Joder, como pasa el tiempo!

Malve
#1 por Malve el 16/03/2009
Hola a todos...

Aquí a las tres y cuarto de la madrugada, navegando como un "Yonki" me acaba de dar un "Johnson" existencial...

Pues eso, me acabo de dar cuenta que me han estafado estos últimos 10 años... en serio, no tengo ni idea de donde se han metido.

Madre mía, recuerdo el verano del año 2001, (con el instituto recién acabado) como si fuese ayer, y en nada se acaba la década... Que agobiazo me acaba de entrar señores (y señoras claro).

Y mucho me temo que a partir de ahora va a ser peor, y que pasará aun más rápido.

Me quedo aquí muriéndome de asco hasta que se me pase ](*,)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 16/03/2009
Que razón tienes, la vida pasa demasiado rápido...hay que aprovechar cada segundo porque cada uno de ellos es único y precioso.

Un saludo.
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 16/03/2009
Pues sí, se pasan los años y ni te das cuenta. Por eso hay que aprovechar para divertirse y hacer cosas interesantes.
Subir
ok
#4 por ok el 16/03/2009
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
undercore
#5 por undercore el 16/03/2009
jajajajjajajajaja

ya somos 2
Subir
Paraab
#6 por Paraab el 16/03/2009
El otro día estuve hablando de esto mismo con unos amiguetes.

Recordábamos como si fuera ayer la nochevieja del año 1.999, que estuvimos hablando del famoso "efecto 2000" y todo aquello que podía pasar con los ordenadores.

También hablabamos de la película "2.001 Una Odisea en el Espacio" y cómo imaginaban 30 años atrás que ibamos a estar en el año 2.001.

Y ahora ya no han pasado 30 años sino casi 40, y todo sigue igual, salvo nosotros que estamos más viejos. :wink:

Saludos nostálgicos.
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 16/03/2009
Mis amigos y yo pensabamos en el 96 que en el 2010 habrían coches voladores y cuando te das cuenta nada de lo que se pensaba a avanzado una mierdecilla de nada.

Es más, el otro día estuve mirando una pagina en la que publicaban anuncios visionarios de los años 50 y nisiquiera las cosas anunciadas en esos anuncios existen hoy dia.... si lo encuentro lo paso. :mrgreen:
Subir
ptr coming back
#8 por ptr coming back el 16/03/2009
Pues yo me lo he pasao pipa.
Subir
undercore
#9 por undercore el 16/03/2009
ptr coming back escribió:
Pues yo me lo he pasao pipa.


ya, supongo que como todos....pero que rapido ha pasado
Subir
Harpocrates666
#10 por Harpocrates666 el 16/03/2009
Malve3lxr escribió:
Hola a todos...

Aquí a las tres y cuarto de la madrugada, navegando como un "Yonki" me acaba de dar un "Johnson" existencial...

Pues eso, me acabo de dar cuenta que me han estafado estos últimos 10 años... en serio, no tengo ni idea de donde se han metido.

Madre mía, recuerdo el verano del año 2001, (con el instituto recién acabado) como si fuese ayer, y en nada se acaba la década... Que agobiazo me acaba de entrar señores (y señoras claro).

Y mucho me temo que a partir de ahora va a ser peor, y que pasará aun más rápido.

Me quedo aquí muriéndome de asco hasta que se me pase ](*,)


Hace una semanas tube una crisis nerviosa producto de esto, recorde que este año cumplo 29, luego caí en cuanta de que estoy a un paso de los 30, hace casi 10 años tenia 20 y aun conservo frescos los recuerdos en mi mente como si hubiera sido hace un año, con eso refleccione respecto de que 10 años pasan volando y de los 30 a los 40 sera solo un paso, y como entre mas viejo te pones mas rapido pasa el tiempo no me dare ni cuenta y ya tendré 50 y asi vamos sumando y por primera vez en mi vida senti miedo de hacerme viejo y que no me alcanzara el tiempo para hacer todo lo que quiero y conoci por primera vez la angustia de sentir la cercania de la muerte. Que corta es la vida y casi profeticamente solo he comenzado a comprenderlo al hacercarme a los 30. Como si cada 10 años los hombres sufrieramos una crisis. Otra cosa son las conversaciones con los amigos, de verdad es agustiante ver que ya todos luego de dos cervezas sacan la foto de su hijo de la cartera para presumir, ya no hay conversacion en donde no se hable de hijos, eso me angustia aun mas.

Ni hablar de la barriga, las canas, la papada, los dolores de espalda y las resacas luego de solo un baso de cerveza. Que diez años no es nada, pero si que hacen estragos en nuestro organismo.
Subir
undercore
#11 por undercore el 16/03/2009
harpocrates666 escribió:

Hace una semanas tube una crisis nerviosa producto de esto, recorde que este año cumplo 29, luego caí en cuanta de que estoy a un paso de los 30, hace casi 10 años tenia 20 y aun conservo frescos los recuerdos en mi mente como si hubiera sido hace un año, con eso refleccione respecto de que 10 años pasan volando y de los 30 a los 40 sera solo un paso, y como entre mas viejo te pones mas rapido pasa el tiempo no me dare ni cuenta y ya tendré 50 y asi vamos sumando y por primera vez en mi vida senti miedo de hacerme viejo y que no me alcanzara el tiempo para hacer todo lo que quiero y conoci por primera vez la angustia de sentir la cercania de la muerte. Que corta es la vida y casi profeticamente solo he comenzado a comprenderlo al hacercarme a los 30.

Ni hablar de la barriga, las canas, la papada, los dolores de espalda y las resacas luego de solo un baso de cerveza. Que diez años no es nada, pero si que hacen estragos en nuestro organismo.


pues fijate que yo tuve una sensacion similar cuando cumpli los 19, ha sido la unica vez en mi vida que me ha dado yuyo cumpir años, pero ya no le doy importancia y eso que estoy como tu, este año 29 \:D/ \:D/ \:D/

una de tantas cosas que me hace sentir que el tiempo ha pasado rapido es que apenas he envejecido, ni canas, niu calvicie, ni arrugas...joer, si hasta hace unos meses me pedireron el carnet al entrar a una disco bajo la frase "solo pueden entrar mayores de 21"...entre eso y que sigo haciendo lo mismo (sigo viviendo en la misma casa, los mismos colegas del insti, sigo slaiendo a los mismo lugares que en aquella epoca, sigo oyendo musica de cuando era un chavalin) menos lo de que ya no estoy en el insti sino currando, el resto es lo mismo...que creas o no condiciona...pero bueno, espero que esten por llegar mejores tiempos
Subir
Harpocrates666
#12 por Harpocrates666 el 16/03/2009
undercore escribió:
harpocrates666 escribió:

Hace una semanas tube una crisis nerviosa producto de esto, recorde que este año cumplo 29, luego caí en cuanta de que estoy a un paso de los 30, hace casi 10 años tenia 20 y aun conservo frescos los recuerdos en mi mente como si hubiera sido hace un año, con eso refleccione respecto de que 10 años pasan volando y de los 30 a los 40 sera solo un paso, y como entre mas viejo te pones mas rapido pasa el tiempo no me dare ni cuenta y ya tendré 50 y asi vamos sumando y por primera vez en mi vida senti miedo de hacerme viejo y que no me alcanzara el tiempo para hacer todo lo que quiero y conoci por primera vez la angustia de sentir la cercania de la muerte. Que corta es la vida y casi profeticamente solo he comenzado a comprenderlo al hacercarme a los 30.

Ni hablar de la barriga, las canas, la papada, los dolores de espalda y las resacas luego de solo un baso de cerveza. Que diez años no es nada, pero si que hacen estragos en nuestro organismo.


pues fijate que yo tuve una sensacion similar cuando cumpli los 19, ha sido la unica vez en mi vida que me ha dado yuyo cumpir años, pero ya no le doy importancia y eso que estoy como tu, este año 29 \:D/ \:D/ \:D/

una de tantas cosas que me hace sentir que el tiempo ha pasado rapido es que apenas he envejecido, ni canas, niu calvicie, ni arrugas...joer, si hasta hace unos meses me pedireron el carnet al entrar a una disco bajo la frase "solo pueden entrar mayores de 21"...entre eso y que sigo haciendo lo mismo (sigo viviendo en la misma casa, los mismos colegas del insti, sigo slaiendo a los mismo lugares que en aquella epoca, sigo oyendo musica de cuando era un chavalin) menos lo de que ya no estoy en el insti sino currando, el resto es lo mismo...que creas o no condiciona...pero bueno, espero que esten por llegar mejores tiempos


Vez que es verdad, la crisis llegan cada diez años, pero en verdad fue raro, por que por unos instantes mientras hacia esa refleccion me senti muy angustiado, pero luego se me paso y no he vuelto a pensar en ello, ya a los 39 me llegara nuevamente.
Subir
undercore
#13 por undercore el 16/03/2009
jajajjajajaja, si pero lo curioso es que llega cuando cumples o vas a cumplir los x9 (19, 29, 39...) es como que te das cuenta de que ese año va a ser el ultimo "dieci...veinti..." y vas a pasar a la seguiente decada :D

a mi me pillo encima en una "mala epoca" cerca de acabar en el instituto, sin la menor idea de por donde tirar...en fin...menos mal que paso :D
Subir
Harpocrates666
#14 por Harpocrates666 el 16/03/2009
Recuerdo una vez estabamos celebrando el cumpleaños de un compañero de trabajo y uno de ellos llego con la novia, el se emborracho y termino dormido por ahi en una habitacion mientras con su novia nos rumbeabamos. El asunto que tube una breve relacion paralela con esa muchacha por unos meses. Yo habre tenido unos 25 y ella 29 y todo el tiempo que estubimos viendonos a escondidas no fue mas que tratar de convenserme que me escapara con ella, formaramos una familia y tubieramos hijos. Pues la muchacha se vio casi con 30 años al lado de un tipo que no queria nada serio y era capaz de agarrarse al primero que encontrara en su camino con tal de casarse y tener hijos antes de los 30. Lo malo es que a mi ya me esta bajando la misma angustia, no quiero llegar a viejo y envejecer solo, que sabia es la naturaleza que decide manifestarse justo en el momento indicado.
Subir
undercore
#15 por undercore el 16/03/2009
jajajajjajajajaja

te tengo entonces que presentar a una amiga de unos 32 o asi, que esta mas o menos en las mismas que tu
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo