Jotun feat. Isa - The Look

  • 1
Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 01/08/2005
Pues eso, un trozo del tema de Roxette con 2 partes (una más lenta y otra algo más acelerada y macarra).

Aquí ha metido voces Isa (con la que grabé una versión de Anoul).

Pues nada, que espero que os guste, aunque es un trocito pequeño. Críticas y opiniones, please y un saludo.

El enlace: https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=6190
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 01/08/2005
Hola, me suenan las guitarras algo agudas, pero supongo que seria lo que buscabas. En lo demas suena muy bien, la voz de Isa muy buena, lo que no me cuadra mucho es el "lalala" queda un poco extraño, pero por lo demas, suena bastante bien
Subir
Jotun Studio
#3 por Jotun Studio el 01/08/2005
Pues lo mismo están algo más agudas de la cuenta las guitarras, que la mezcla está hecha deprisa y corriendo y lo del "lalalala" pues es que yo pensaba que es de un modo, pero Isa dice que es de otro...y lo hice como me dio la gana al final! :D

Otra cosa es que está grabao to muy rapido: las voces en 2 tomas, las guitarras en 1 y el bajo en un ratillo ahora por la noche, porque pretendía hacer una cosa rápida...y por eso puede sonar más cutre.

Gracias,Solker.
Subir
quark
#4 por quark el 01/08/2005
Curiosa versión, me gusta más esta que la original :D. A ver si la terminais.
A mi tampoco me convencen las guitarras, tal vez algo agudas como dice solker. También las noto algo digitales, no se como decirlo... Hay que decir que lo estoy escuchando con cascos y esto se nota más, a ver si mañana la escucho con los altavoces a todo volumen :D
El estribillo con las voces queda muy bien.
Si os la currais un poco puede quedar un buen tema.
Personalmente no me gusta Roxette, pero el enfoque cañero que le habeis dado me ha gustado.
Un saludo.
Subir
MaJu
#5 por MaJu el 01/08/2005
utede tan relajando, no?
Subir
Jotun Studio
#6 por Jotun Studio el 01/08/2005
Bueno, gracias por los comentarios y veo que tendré que retocar el tema de la EQ de las guitarras :P ...

Me alegra que te haya gustado el giro cañero, Quark. A ver si lo terminamos el temita o algo..

Un saludo.
Subir
copeland
#7 por copeland el 01/08/2005
Joer si que recuerdo esta cancion en mis años mozos.

Jotum esta vez no me suenan muy bien las guitarras,.. no se si por que el tema cañero no me pega dentro de la cabeza la verdad...
la caja de la bateria no esta bien escogida (quizas me suene la original y no la veo metida en contexto)
eso si las voces de la chica en su sitio...
Las tuyas hacen un esfuerzo para que el tema se convierta en rockero y me acuerdo qeu tu tenias voz suficiente como para no tener que hacer el esfuerzo.

salu2
Subir
eljulio
#8 por eljulio el 01/08/2005
hola el tema suena poderoso, y la voz muy bien, estoy con los de arriba con lo de la guitarra.
un buena version haber si la acabas.

un saludo
Subir
Jotun Studio
#9 por Jotun Studio el 01/08/2005
Bueno, he hecho otra mezcla y creo que el tema de las guitarras está mejorao, aunque ahora no sé si la batería suena algo baja...:S

Y Variara, lo del esfuerzo de la voz...es que no lo entiendo...Es que podría haberla cantado de otra forma, pero me molaba con la voz rasgada. Qué quieres decir?

Gracias por lo de "tené potensia", eljulio.

Pues nada, comentadme sobre esta nueva mezcla. El enlace: https:/www.hispasonic.com/usuario-jotun6662.html

Saludos.
Subir
Jotun Studio
#10 por Jotun Studio el 01/08/2005
Vaya, que no me deja editar...Era por la gamba de antes. El enlace bueno es https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=6198

Ahora sí.
Subir
copeland
#11 por copeland el 01/08/2005
Lo del esfuerzo es por que exageras en plan rocker-metal la voz para darle fuerza, o potencia, cuando no es el camino idoneo para mostrar ese encanto, es como si tratases de rasgarla al maximo.... Tiene su encanto, pero en esta version no lo veo....
Te recuerdo la voz limpia y por eso te digo que no necesitas hacer ese ESFUERZO.

salu2
Subir
copeland
#12 por copeland el 01/08/2005
Lo del esfuerzo es por que exageras en plan rocker-metal la voz para darle fuerza, o potencia, cuando no es el camino idoneo para mostrar ese encanto, es como si tratases de rasgarla al maximo.... Tiene su encanto, pero en esta version no lo veo....
Te recuerdo la voz limpia y por eso te digo que no necesitas hacer ese ESFUERZO.

por cierto soy cope... variara esta de vacances

salu2
Subir
Jotun Studio
#13 por Jotun Studio el 01/08/2005
Jajaja,vaya gamba! Es verdad, Cope, perdona....Pues bueno, era lo que suponía, que no te gustaba la voz rasgada..Como te digo, había varías formas de afrontarla y me decidí por esa...que además me recuerda a una versión metalizada de Per Gessle (cantante de Roxette). Lo mismo meto otros cantes cuando tenga tiempo, para probar, pero creo que se quedará ese tipo de voz.

Y las guitarras cómo las ves ahora?? (me refiero al último enlace que he puesto).

Un saludo y gracias.
Subir
copeland
#14 por copeland el 01/08/2005
si son graves o agudas no puedo decirte , este portatil es lo que tiene suena todo pero no muy asin... vuelvo a repetir que no me gustan las guitarras para este tema... no hablo de selecicon y ecualizacion o masterizacion... hablo que tengo en mente la otra cancion y esta la embrutece, como el cambio de tempo (duplicacion de tempo).
Me suena a una version very rockera de lo que era un tema que alla queda en mi memoria.
por cierto ahora que vuelvo a escucharlo no se si te han dicho pero el la la la la laaaa..... como que no.

jejejej salu2
Subir
Jotun Studio
#15 por Jotun Studio el 01/08/2005
Claro,tron. De eso se trataba...de hacer una VERSIÓN cañera. Yo es que suelo cambiar mucho los temas al versionearlos, con sus consiguientes defectos y virtudes...

Y lo del "lalalala" no eres el primero que lo dice, así que....qué me sugieres??

Gracias y un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo