Joris voorn no pica en rojo! ..... en este video

  • 1
charlss
#1 por charlss el 28/11/2011
http://www.youtube.com/watch?v=t2KlwKG1meM&feature=related pues eso no se si es motivo para abrir un hilo pero es que es yo creo el unico video donde el master no esta hasta arriba, no se como andara el vumeter del canal. Aparte podeis ver como pincha con los ipad...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#2 por Mauri Moore el 28/11/2011
como estará de bajo el listón que es noticia que "uno" no pique en rojo #-o
Subir
1
Miguel Almenara Baneado
#3 por Miguel Almenara el 29/11/2011
Mauri Moore escribió:
como estará de bajo el listón que es noticia que "uno" no pique en rojo


+1 porque viendo las ultimas cosas que se ven por ahí...
Subir
charlss
#4 por charlss el 29/11/2011
pues mauri no se porque lo dices.... Yo ya pongo que no se si es suficiente motivo para abrir un hilo, pero con las críticas que se han venido realizando desde aquí, ahora cada vez que veo un video me intento fijar en ese tema, y la verdad es que yo creo que es el único video donde no veo el rojo, aunque como tambien digo no se ve el canal. Eso unido al tema de los ipads y a mi admiracion por Joris pues puse el video, pero vamos que el que quiera aumentar el nivel del foro, aqui estamos todos para agradecerlo
Subir
felipe932
#5 por felipe932 el 29/11/2011
Pues ami me parece mucho mas interesante la configuración que tiene en los ipads...
Subir
Homerbailon
#6 por Homerbailon el 29/11/2011
#5

Estoy contigo.
Subir
Jota Queno
#7 por Jota Queno el 29/11/2011
A mi el tema de los ipads me parece también interesante como novedad pero así a simple vista me parece un poco incómodo a la hora de operar en los decks, incluso los soportes que están chulísimos parecen que se "resbalan" al pulsar sobre la pantalla.
Otra cosa que me parece curiosa es la conectividad de estos con la pioneer, de los ipads sólo veo el típico conector de ipad plano, se supone que por ahí pasa la alimentación y el audio...?
Subir
Dani
#8 por Dani el 29/11/2011
Querol escribió:
así a simple vista me parece un poco incómodo a la hora de operar en los decks,

en este caso no me parecen en absoluto utiles, sin embargo para trabajar con ableton, samples... van muy bien.
Querol escribió:
Otra cosa que me parece curiosa es la conectividad de estos con la pioneer, de los ipads sólo veo el típico conector de ipad plano, se supone que por ahí pasa la alimentación y el audio...?

por supuesto es unicamente un controller, no saca audio, eso deberias hacerlo con una tarjeta, la alimentacion va por el conector, efectivamente, y la transmision de datos es inalambrica, no se si wifi o bluetoth pero en cualquier momento puedes soltar el conector y llevarte el ipad y seguir pinchando con el equipo, de hecho en un video richie hawtin durante la prueba de sonido coge el ipad, se lo lleva a la mesa de pa y sigue disparando samples desde alli sin cables.
Subir
reader27
#9 por reader27 el 29/11/2011
Pues interesantisimo lo de los iPads...se veia venir... lo tactil se apoderara del mercado Dj...
Subir
rafita83
#10 por rafita83 el 29/11/2011
Pues que quereis que os diga, probé el ipad de mi primo con un mapeo para traktor y para las perillas me sigue gustando més un controlador midi con sus perillas de verdad, para utilizarlo rollo un pad ya es otra historia...
Subir
Dani
#11 por Dani el 29/11/2011
#10
es lo que he comentado, para pads o botones esta bien (con ableton tiene mil posibilidades) pero lo que son jogs, knobs, los faders ni tan mal pero si necesitas juego rapido de ellos es mas incomodo....
Subir
juanvallejo
#12 por juanvallejo el 30/11/2011
Pue si que sacan el audio, y lo podeis tener cualquiera que tenga ipad ...

http://www.redbull.com/redbullbpm

Lo que hacen los patrocinadores ... A mi no me gusta nada ... ni lo del ipad, ni que se vendan de esa manera al mejor postor ...
Subir
Dani
#13 por Dani el 30/11/2011
juanvallejo escribió:
Pue si que sacan el audio, y lo podeis tener cualquiera que tenga ipad ...

yo no he dicho que no se pueda sacar el audio, solo que en ese caso no lo hacia, y personalmente, prefiero usar una tarjeta de calidad que no la que traigan los ipad que a saber como es....
Subir
juanvallejo
#14 por juanvallejo el 30/11/2011
ya ya, te he entendido, yo me refería a que venden los de redbull los cables y todo, supongo que lo del video sería una versión previa o algo y sacará el audio por el cable de datos, porque tampoco se ve que haya ningún ordenador por ahí ..., la verdad que no sé si por ahí se puede sacar el audio de alguna forma ... hasta tienen un cable para sacar los dos canales o master y preescucha de un solo jack ...
Subir
Sisu
#15 por Sisu el 30/11/2011
toma ipad

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo