Jogs de la TRAKTOR S4

  • 1
nachonoche
#1 por nachonoche el 29/08/2012
Buenas gente. Me he comprado nueva la TRAKTOR S4 y sin encenderla he comprobado que el desarrollo de los jogs no es el mismo. Es decir, con la misma fuerza aplicada con el dedo, uno da más vueltas que el otro. Más o menos por cada vuelta del derecho el izquierdo da 2,5.
¿están defectuosos?
¿no afecta?
¿se igualarán con el tiempo?
Estoy actualizando mi sistema operativo para poder comprobarlo con el equipo en funcionamiento, pero agradecería alguna opinión al respecto.

Muchas gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Luis Martinez
#2 por Luis Martinez el 29/08/2012
buenas nacho sino me equivoco la dureza de los jogs es ajustable ahora miro como hacerlo y te digo y el que uno gire mas que el otro se debe a eso a la dureza
Subir
cargon
#3 por cargon el 29/08/2012
Suele ser ajustable, por ejemplo los 1000 mk3, 2000, 900 y habrá más se pueden ajustar.
En caso de que no tengan ninguna perilla para ajustar, a lo mejor podría ser defecto de fabricación.
Subir
cargon
dontarek
#5 por dontarek el 30/08/2012
Pero lo de que gire mas lo notas fisicamente en la propia pieza o digitalmente en cuanto a que avanza mas rapido el track? Si es lo primero sera defecto digo yo, y si es lo segundo, se puede ajustar la sensibilidad, pero juraria que los dos jogs cogen la misma sensibilidad.

Asi de primeras me da la sensacion de que va a ser problema de fabrica.
Subir
nachonoche
#6 por nachonoche el 30/08/2012
Es un tema físico. Aún no lo he probado digitalmente debido a que el ordenata es antiguo y lo estoy actualizando. Ya os digo; con la misma fuerza uno gira más que el otro. A lo largo de estos días la probare digitalmente y os comentaré. De todas formas si alguien tiene una S4 agradecería que me dijerais si los 2 jogs físicamente giran igual. Mil gracias xavales
Subir
dontarek
#7 por dontarek el 30/08/2012
Yo tengo una S2 y los noto igual prácticamente, si hay diferencia es muy pequeña
Subir
nachonoche
#8 por nachonoche el 30/08/2012
Carlos no veo ningún perrillo ni nada parecido, luego es un defecto de fabrica. La cuestión será ver si me afecta digitalmente.
Subir
Luis Martinez
#9 por Luis Martinez el 30/08/2012
digitalmente no creo que afecte, he estado leyendo un par de hilos y ponia que ha pasado a algunos mas pero que funciona bien. todo depende de si la quieres cambiar tu o no un saludo fiera ;)
Subir
nachonoche
#10 por nachonoche el 30/08/2012
Ok Dontarek
Subir
nachonoche
#11 por nachonoche el 30/08/2012
Luisete si puedes pásame esos hilos
Subir
Luis Martinez
#12 por Luis Martinez el 30/08/2012
https://www.hispasonic.com/foros/problema-jog-wheel-traktor-s4/390537
pero como no tiene respuesta te dejo esto que he encontrado que igual te sirve en el caso de que vaya mal, saludos.
http://www.nightclubber.com.ar/foro/245/traktor/255023/guia-calibrado-traktor-pro-s4.html
Subir
nachonoche
#13 por nachonoche el 30/08/2012
Gracias Luis, eres un figura
Subir
Nacho
#14 por Nacho el 30/08/2012
Hola tocayo!! Yo tengo la s4 y los dos jog tienen la misma dureza, si uno esta mas suelto que el otro no te afecta para nada a la hora de avanzar o frenar el trak lo único que toca lo webos.... Acabo de leer por ahí arriba que se les puede ajustar la dureza, vendría de lujo a mi me gustaría dejarlos un poco mas duros, como los tenia en los cdj...
También he probado otras s4 y s2 y ninguna tienen el mismo tacto, cada una con su par de jog igualados pero nada mas.
Busca algún tutorial por youtube... eso si en ingles seguro :desdentado:
Subir
nachonoche
#15 por nachonoche el 30/08/2012
Buenos días tocayo. Ahí te dejo el enlace para calibrarlo self service
Luis Martinez escribió:
http://www.nightclubber.com.ar/foro/245/traktor/255023/guia-calibrado-traktor-pro-s4.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo