Juan Antonio Galiot, nueva WEB

salgat
#1 por salgat el 21/09/2012
Hola compis, me estoy creando una web, y me encantaría que la viéseis, así como que el que quiera participar activamente, lo haga, y por ello, quiero que además de subir mi música y demás, se puedan escuchar los temas de quien quiera que se oigan en la web.

También intento llenar la web de noticias culturales, por supuesto musicales, etc... y me encantaría que a quien le apetezca, pueda participar e introducir entradas, etc.

La web también funciona con estructura tanto de blog (con un registro previo, todo el mundo puede participar), y de Web, donde el autor/es pueden escribir.

Pues eso, si os gusta y os interesa, podéis mandar un email a la dirección que aparece en el apartado Contacto, o bien por aquí =D

www.juanantoniogaliot.wordpress.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Joaquín
#2 por Joaquín el 21/09/2012
El enlace no funciona
Subir
salgat
#3 por salgat el 21/09/2012
Vaya creo que solo se pueden enlazar webs de hispasonic... Habra que copiar la url =)
Subir
Joaquín
#4 por Joaquín el 14/11/2012
Oh, cierto! voy a verla. Primera vez que me pasa aquí. Habrán cambiado algo.
Saludos.
Subir
salgat
#5 por salgat el 14/11/2012
Gracias compañero!! Parece que han arreglado eso de los links. En guitarristas.info también lo han solucionado, y algunos aspectos relacionados con el buscador.

Para la Web, estaría genial poder subir música de la gente que quiera hacerlo, me encantaría, así que quien se anime, que me lo diga!! =D

Estos últimos días la he tenido un poco dejada por temas de la facultad y tal, pero ya hay otro artículo en camino!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo