Lo que John dejó escrito (versión de DrugSlove)

Recplay
#1 por Recplay el 13/12/2005
Esta canción empecé a componerla justo el día anterior al 25 aniversario del asesinato de John Lennon. Un midi con acordes, una melodía (con la primera estrofa), base rítmica y un sólo. Se lo pasé a DrugSlove por el messenger y dijo: -coño! está muy bien esto! Si la acabas la produzco.

Al día siguiente le pasé el midi acabado y la letra. Se puso manos a la obra y... menuda obra le ha quedado! Gracias por el trabajo, amigo.

Espero que os guste (y también vuestra opinión).

Salud.

PD. El link en mi perfil o en este atajo:

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=8076
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DrugSlove
#2 por DrugSlove el 14/12/2005
Vaya rec, no estamos teniendo mucho éxito.
Solo quería decir que a mi me pareció un temazo aunque a la hora de plasmarlo seguramente haya perdido mucho, pero bueno.

Saludos
Subir
Cedu
#3 por Cedu el 14/12/2005
DrugSlove escribió:
Vaya rec, no estamos teniendo mucho éxito.
Solo quería decir que a mi me pareció un temazo aunque a la hora de plasmarlo seguramente haya perdido mucho, pero bueno.

Saludos


Claro que ha perdido! dejamelo a mi que ya verás...jejeje, es broma hombre :D .

Pues ha quedado muy bien, el tema es bonito. Me gusta como suena la bateria ¿Que habeis usado? tambien me parece una interpretación muy buena. De producción bien, lo único es que suenan muchos clicks y estática ¿no? eso hay que arregrarlo.

Saludos.
Subir
DrugSlove
#4 por DrugSlove el 14/12/2005
:D
Gracias por tu crítica stoniano. Con la batería he usado el bfd (primera vez que me dicen que suena bien la batería!!) Toda la razón con lo de los clicks, el tema es que con el bdf puesto, al grabar el bajo se me graban clicks y como ya lo había grabado entero, me dió mucha pereza regrabarlo. Por cierto, qué es estática?

Un saludo tío
Subir
Recplay
#5 por Recplay el 14/12/2005
Pues mucho éxito parece que no tiene la canción, no... bueno, yo creo que es porqué se acercan los exámenes. xD Si el midi te pareció un temazo... esto lo es más! Te ha quedado muy bien.

Gracias por la crítica Stoniano! Me sumo a la duda de la estática...

Salud!

PD.

Fwd:Fwd:Fwd::: Si critícas esta canción y se la envías a 10 personas serás feliz. :twisted:
Subir
Waxko
#6 por Waxko el 15/12/2005
Ihi!

Drug, es que no se podia escribir del extasis de escuchar el tema.

Yo al menos, antes de abrirlo ya suponia el nivel. La unión de dos monstruos como vosotros estaba clara. ¡Que maravilla poder trabajar juntos de esa manera!

a voz es de Drug, verdad?

Oye la bateria no sonaba mal, sino que era mejorable. Aqui esta bien, si señor.

Este tema os a quedado muy bien.

No se si es por la fechas pero llevo toda la noche escuchando cosas muy bien hechas. Estoy cogiendo una sensación de no estar al nivel ...

Un saludo a los dos. Dos artistas muy buenos que han hecho juntos una obra muy buena. Podríais hacer un duo!

Waxko.
Subir
Recplay
#7 por Recplay el 15/12/2005
Hola Waxco!

Muchas gracias por el peloteo! xD

La composición es mía, pero DrugSlove la ha producido enterita: ha grabado las guitarras, el bajo y la voz. Yo sólo le envié un midi (como el que os envié para el Tema 4, pero acabado, salió del tirón), y él se ha encargado de samplear la batería, y usar VSTs para el piano y vientos.

Me alegra que te haya gustado el tema.

Y como que no tienes nivel? Cago en la leche! Esos ánimos!!!

Salud!
Subir
Waxko
#8 por Waxko el 15/12/2005
Gracias por los animos, pero si que estoy un poco depre. Me anima un poco lo del CD-hispa pero tampoco estoy avanzando como me gustaria.

Entre el animo y el coñazo que me esta dando el PC no estoy mu marchoso.

Me he comprado una 01x y a ver si llega pronto, la engancho y cojo filon.

Gracias. Y lo que puse no es peloteo. Es verdad, un duo de mucho nivel haceis vosotros juntos.

Waxko
Subir
DrugSlove
#9 por DrugSlove el 15/12/2005
Ese Waxko!!
Qué tal tío? Muchas gracias por tu crítica, me halaga todo lo que has dicho. La verdad es que todo el mérito es de rec, yo sólo fui el instrumento. Me lo pasé bastante bien plasmando el tema.
Saludos y ánimo, que estás hecho un crack!
Subir
Recplay
#10 por Recplay el 15/12/2005
Nada, el mérito es tuyo DrugSlove, que te pasé un midi y lo has convertido en canción.

Salud!
Subir
Jaume
#11 por Jaume el 15/12/2005
Estoy con Waxko, formais un buen tandem.
En cuanto a la producción, noto alguna asonancia en los arpegios de guitarra. También cuando entra el bajo, la voz tiene un bajón importante (¿una mala compresión o un bajón brusco en el fader de l voz?). Lo de los clicks lo he notado, pero el ruido de estática no, la verdad.
Un saludo.
Subir
Recplay
#12 por Recplay el 15/12/2005
Gracias Jaume. No se que es una asonancia en el arpegio, ni la estática esa... buscaré a ver. Pero otro día, que mañana tengo que suspender con dignidad un examen.

Salud!

PD. DrugSlove, Jaume lo ha reiterado y él tiene muy buena vista para esto: formamos un buen tándem. Formamos un Duncan Dhu, Último de la Fila o algo de esto y a vivir? xD
Subir
Cedu
#13 por Cedu el 15/12/2005
¿estática? :shock: ¿Estaba yo flipando?...seguramente. :fumeta:
Subir
toral
#14 por toral el 15/12/2005
Me gustan las guitarras mucho, creo que debería tener una parte final con más fuerza, según la iba escuchando pensé que iba a llegar.

está muy guay currar temas con alguién

un saludazo para ambos
Subir
Jaime6447
#15 por Jaime6447 el 15/12/2005
Hi Drugslove y Recplay

Pues para mi temazo porque transmite, la voz me ha agradado bastante, de la música me encanto ese aire de tristeza que tiene, muy bien logrado el asunto si señor.

Saludos Rec & Drug
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo