Jm4nw_ tema house

unknown
#1 por unknown el 02/12/2003
hola!! he subido a soundclik mi primer tema"casa" creado in myhouse..el tema se llama asi mismo"myhouse..no es muy original q digamos el nombre..pero no se me ocurria otro..esta incompleto,espero alguna opinion..

saludos

http://www.soundclick.com/bands/8/jm4nwmusic.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DJ-P_h_i_L_L
#2 por DJ-P_h_i_L_L el 02/12/2003
buenas¡¡

el tema me ha gustado, me ha parecido mas techno-house que sobre todo cuando empieza la caña despues del comienzo y cuando empiezan a sonar los tamboriles, que dan un toke muy guapo. Wl comienzo no me ha convencido mucho en el aspecto de que se me ha hecho largo hasta que le has empezado a meter más elementos al "punchin punchin" con el que has empezado, seguramente yo lo hubiese acortado.

la melodia esta esta guapa, entra muy bien.. en su punto, y es paranoica de las que me gustan, luego pega bajon y se mantiene la melodia junto con los graves... ese "toke" esta muy logrado. despuen otra vez los "punchin punchin" y entra la melodia aguda, muy guapo, ese trozo... que pena que suena casi en el final.

Los graves suenan muy bien, pero se me hacen repetitivos, se que no soy el mas indicado para opinar en este aspecto, pero me hubiese gustado mas si le hubieses hecho cambios, haciendo un matenido de vez en cuando y ploff cambio... suele dar un aspecto mas completo a un tema de este estilo.

Haa por cierto tiene una buena calidad de sonido.

bueno tio un saludo y sigue hay.
Subir
unknown
#3 por unknown el 02/12/2003
gracias por tu critica DJ-P_h_i_L_L
Subir
PepeNdragon
#4 por PepeNdragon el 02/12/2003
Hola Manu,he estado escuchando el tema y está muy bien, (y eso que ya sabes que este estilo de música no es mi fuerte).Me gusta la melodía ,da un toque como misterioso al tema.Aparte me gusta a cuando entran las percusiones,le dan más fuerza al tema.Sigue componiendo,que algo de buena música nunca viene mal.
Saludos :wink:
Subir
Marco García
#5 por Marco García el 03/12/2003
Hola j.m4nw!! tu tema está muy bien!! voy por partes pues se que es un tema que está en fase de elaboración...

La base rítimica tribal house me encanta... suena bien y empieza contundente...

La entrada del bajo la haría algo más explosiva... entra de repente y no te lo esperas...

El pad no me gusta mucho... suena algo fuerte y no hace demasiadas variaciones... pero vamos... pega con el conjunto...

Y en cuanto a mezcla... noto que está algo pasado de agudos.

Por lo demás está genial!!

Enhorabuena!
Subir
unknown
#6 por unknown el 03/12/2003
hola pepe!!..ya eres asiduo a la critica de mis temas..se agradece,eso me da animos a seguir aki dia tras dia aprendiendo.

voy a seguir trabajando este tema haber si lo termino.
Subir
unknown
#7 por unknown el 03/12/2003
he resubido el tema y le he añadido dos variaciones en el bajo para ver como me queda y una de ellas(la ultima)me a quedao en plan flamenco.

me voy a dormir..buenas noches a todos...ya me voy a desconectar de matrix,,,ejem perdon... hispasonic
Subir
TClaw
#8 por TClaw el 03/12/2003
a ver a ver

No pude escuchar la primera porque he tenido que formatear...

a ver esta segunda...

El tema empieza muy bien... parece que esa bateria vaya a marcar el ritmo y luego aparece la wena!!! me ha gustado mucho el cambio que aunque tipico yo no me lo esperaba :D

El bajo (nuevo?) te queda de coña, da un aire al house de los 90 pero como el resto del tema ta en su sitio lo hace interesante.

Tran la entrada del bajo en cabio el tema se vuelve ligeramente aburrido... por suerte baja para meter una nueva subidita entrando la bateria... pero sigue, a mi gusto faltandole algun cambio armonico o de lo que sea... que no se produce hasta casi el minuto 3... creo que ese nuevo bajo deberia haber entrado antes...

Luego cuando vuelves a cambiar el bajo metiendo ya por fin un poco de armonia le falta la melodia... Se oye ahi y ya te preparas para el verdadero comienzo del tema... como si los otros 3 minutos y medio solo hubiesen sido una intro muy buena... Y va le tema y se acaba!!!! la leche!!! Y esa piba cantando???... ahh que no era una tia?... y el guitarrista marcandose un solo de la leche? y ese... ALGO!!!... que rabia me ha dado... no he visto en el winamp que el tema se acababa y taba flipandolo un poco con la entrada de ese bajo... Y SE ACABA!!!!...

primero: felicidades, casi me pones a pegar botes en mi silla al entrar ese bajo...

Segundo: Perro!!!! mete algo y acaba el tema! que m'as dejau mal cuerpo! :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

bueno... ahora sigo en serio... (acabalo!!!!)... el sonido ta casi muy bien o bien del todo.. quiero decir que a mi me suena bien, todo en su sitio pero el analizador de espectro dice que te faltan medios por todos lados... quizas podrias ganar mas calidez enfatizandolos...

Y na mas...

bueno si...

PONLE ALGO AL FINAL!!!

Un saludo!

(y tio, no habia visto que eras de palma... yo tb... pero estudio en barcelona, aunque en invierno estare por ahi..)
Subir
unknown
#9 por unknown el 03/12/2003
Alguien escribió:

no habia visto que eras de palma... yo tb... pero estudio en barcelona, aunque en invierno estare por ahi..)


en realidad soy de huelva,pero llevo aki 4 años en palma--o.

gracias por tu peazo critica,el bajo es diferente de la primera versionq subi,ahora lleva un poco de reverb,flanger y chorus,voy a seguir con el..ahora que llego de trabajar.

saludos
Subir
unknown
#10 por unknown el 03/12/2003
perdon he posteado 2 veces lo mismo...ya esta editado.
Subir
weld
#11 por weld el 03/12/2003
Suena bastante bien , es mejorable , sigue currando. Con una voz de una negrita romperia .
Subir
unknown
#12 por unknown el 05/12/2003
gracias weld.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo