Es juan magan el mejor dj internacional?

MUERTE
#31 por MUERTE el 23/06/2012
#29 Tenlo claro.... por que cada dia hay más trolls... y lo peor es como algunos entran al trapo.... y os lo digo con todo el cariño.... ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carlos da_Silva
#32 por Carlos da_Silva el 23/06/2012
Veo que en este hilo se habla del kiko rivera también, si al final se va a hacer más famoso de lo que es.

El público es el que decide, y no podemos juzgarlos por no tener "cultura" musical, si les gusta el quitate el top, pues que lo bailen y que disfruten con el, si un dj lo quiere poner porque le gusta pues que lo haga, si lo quiere poner porque le gusta al público y es su trabajo darles lo que quieren, pues también.

si a mi me gusta el techno, pues tendré que moverme para conseguir que me escuchen, pero si alguien me dice que no le mola, no puedo tacharlo de inculto musical, tendré que buscar a que público dirigirme.

habláis de técnica, recuerdo una entrevista de mulero, en la que decía que lo primero es la selección musical y que la técnica viene después. no es algo que no supiéramos, pero que a dia de hoy muchos no lo tiene en cuenta, sobre todo los que comienzan ahora. Solo quieren ser los más guays y el centro de la fiesta y poner música para ellos mismos.

Podemos estar hartos de este tipo de personajes, kiko, juan magan.... y decir que su música es una mierda (algo completamente subjetivo, porque yo no conozco una medida estándar para esto). Pero también cada día estoy más harto del otro extremo, de que los temas guays son los que no conoce ni dios, que prácticamente es el mismo loop durante 7 minutos, con pequeñas variaciones, djs que escapan de temas cantados, que no ponen temas antiguos, porque están pasados de moda y solo ponen lo último de luciano (en mi caso no lo soporto, me parece lo más aburrido y monótono que hay), villalobos y demás farándula, estos son igual que kiko y juan magan o incluso peor, porque van de underground y son más pijos que nadie.


Y si a la gente le gusta kiko, pues que lo vayan a ver, nadie obliga a nadie a ir, no entiendo porque molesta tanto esto. No digo que no rajemos de ellos, que todos lo hacemos, pero lo estáis llevando a un nivel de rabia que se os va de las manos, parecido a lo que pasaba con guetta cada vez que alguien abría un post sobre eso.

Al final el público es el que decide y los que están ahí arriba, no están por arte de magia, o que os pensáis que esto no es un negocio?? tener técnica pinchando es lo menos importante de todo esto, hay mucho trabajo detrás de todos los que están arriba, más del que os podáis imaginar. Que es pasta, marketing... bla bla bla, lo que querais, pero es trabajo.
Subir
Homerbailon
#33 por Homerbailon el 23/06/2012
Si, deep house de calidad...







Subir
Sisu
#34 por Sisu el 23/06/2012
#33 si no? esto es deephause no? que entiendes tu por diphause sino?
Subir
Tabu Playtime
#35 por Tabu Playtime el 23/06/2012
Ella no sigue modas, ..claro, que si no sigue modas, jamas escucharía al magón este, contradicción en su misma canción, jjg
Subir
sergiodjx
#36 por sergiodjx el 23/06/2012
Que triste es la realidad............. lo peor es que en muchos locales, por lo menos en los de la zona en la que vivo te encuentras totalmente condicionado a la hora de aceptar un bolo porque o pinchas musica del estilo de este ''personaje'', daddy yankee, don omar, etc. o las pasas chungas para encontrar trabajo xd

Hoy en dia la mayoria de la gente joven está muy perdida en cuanto a cultura musical...
Subir
djhouselover
#37 por djhouselover el 23/06/2012
#36 Que gran razon tienes...
Subir
krlos1989
#38 por krlos1989 el 23/06/2012
pues si la verdad es que si, la musica de ahora no es lo que era antes y sobretodo me refiero a la musica que ponen en las emisoras de radio punteras que os imagináis cuales son.

por cierto como le cambia la voz, ese es el Juan Magan de Hacendado jajaj
Subir
sergiodjx
#39 por sergiodjx el 23/06/2012
#38

Eso es justamente lo que me fastidia, analicemos la música de este artista, por ejemplo la canción del post anterior, ella no sigue modas.
En cuanto a producción no esta lograda ni mucho menos como deberia ser para ''el mejor dj del mundo'', la letra......... :tasmal: mejor no digo nada (no se que tiene la juventud en estos tiempos con letras del estilo de estos artistas que no hacen mas que decir obscenidades y cosas sin sentido)

Si encima comparamos la canción original con la de la gala de los 40 principales....... uno se puede dar cuenta que como muchos artistas saca voz de donde no la hay..

Pero bueno.....cada uno a lo suyo....
Subir
krlos1989
#40 por krlos1989 el 23/06/2012
creo que no hace falta decir nada mas... jajajja

Queda alguien mas por rajar??? vamos que tenemos que llegar las 10 páginas.
Subir
Homerbailon
#41 por Homerbailon el 23/06/2012
#34

lo mejor el segundo video, canta bien el amigo...
Subir
sergiodjx
#42 por sergiodjx el 23/06/2012
jajaja eso, que si seguimos asi, con una media de 3 paginas cada 2 dias lo conseguimos en una semanita xd
Subir
krlos1989
#43 por krlos1989 el 23/06/2012
Lo sorpendente es que el autor del post...no nos haya acompañado en el debate
Subir
Spyn
#44 por Spyn el 23/06/2012
Krlos1989 , no veo mucho debate, practicamente todos los usuarios piensan lo contrario al autor del post...

Que quede clara una cosa. Este no es ni por asomo el mejor dj internacional... pero poner un tema suyo en su momento y el trozo justo, anima mucho una pista.
Subir
hicham-93
#45 por hicham-93 el 23/06/2012
debate? después del vídeo del post anterior ''ella no sigue modas''... ahí termino el debate...y es verdad que la gente de mi edad (tengo 18) se deja ''seducir'' por este tipo de música, con una base simplona y que cualquiera tardaría media hora en hacer, y una letra...puff...supongo que crea la letra mientras caga porque de poeta tiene poco el chaval..

pero todos tenemos que aceptar que esto es lo que hay, y que seguirá igual mientras el ser ''famosete'' sea mas importante que la calidad del artista.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas