaja Bueno, ¿podemos cerrar ya el hilo no? porque tonterías las sabemos decir todos...
Subir
Mudo
#40 por Mudo el 19/10/2010
...
Desolance escribió:
¿De que vais? Que es eso de echaros en cara de que si a uno le han baneado y otro hace la pelota a la gente en sus sesiones... si os vais a pegar hacerlo de verdad, grabarlo y colgar el video en este hilo y así los demas tenemos de que opinar. ¿No os parece? Apuesto 10€ por Leotronic. Lo siento Ulambator pero Jeff Mills y Richie Hawtin merecen un respeto!! jajaja Bueno, ¿podemos cerrar ya el hilo no? porque tonterías las sabemos decir todos...



Mucho más no tiene no...


...
Subir
? ????ss??? ?
#41 por ? ????ss??? ? el 19/10/2010
bueno bueno, calma que ya habiamos acabado el primer round, llegais tarde chicos XD sigamos al hilo...

mudo, sigo sin ver mucho entusiasmo con bridge... hablamos de DVS dia si dia también...
Subir
Desolance
#42 por Desolance el 19/10/2010
ulambator escribió:

y que hace tan único y especial este hombre?? algún rasgo en particular?? porqué nadie que sepa cuadrar 3 discos no le llega ni a la suela del zapato?? o esque hablamos simplemente de fama??

me intriga esa afirmación... además que comparar a mills con mulero es como comparar churras con meninas... al menos uno sabe ecualizar :mrgreen:


Exacto. Hablamos simplemente de su fama a lo lago de la historia del techno que no es poco. Parece que te refieres a su fama como si no la mereciera. Una pregunta, ¿algo de esto te suena? ¿The Wizard, el locutor de una radio de Detroit en los 90, te suena? ¿Plastikman, Juan Atkins, Derrick May, Kevin Saunderson, etc, te suenan? Forman parte de la historia del techno. Fueron una fuente de inspiración para muchos de los djs que hoy en dia idolatras. Y aunque hoy en día no te guste su trabajo ni sus sets, yo creo que como mínimo se merece respeto.

¿Sabes cuál es el problema? Que hay que ser más humilde para sentir respeto por todos estos...
Subir
? ????ss??? ?
#43 por ? ????ss??? ? el 19/10/2010
nono, si esque no me has entendido entonces...

estamos hablando de su nivel como Dj actual simplemente... nadie se mete con lo que fueron en su día... estamos hablando de su fama a dia de hoy.

el reconocimiento ha sido elevarles a lo más alto... que más necesitan?? el mio?? yo les respeto como personas que són, y grandes percusores del movimiento, pero estamos hablando del video purpose maker, de una manera objetiva y sin influenciarse por lo que fueron o son para algunos...

para juzgar objetivamente hay que dejar de lado el fanatismo, aunque se merezca todo mi reconocimiento a los que originaron el movimiento detroit techno...

pero esto no quita para que de dj no valgan un pimiento hoy en día... hay que ser un poco más visionários... conozco chavales de 14 años que se pulen musicalmente a hawtin, y chavales de 13!!! que tienen más técnica de todos los dj´s que frecuentamos este foro... ese es el problema que veo, que unos reciben mucho reconocimiento por ser pioneros, y luego los que evolucionan se quedan en la sombra...

es una pena la verdad.
Subir
Desolance
#44 por Desolance el 19/10/2010
ulambator escribió:
conozco chavales de 14 años que se pulen musicalmente a hawtin, y chavales de 13!!! que tienen más técnica de todos los dj´s que frecuentamos este foro...

jajajajaja esto van dos y se cae el del medio...jajaja ¡¡para que veas que yo también se contar chistes!! Hablo con ironía por si no me entiendes.

¡Oye! Ya que dices todo esto... ¿Por qué no hacemos una cosa? Cuelga aquí un video en el que consideres que se ve un derroche de técnica y de calidad musical... y así todos vemos lo que de verdad es eso... ya que el sr Mills no tiene nada que enseñarnos, ¿ok?
Subir
? ????ss??? ?
#45 por ? ????ss??? ? el 19/10/2010
mira... el menor tiene 8 años

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]







yo también sé contar chistes :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo