Jog Kontrol X1 Ayuda please!

DjDavidM
#1 por DjDavidM el 04/08/2011
buenas gente haber si alguien me puede ayudar recientemente adquiri una kontrol X1 queria configurar una cosa bueno os explico queria configurar que al apretar la tecla SHIFT mas el Jog o Ruedecita de SIZE O LOOP pueda hacer una Backspin vamos una tirada de disco para atras... lo intentado todo pero no consigo configurarlo me voy al apartado de traktor de control manager despues le doy a Transport y despues a scratch despues seleciono LEARN Y le doy a las teclas que quiero asignar el SHIFT mas el Jog o ruedecita de SIZE O LOOP pero no lo consigo que funcione haber si alguien me puede ayudar no se si me explicado bien lo que quiero hacer!!

quien me consiga ayudar le prometo regalarle el codigo de beatport de 10$ para que compre lo que quiera!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 04/08/2011
haz eso mismo pero con el trasto en midi, por que no sé yo si se puede remapear el kontrol x1 cuando está en HID (codigo de mensajes nativo con el que se comunica con traktor)

yo por ejemplo tengo en el modo midi mapeada la navegación por el arbol pues por defecto solo navega por el playlist... asi que si lo haces en midi, lo "dificil" es saber que mapear para que haga lo que quieres, pero en midi deberías poder...


saludos
Subir
DjDavidM
#3 por DjDavidM el 04/08/2011
nada que no lo consigo me estoy volviendo loco !! de toquetear jajaja
Subir
DjDavidM
#4 por DjDavidM el 04/08/2011
para que quede mas claro de lo que quiero hace y si alguien me puede ayudar pongo un dibujo!

Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us
Archivos adjuntos ( para descargar)
kontrolx1.JPG
Subir
Inge
#5 por Inge el 04/08/2011
Bueno, dejo dos videos de Deep Josh que buscando informacion sobre la xone db4 me parecieron muy interesantes para le dia que tenga que mapear algo en traktor.........




Y como bien dice Darwin el kontro x1 para mapearlo por midi (ya que tambien creo que en el formato NHL, creo que se llama, especifico de traktor.....no puedes tocar nada)....para ponerlo en midi tienes que pulsar antes de nada la tecla shift+hot cue...se pondra en verde esta ultima y tendras el aparato preparado como controlador midi como otro cualquiera.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo