Jimmy Hendrix "Foxy lady" (Remix The beat dust)

fatboy
#1 por fatboy el 23/10/2004
Hola soy The beat dust y este es un remix que Hice de Jimmy hendrix (version club) espero que les guste y espero criticas..Gracias de antemano.

https:/www.hispasonic.com/musica-3552.html




Pd : ¿como cambio el nombre de fatboy por The beat dust?..Grcias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
maaark
#2 por maaark el 23/10/2004
Me gusta la version mucho, sobre todo como está tratada la voz de jimi. Como has hecho para aisalrla de la musica? Realmente buena.

enorabuena
Subir
Sr_Vampi
#3 por Sr_Vampi el 23/10/2004
Está muy bien. Ojalá pusieran esto en las discos de mi pueblo, en vez de toda esa bazofia de los triunfitos.
Por cierto, has encontrado el sample de la voz por ahí, o la has aislado tú mismo. Si es esto último = trabajo de chinos con resultado excelente.
Subir
Lamprolog
#4 por Lamprolog el 23/10/2004
Pues esta curiosa la cosa. Prescindiria del ppio. (esas intros ...). Luego es un tema doblado, repetido de nuevo.

La verdad es que me ha llamado la atencion por que la solemos tocar cada semana en el grupo (cada vez mas punko) y me ha gustado. En la linea de bajo/guitarra echo a faltar las notas intermedias de la melodia entre los Fa sostenidos (si está tocada sobre esa nota) al final de la frase. Le quita funk y simplifica demasiado la version original.

Pero buen y fresco sonido.
Subir
eljulio
#5 por eljulio el 24/10/2004
menuda version mea gustado mogollon, esto es hacer una version total mente diferente.

este tema lo tocabamos con un grupo que tenia antes, pero lo haciamos rock funk, este tema el original es buenisimo, con cuatro acordes.

un saludo y enora buena por el tema.
Subir
fatboy
#6 por fatboy el 24/10/2004
Bueno gracias por escuchar y me alegró que le guste , las voces estan editadas en adobe audition(cool edit) y es del tema original limpie con eq e invirtiendo los canales , corte algunas palabras para hacerla mas dance..Bueno gracias de nuevo y espero mas comentarios.saludos desde Argentina..
Subir
Lowry
#7 por Lowry el 25/10/2004
Hola,

muy muy bueno, lo he escuchado varias veces, te atrapa.

El Sr. Hendrix se estará revolviendo en su tumba, al ritmo de esta versión...

saludos.
Subir
Billy-Moho
#8 por Billy-Moho el 25/10/2004
Buenas:

Bien, dado que las opiniones son buenas supongo que no te importará que no sea tan optimista. En cuanto a la producción, nada que decir, seguro que es un buen trabajo a ese nivel. Me gustan las versiones, y cuanto menos se parezcan a la original muchas veces es mejor, por que entra en juego la parte creativa del versionador, pero en este caso, creo que no le aportas mucho en ese sentido. Eso no quiere decir que no haya diferencias, está claro que las hay, tantas que no veo que conexión existe entre la grabación de Jimy y tu versión. Esa canción desprende una idea que está completamente inmersa en la forma de interpretarla, con esa fascinante forma de expresar mediante la guitarra, las bestialidades con el ritmo que hacia el bateria de la banda y esa forma de cantar de Jimi Hendrix de la cual él solia decir que no estaba nada satisfecho, eso se le notaba y aun le daba mas magia (para mi uno de los mejores cantantes de la historia del rock). ¿Pero que queda de todo eso en tu versión?, creo que deberias escucharla muchas veces, pero sin fijarte en nada concreto, solamente escucharla sin analizar, dejar que te entre y puedas captar cual es el rollo de ese tema. Y despues de eso metele lo que quieras, no estoy en contra de meterle ritmos así a temas clásicos. Un ejemplo de lo que te quiero decir: Comfortably Numb de los Pink Floid versionada por los Scissor Sisters. Escúchalas las dos y entenderás lo que quiero decir con mi crítica.

Espero que te sirva.

Un saludo y suerte.
Subir
fatboy
#9 por fatboy el 26/10/2004
Gracias por tu comentario
Subir
Davewise
#10 por Davewise el 26/10/2004
Hola Fatboy, me ha encantado, al principio creia que no me iba a gustar, me duelen un poquillo las versiones de temas clasicos que me encantan, pero creo que esta genial.

Engancha mucho, el principio no me gusta demasiado, peo poco a poco te sumerges en el tema y es la caña!!! conserva un aire funky muy wapo.

La produccion esta genial, yo no consigo que el fruity me de unos sonidos tan llenos, suena muy "gordo" y eso mola.

Enhorabuena y a seguir asi salu2!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo