Jomox Xbase 09

Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.

#1 el 03/07/2009
Publicidad
Hola

Vendo Xbase 09. Necesito fondos para reparar los malditos frenos del coche que se han muerto ayer, así que no tengo más remedio que venderla.

En buen estado. todos los potenciómetros están firmes como rocas (muchas unidades tienen juego, esta no).

El adaptador de corriente es el original. Cuando lo compré me llegó una patilla rota. la reparé cambiándola por la de un adaptador viejo. La patilla reparada sigue estando delicada y por eso uso siempre un ladrón para enchufar y desenchufar para que no se salga.

450 euros envío incluído en el precio, por este pepino a la TR-909/TR-808.

Saludos.

PD:

Los que han tratado conmigo saben que soy de fiar. Referencias disponibles.

Los que no quieran comprar que se abstengan de postear en mi anuncio.

Moderadores, la vista previa no funciona con Firefox.
Subir
#2 el 03/07/2009
Dievas escribió:
Hola

Ahora lo entiendo.Antes un usuario se quejaba de los mismo.Esperemos que soyuz lo arregle pronto.

Usuario 100% de fiar y buena gente.
Subir
#3 el 04/07/2009
Jovihu escribió:
Dievas escribió:
Hola

Ahora lo entiendo.Antes un usuario se quejaba de los mismo.Esperemos que soyuz lo arregle pronto.

Usuario 100% de fiar y buena gente.

Gracias Jovihu.

La vista previa tampoco funciona en lo mensajes privados.

Un abrazo tío :D.
Subir
#4 el 05/07/2009
Arriba y rebaja.

425 euros.
Subir
#5 el 06/07/2009
Una fotillo de ahora mismo:

2ptuk3q.jpg

Moderadores, l
Subir
#6 el 06/07/2009
Coñe, se me has escapao...

Decía, moderadores, la vista previa vuelve a no funcionar.
Subir
#7 el 07/07/2009
A ver esos indecisos!

Reventando precios. 400 euros envío incluído por la Xbase 09.
Subir
#8 el 08/07/2009
VENDIDA

Esta se va para Murcia.

Es de agradecer que nadie sin intencion de comprar haya intervenido en el anuncio. Algo está cambiando para mejor en el mercadillo del foro.

Felicidades a los responsables.

Saludos hispasónicos :D
Subir
#9 el 08/07/2009
Mientras no times a la peña como hiciste con las x0xbox (por lo q he leido) , no creo q nadie tenga nada q decir....
Subir
#10 el 08/07/2009
espaciovacio escribió:
Mientras no times a la peña como hiciste con las x0xbox (por lo q he leido) , no creo q nadie tenga nada q decir....

Ya salió el espabilado de turno que habla sin tener ni puñetera idea...

A mi no me llama timador ni tú ni nadie. Está claro?.

Venga. Un saludo.
Subir
#11 el 08/07/2009
espaciovacio escribió:

Te acabas de cubrir de gloria, seas quien seas.

Suscribete al boletin de noticias de adeptlabel
www.adeptlabel.com

Subir
#12 el 08/07/2009
:shock: :-&

Nexo 101 Studio.

Mastering y Stem Mastering.
CD, DVD, Vinilo, MP3, Restauración

www.nexo101.com

Subir
#13 el 08/07/2009
:shock: :-&

Nexo 101 Studio.

Mastering y Stem Mastering.
CD, DVD, Vinilo, MP3, Restauración

www.nexo101.com

Subir
#14 el 08/07/2009
Dievas escribió:
espaciovacio escribió:

Ya salió el espabilado de turno que habla sin tener ni puñetera idea...

A mi no me llama timador ni tú ni nadie. Está claro?.

Venga. Un saludo.

Entonces lo del ruido de las x0b0x era normal? Timador no, pero soldando no eres de fiar :|

"El sexo es como el software libre, es mejor cuando es gratis." - Linus Torvalds

myspace.com/rithmus | rithmus.com

Subir
#15 el 08/07/2009
espaciovacio escribió:

Hola,

Yo soy uno de los que le compró una x0xb0x.Estuve hablando con Dievas un par de días antes de comprársela y al final me decidí.
La compré porque al estar basado en otro circuito algo diferente al de serie(las x0x de fábrica son muy realistas, pero a rangos altos no llega a los niveles de modulación de la 303 original).

La recibí y en cuanto al sonido estaba muy conseguida (comparándola con una 303 original) pero fallaba en cuanto al tema del ruido de fondo.El secuenciador hacía un ruidoque se apreciaba.

Se lo comenté a Dievas, y me dijo que no pasaba nada, que se la enviase y me devolvía mi dinero.
Así lo hice.El paquete de vuelta pensaba pagarlo yo(así el envio total sería a medias), pero al cabo de unos días, cuando le llegó el paquete me ingresó el dinero con los gastos de ida/vuelta,diciéndome que no veia justo que lo pagase yo si no había quedado satisfecho con la compra.

SEgún tú, soy uno de los timados,no?Pues no acabo de ver el timo.
Diferente hubiera sido que no hubiera habido comunicación, hubiera recibido él la pasta, yo la x0x y se hubiera desentendido, pero es que para nada ha sido así...

Además, se da el caso de que no soy el único que ha hecho operaciones con él (somos 3 o 4 en este foro).

Toda esta explicación te la doy para que tengas un poco de respeto antes de acusar a nadie.

Saludos
Subir

HILOS SIMILARES