Jomox xbase

  • 1
Miguel Turia
#1 por Miguel Turia el 21/12/2009
Hola a todos,despues de tanto leer sobre cajas de ritmos he decidido comprar una jomox xbase(888 o 999).
Quiero una caja facil de manejar y con un sonido analogico.
He estado leyendo que la 999 mete ruido,en fin a ver si alguno que la lleve pilotando un tiempo me da su opinion y que modelo me aconsejaria.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Deincognito Baneado
#2 por Deincognito el 22/12/2009
Justamente tengo la misma duda...A mi me recomendaron es su dia la 888 y ponerle un filtro ya que la 99' como dices mete ruido, pero no se si es cierto o no, y si es tanto como para no se pueda usar...

pero me parece rarisimo que sea a si...

A ver si alguien la tiene y nos dice algo, pero me da que nos quedamos solos tu y yo en este hilo :cry:
Subir
Miguel Turia
#3 por Miguel Turia el 22/12/2009
Es curioso pero creo que no hay muchos hispasonicos que utilizen las cajas jomox.Yo estoy convencido en comprarmela,la duda es cual.Tambien habia leido en un post lo de comprar la 888 y el filltro a parte.
Tambien es un poco raro que una caja relativamente cara genere ruido,a ver si alguien la tiene y nos da algo de luz.
No obstante si no obtengo ninguna opinion creo que pillare la 888,tiene una pinta muy buena y por los videos que he visto suena bien aun que hasta que no pilotas el hradware en la intimidad de tu estudio...........
Subir
Cesmar
#4 por Cesmar el 22/12/2009
hola, mi compi musical tiene la 888 y es una delicia oir esos kickdrums , toms y snares analogics :) . yo he tenido la mbase1 y volvi a la carga con la mbase11. en cuanto al ruido... ni fu ni fa .... lo normal, es cierto, segun testimonios que las jomox antiguas metian mucho ruido.
Subir
Deincognito Baneado
#5 por Deincognito el 22/12/2009
A mi me gustaria la 999 , pero tengo miedito por el ruido ,pero nadie me lo ha confirmado ni desmentido.

La 888 dicen que no lo hace y Cesmar lo confirma, la duda esta en la 999...Es que el filtro da mucho juego!!


Algun forero tiene que tenerla, pero no suelta prenda... :lol: :lol:
Subir
Miguel Turia
#6 por Miguel Turia el 22/12/2009
Bueno ya es una opinion,realmente me gustaria saber donde radica la diferencia entre la 888 y la 999,me refiero a la difernecia de prestaciones por que de sonido esta claro que algo habra.
Subir
Miguel Turia
#7 por Miguel Turia el 22/12/2009
A mi tambien me gusta la 999 y estoy mirando a ver si encuentro alguna opinion sobre el ruido en la inmensidad de la web.La verdad es que los alemanes son muy serios y supongo que habrian subsanado o al menos atenuado dicho problema en la 999.
Subir
Deincognito Baneado
#8 por Deincognito el 22/12/2009
MERLU escribió:
a ver si encuentro alguna opinion sobre el ruido en la inmensidad de la web..



Estas como yo , pero ya llevo mucho mirado y nada, aunque soy un torpe que flipas :mrgreen:

Creo que leido en algun sitio que es la misma maquina, lo unico que la 888 no lleva el filtro, pero no lo se al 100%
Subir
Miguel Turia
#9 por Miguel Turia el 22/12/2009
Entonces por eso la 888 no mete ruido por que no tiene filtro.Yo no soy un entendido en cajas pero supongo que lo del filtro debe de ser un punto.
De todas formas supongo que el filtro tenfra on/off
Subir
Deincognito Baneado
#10 por Deincognito el 22/12/2009
Si, por lo que se es el filtro pero no se si lleva on/off :oops:
Subir
Miguel Turia
#11 por Miguel Turia el 22/12/2009
Entonces cuando me haga con la maquina,lo de abrir un post para usuarios de jomox ni hablamos,jaja
Subir
Deincognito Baneado
Deincognito Baneado
#13 por Deincognito el 22/12/2009
MERLU escribió:
Entonces cuando me haga con la maquina,lo de abrir un post para usuarios de jomox ni hablamos,jaja



Ya nos pasaremos los correos... :lol: :lol: :lol:
Subir
Deincognito Baneado
#14 por Deincognito el 23/12/2009
Deincognito escribió:
me da que nos quedamos solos tu y yo en este hilo :cry:


No te decia q nos quedabamos solos :mrgreen: Por lo menos Cesmar participo =D> =D> =D>
Subir
Miguel Turia
#15 por Miguel Turia el 23/12/2009
Ya te digo,por lo visto los hispanoparlantes la utlizan bien poco.De todas formas me arriesgo y la voy a pillar, aun que lo mas logico seria comprar la machinedrum ,pero me tiro a la piscina.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo