Joe de la Ricci = DJ/Productor.

Joe de la Ricci
#1 por Joe de la Ricci el 24/09/2012
Saludos Hispasónicos.

Soy Joe de la Ricci, de Caracas, Venezuela. Bilingüe. Soy DJ desde hace aproximadamente dos años y empecé a producir hace poco más de dos semanas con los videos de Obaid, Rimartuon, Agnivesh Baghel entre otros en inglés. Ya tengo una canción, está en mi soundcloud, (/JoedelaRicci) se llama Entropía (Por la 3era Ley de la Termodinámica). Tengo varios proyectos en el FL Studio que tengo pausados porque no me convencen como suenan, quiero adentrarme más profesionalmente al programa, por ejemplo Olbaid comentó en mi canción que se escuchaba muy monofónico, y esos conceptos técnicos aún no los tengo muy claros. Pero gracias a este foro estoy aprendiendo más.

Había estado posteando en el foro, pero nunca me había presentado como tal.


¡Saludos!


Joe de la Ricci
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Irwin J. Cespedes
#2 por Irwin J. Cespedes el 25/09/2012
Hola Joe, bienvenido al foro. Como tu algunos empezamos desde cero y con el tiempo seguimos progresando hasta lograr cosas decentes :-)

Estaba oyendo Entropía y me gusto. Con respecto a lo que comentas acerca de tus trabajos, todo tiene su tiempo y su musa.

Joe de la Ricci escribió:
Olbaid comentó en mi canción que se escuchaba muy monofónico

Sin embargo esto esta muy interesante... ¿Una canción monofónica? No será ¿una canción monotona? La monofonía/polifonía es la cantidad de voces en un tema. Si existen más de dos tipos de sonidos (voz+percusión, por decir algo) ya es polifónica.

¡Saludos! Imagen no disponible
Subir
Joe de la Ricci
#3 por Joe de la Ricci el 25/09/2012
Irwin J. Cespedes escribió:
Sin embargo esto esta muy interesante... ¿Una canción monofónica? No será ¿una canción monotona? La monofonía/polifonía es la cantidad de voces en un tema. Si existen más de dos tipos de sonidos (voz+percusión, por decir algo) ya es polifónica.


Eh, no era monofonía la palabra adecuada, era mono! Que todo se escuchaba muy al centro y estoy tratando de mejorar esto en mis producciones.


Que bien que te haya gustado, y estoy aquí más que todo para mejorar y aprender, he sido lector de este foro por mucho tiempo pero no me había animado a comentar... Se que hay mucho talento acá!
Subir
Irwin J. Cespedes
#4 por Irwin J. Cespedes el 05/10/2012
Joe de la Ricci escribió:
Eh, no era monofonía la palabra adecuada, era mono! Que todo se escuchaba muy al centro y estoy tratando de mejorar esto en mis producciones.


Puedes jugar con los controles de Panorama (o Panning en Inglés) en el software que usas para editar.

Sin embargo, el 95% de las veces es una cuestión de gustos personales. Si te suena bien a ti y estas contento con el resultado déjalo así. Claro está, que si es algo que echa a perder un tema, lo mejor es corregirlo, pero este no es el caso.

¡Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo