jomox xbase
1
2
Publicidad
Quiero una caja facil de manejar y con un sonido analogico.
He estado leyendo que la 999 mete ruido,en fin a ver si alguno que la lleve pilotando un tiempo me da su opinion y que modelo me aconsejaria.
SAVE THE VINYL .....................MIGUEL TURIA...........
Justamente tengo la misma duda...A mi me recomendaron es su dia la 888 y ponerle un filtro ya que la 99' como dices mete ruido, pero no se si es cierto o no, y si es tanto como para no se pueda usar...
pero me parece rarisimo que sea a si...
A ver si alguien la tiene y nos dice algo, pero me da que nos quedamos solos tu y yo en este hilo
pero me parece rarisimo que sea a si...
A ver si alguien la tiene y nos dice algo, pero me da que nos quedamos solos tu y yo en este hilo
Es curioso pero creo que no hay muchos hispasonicos que utilizen las cajas jomox.Yo estoy convencido en comprarmela,la duda es cual.Tambien habia leido en un post lo de comprar la 888 y el filltro a parte.
Tambien es un poco raro que una caja relativamente cara genere ruido,a ver si alguien la tiene y nos da algo de luz.
No obstante si no obtengo ninguna opinion creo que pillare la 888,tiene una pinta muy buena y por los videos que he visto suena bien aun que hasta que no pilotas el hradware en la intimidad de tu estudio...........
Tambien es un poco raro que una caja relativamente cara genere ruido,a ver si alguien la tiene y nos da algo de luz.
No obstante si no obtengo ninguna opinion creo que pillare la 888,tiene una pinta muy buena y por los videos que he visto suena bien aun que hasta que no pilotas el hradware en la intimidad de tu estudio...........
A mi tambien me gusta la 999 y estoy mirando a ver si encuentro alguna opinion sobre el ruido en la inmensidad de la web.La verdad es que los alemanes son muy serios y supongo que habrian subsanado o al menos atenuado dicho problema en la 999.
HILOS SIMILARES
¿Puedo lanzar Cubase con una Jomox Xbase? el 17/04/2010
Varias dudas sobre Jomox Xbase 09 el 14/05/2008
Jomox XBase 09 - Sampling (consejo) el 19/07/2007
Jomox 888, problemas. el 21/08/2011
Jomox Xbase 999 el 13/03/2012
Ruido en mi Jomox Xbase 09 el 13/02/2012
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.