Jeff Mills interrumpe su set porque le lanzan una botella

  • 2
defender
#16 por defender el 23/07/2014
siropene escribió:
La diferencia esta en que la única manera de "no atenderle" es que la organización le expulse o la gente le de una somanta de ostias, y por lo que he visto, eso no pasó


No sé si pasó o no. En el link de Roma no se puede apreciar nada. En todo caso ojalá le dieran unas cuantas hostias. Con eso estoy totalmente de acuerdo contigo.

Yo personalmente hubiera hecho una señal al organizador/seguridad para que sacaran al cafre de la sala, pero por supuesto no corto la sesión. A no ser que vea que el tema no se soluciona y siguen lloviendo botellas continuamente. Porque es que además vas creando precedentes. Ya imagino a varios payasos planeando el siguiente sabotaje ... aunque solo sea por hacer la "gracia" ...

Es difícil opinar de la dignidad de cada uno, porque cada cual pone el límite donde quiere, pero también hay que ser profesional para medir la proporcionalidad de tu reacción. Hay una diferencia entre abandonar a la primera y despues de aguantar una noche de faltas de respeto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
siropene
#17 por siropene el 23/07/2014
#16

Estoy de acuerdo, el problema es que como ninguno estuvimos allí, hablamos sin saber realmente lo que paso (y yo mismo me incluyo). Quizás llevará tiempo escuchando insultos y la botella fue la gota que colma, o quizás ya había recibido algún impacto de algún otro objeto antes. A mi Jeff, siempre me ha parecido un tío muy profesional (hoy en día no le sigo demasiado pero hablo de cuando le seguía), y por eso tiendo a pensar que actuó correctamente, pero como he dicho antes, quizás me este equivocando y el tío a la mínima se dio el piro. LO que estoy seguro, es que no fue problema de un pendrive...

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo