Jim Williams Fast preamp

ups!
#1 por ups! el 07/12/2011
¿Alguién tiene o tuvo el Jim Williams/Audioupgrades Fast Preamp y me puede contar sus impresiones?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ups!
#2 por ups! el 14/12/2011
¿ o alguién conoce a alguién que lo tenga ? :secreto:
Subir
Atlas Studio
#3 por Atlas Studio el 15/12/2011
que quieres sber y para q los quieres exactamente he intentare ayudar
Subir
ups!
#4 por ups! el 15/12/2011
Impresiones básicamente, me explico algo mejor:

Dentro de buscar un previo claro y detallado, sobretodo muy bien hecho y saliéndome un poco de los grandes fabricantes, busco un equipo hecho por un "profesional" casi casi con sus manos, había puesto en mi radar el John Hardy.

Buscando información sobre este previo (JH), he encontrado que este señor, en audioupgrades, además de hacer mods, haciendo cambios en los circuitos, no solo componentes, añade un "opamp" suyo que tal como explica, es una versión rápida, detallada y muy silenciosa.

Y explica que la niña bonita, es su previo dónde desde la arquitectura hasta los componentes, están diseñados para un uso óptimo de su visión de lo que es un previo rápido y detallado.

Así como del John Hardy o incluso de Avalon, hay información y opiniones a porrón, del previo de este señor, por lo menos publicamente no encuentro nada.

Y la pregunta es, con respecto a alquién que lo haya utilizado, que opinión le merece.

gracias por adelantado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo