Jomox XBase 09 - Sampling (consejo)

colectivotriangular
#1 por colectivotriangular el 18/07/2007
Hola a todos,
acabo de instalar la opción X-Rom a mi Jomox X-Base 09 y hay que decir que es genial. No os preocupeis, no conozco al distribuidor ni me pagan por hacer publicidad ;-). Sólo quería decirselo a ellos que tienen una de esas cajas...

http://www.youtube.com/results?search_query=Xbase+Xrom

Te permite usar tus propios samples en el X-Base y no es tan difícil la construcción!

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pop
#2 por pop el 18/07/2007
Hola

He estado pensando en ponerle esa ampliación a la 09. Me gustaría preguntarte algunas cosillas.

¿La compraste aquí: http://beam.to/xrom?

¿Cómo hay que pagar? Supongo que con tarjeta, así que ya me puedo ir olvidando, pues la última cosa que compré en el extranjero por internet, que fue una válvula (25€), aun estoy esperando a que me llegué... y la pedí hace 4 o 5 meses :shock: Se supone que llegaba en 15 días o así. Ellos agarran el dinero y ya te puedes morir de la pena. Tal y como imaginé siempre. Evidentemente he reclamado. Ellos me dicen que la mandan de nuevo, yo espero y nunca llega nada.

Si tienes acceso a comprar esa ampliación dónde vives podríamos hacer un negociete :) porque la verdad es que me interesa bastante...

La x-base09 es una caja de ritmos impresionante. Me encanta cómo suena.

Como curiosidad; una vez la usé hasta en un tema de flamenco pop para un grupo que estabamos grabando y a los músicos les encanto el sonido que daba.

La posibilidad de poder meter mis propios samples en ella es demasiado tentadora como para pasarla por alto. Ya te digo, si te es sencillo conseguir una ampliación de estas ahí en Alemania ponte en contacto conmigo, por favor.

un saludo
Subir
colectivotriangular
#3 por colectivotriangular el 18/07/2007
Lo siento, no le conozco personalmente pero te puedo asgurar que manda rapidamente (siempre y cuando tenga todo el material y las platinas hechas). Pero si teneis problemas con la lengua claro que me puedes preguntar.

De antemano hay que decir tambien una cosa: deberías saber soldar o almenos conocer a un buen técnico/aficionado que lo sabe. Como puedes ver (aqui: http://home.datacomm.ch/tb303diy/dl/xro ... _1.0.1.pdf) en el manual de construcción no es tan fácil para un novato construirlo.

Pero tambien te ofrece el constructor de hacerlo todo. Tienes que escribirle, preguntarle cuanto sería en total y cuanto tiempo necesitaría... (sería bajo tu responsabilidad)
No le conozco personalmente (en mi caso, un técnico conocido lo instalaba para mí) pero en los foros de aqui sólo hablan bien de él...

Puedes pagar el dinero por transferencia a su cuenta (es suizo) o usando paypal, así nada de tarjeta. El precio es 47 € (envio encluido) por el paquete y no sé cuanto sería para todo (modificación incluida etc etc.).

Que te espera? 24 Samples en la sección Hihat.
Ha! antes de que se me lo olvide: esa modificación sólo se puede hacer si se trata de una X BASE 09.No funciona con una X Base09 SE (HiHats del airbase99) o con una airbase...

Espero que esto te haya ayudado
Subir
pop
#4 por pop el 19/07/2007
mmm, que pena, pensé que lo habías comprado 'in situ' ;)

Me voy a poner en contacto con él, a ver cómo me lo puede enviar. Por montarlo no hay problema porque lo mandaría a un servicio técnico para que lo hicieran y ya de camino que arreglen uno de los conectores de salida de la Jomox que tengo fastidiado. Yo me defiendo soldando, pero no doy para tanto por ahora. No me atrevería a hacer algo así.

Ah, mi Jomox es la x-base09 normal, no es la SE.

Gracias por la información tío. Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo