Jog cdj 800 mk2

Dj_kiñO
#1 por Dj_kiñO el 16/09/2015
Hola!!
Ante todo pedir disculpas si este no es el sitio adecuado para realizar esta pregunta...
Os explico,tengo un cdj 800 mk2 y cuando le doy al jog en modo vinilo por el canto,lo que es el pitch bend (si apreto un poco) me hace igual que la parte de arriba que hace scratch... no se mi me explico bien,por la parte de arriba va perfecto solo es cuando quiero frenar o acelerar el tema para cuadrarlo que cuando me descuido me hace un mini scratch y me jode la mezcla.
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Deep Stone
#2 por Deep Stone el 16/09/2015
Ehm... Pues no veo ninguna pregunta :-k
Subir
Dj_kiñO
#3 por Dj_kiñO el 16/09/2015
Hola Dj Beep Stone!!
La pregunta es porque me hace"scracth" cuando yo le doy por el canto para cuadrar???(en modo vinilo no por la parte de arriba que si hace scratch,si no por el lado que es para adelantar o frenar el tema)
Muchas gracias por contestar.
Subir
Deep Stone
#4 por Deep Stone el 16/09/2015
Dj_kiñO escribió:
Hola Dj Beep Stone!!

Deep Stone, gracias.
Pues porque apretaras ligeramente el plato de arriba sin darte cuenta. Si estas seguro de que no es por eso, es porque deberias coger el CDJ, tirarlo a la basura y comprarte uno decente (yo diria que al menos el modelo 1000) porque ese esta estropeado.
Sino siempre puedes desactivar el modo 'vinyl' y probar si el problema persiste.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#5 por Miguel Almenara el 17/09/2015
#3

En primer lugar, este no es el apartado correcto del foro para este post, hay uno para "equipos dj".

Les pasa a muchos cdjs con el tiempo, imagino que no son precisamente nuevos ni tiene poco uso, ¿no?. De hecho he visto pasarle mas a cdj 1000 que a cdj 800 así que ni puto caso al de arriba que va de entendido porque si cree que eso no les pasa a los cdj seque solo los ha visto en videos de youtube.

Te va a tocar darle una limpieza por dentro aunque una vez que empiezan a hacer eso ya les va a pasar de bien en cuando aunque lo sigas arreglando.
Subir
1
Panucci
#6 por Panucci el 18/09/2015
Dj Deep Stone escribió:
Deep Stone, gracias.
Pues porque apretaras ligeramente el plato de arriba sin darte cuenta. Si estas seguro de que no es por eso, es porque deberias coger el CDJ, tirarlo a la basura y comprarte uno decente (yo diria que al menos el modelo 1000) porque ese esta estropeado.
Sino siempre puedes desactivar el modo 'vinyl' y probar si el problema persiste.

Un cdj 800 mk2 no es un cdj decente??? :paletas:

Lo que hay que leer... :comer:
Subir
Miguel Almenara Baneado
#7 por Miguel Almenara el 18/09/2015
#6

+1
Subir
Deep Stone
#8 por Deep Stone el 18/09/2015
#6 Para mi no, igual hace 10 años si, pero hoy en dia son todo desventajas respecto a otros CDJs, vinilos, softwares y controladoras.
Pero no me hagais ni caso si no quereis, que hay quien dice que no tengo ni puta idea y que solo he visto CDJ en los videos de YouTube...
Subir
Dj_kiñO
#10 por Dj_kiñO el 18/09/2015
Muchas gracias a todos,lo abriré y limpiaré,a ver que pasa,gracias de nuevo :)
Subir
Dj_kiñO
#11 por Dj_kiñO el 18/09/2015
Chicos!!
Solucionado,lo he abierto y es que tenia un kilo de mierda por dentro,lo he limpiado bien y ahora vuelve a funcionar de 10,me habéis quitado un peso de encima jejeje muchas gracias de nuevo :)
Subir
WEEEICH! mod
#12 por WEEEICH! el 18/09/2015
Mensaje de la Moderación:

Se cierra hilo tras la solución de la incidencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas