Es juan magan el mejor dj internacional?

crazymonkey
#46 por crazymonkey el 23/06/2012
Pero si es el Anthony Rother latino XD que uso de micrófono !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sisu
#47 por Sisu el 23/06/2012
#45
hig-y escribió:
con una base simplona y que cualquiera tardaría media hora en hacer


no acabo de estar del todo de acuerdo contigo en eso hamyjo, las cosas tal como son
Subir
Spyn
#48 por Spyn el 24/06/2012
Yo tambien creo que si fuese tan facil saber que base es la que funciona y con que letra, mas de uno de los de este foro se estaría forrando ya.
Una cosa es la tecnica y conocimientos y toda la parte "profesional" y otra es que tenga odio, gusto o llámalo como quieras para saber lo que puede funcionar hoy en dia. En eso sí que destaca, por eso está donde está.
Subir
hicham-93
#49 por hicham-93 el 24/06/2012
lógicamente ni tu ni yo ni nadie del foro se forraría porque no somos una moda pasajera como este tio. ya no es que una base o una letra funcione o no, el problema es que este tio tiene una legión de fans que bailaran todo lo que saque este ''cantante-dj''. y no me podéis discutir que la base es simplona porque lo es.
Subir
memolomazo
#50 por memolomazo el 24/06/2012
Creo que desde Nino Bravo, nadie ha tenido mejor voz en España que Juan Magán. Tiene un chorro de voz, una potencia, un carisma.
Y sus producciones todas son tan diferentes, es tan arriesgado. No me extrañaría verlo colaborando con Tiesto un día.

Que no, que es uno del montón. Eso sí, a marketing y a enchufes no le gana nadie de este foro, a no ser que por aquí pulule alguien que esté en un sello grande y sea famoso, entonces me callo.

Saludos.
Subir
hicham-93
#51 por hicham-93 el 24/06/2012
#50 en cuanto a voz no es del montón. del montón podríamos decir bisbal por ejemplo, no es que me guste pero tiene una buena voz en directo, pero juan magán ? te recomiendo que veas un de los posts anteriores donde aparece este tio cantando en directo y verás... :juas:
Subir
krlos1989
#52 por krlos1989 el 24/06/2012
pues que quereis que os diga... a mi me gusta mas la voz de Kuxi Romero (cantante de marea) o la de Rulo (la fuga) que la de Juan Magan en directo, parece una verbena de pueblo. Pero es cuestión de gustos y no todos tenemos los mismos sino este tio no hubiese triunfado.
Subir
charlss
#53 por charlss el 24/06/2012
estoy de acuerdo con Carlos Da Silva con eso de que mucha gente que critica a Juan Magán y demás son en esencia iguales porque no tienen respeto hacia los demás y se creen que lo único bueno y/o palatable es lo que ellos escuchaban con 20 años. Pero también creo que el propio Carlos se va de madre un poco al hablar de Luciano, Villalobos y demás.
O respetos para todos o para ninguno ........................ ahora mi punto de vista es que también hay que tener presente las zonas geográficas a la hora de analizar la música de los diferentes lugares, por mucho que aquí guste el detroit/chicago, no es algo de aquí igual que por mucho flamenco que quieran aprender los japoneses, no son andaluces. Eso marca mucho, y dependiendo de lo qeu se ponga pues habra un ambiente u otro, el otro día leí que la persona que más ha durado en uan cámara anecoica, estuvo 45 minutos. Con esto quiero decir, que a todos nos vuelve loco la música, no podemos vivir sin ruido y la música tiene un poder de influencia enorme sobre como se puede desarrollar una noche, no es lo mismo unos botellones con el 90 % de los coches poniendo makineo, que con el 90 % poniendo chicago house a golpe de 909 , como tampoco es lo mismo si el 90 % de los coches tienen a dj varo diciendo cositas por el micro.
¿ qué es mejor ? ¿ que tiene más calidad ? En el fondo la música es arte y así como hay cuadros abstractos que pintan niños y luego el que lo ve dice : " se nota mucho la profundidad y madurez del artista " , pues con la música igual, no podemos pasarnos de cultos y de puristas porque luego nos la dan con queso, pero tampoco se trata de ser una marioneta con 0 criterio que va surfeando a traves de la moda que marque la radio, la discográfica o el cani/ciclao/pelopincho/tatuao de turno .................................................. ojo ........................................... repito.......................................... tampoco siguiendo la moda del culto de turno que asiste a las últimas conferencias sobre directos electrónicos y que en su secta le adoran porque representa la pureza de la música y demás hierbas.

En una masterclass que habia en hispasonic, de César de Melero, al final decía que no cualquiera debería estar en una cabina, y esto si me parece cierto, el ideal de dj PARA MÍ sería aquel que sea lo más melómano posible, que entienda que la música y más en actos sociales es algo chavacano y profano a la vez que profundo, espiritual y cultural y muyyyyy importante y aquí es donde se falla, que sepa encontrar un equilibrio entre lo comercial y lo que le sale de dentro, porque ver como lo que se pone y lo que al público se le acaba metiendo por lo civil o por lo criminal son los intereses de unos y de otros basados única y exclusivamente en el dinero pues tampoco es de crack, y aquí estamos todos metiditos ehhh!!!
Creo que el dj en sus sesiones debería transmitir al público todo el bagaje de años y años escuchando música sin parar, sabiendo al sitio donde va y en consecuencia adaptarse ( o no ir ) pero haciéndolo suyo..
LOS DJ'S TIENEN UNA GRAN RESPONSABILIDAD CON EL PÚBLICO. LO QUE ELLOS PONGAN ES LO QUE LA GENTE OYE CUANDO VA DE FIESTA Y ES LO QUE LE VA A MARCAR DE POR VIDA
Subir
Mauri Moore
#54 por Mauri Moore el 24/06/2012
No hay que ser injustos y/o ignorantes como para poner a Magán en la misma bolsa que a Kiko .
Magán se lo ha currado mucho , y ha demostrado que en lo suyo es el número 1 -
Cobra un pastón por cada actuación y el 99% de los djs aspiran a eso , y el que diga lo contrario es que ha nacido en cuna de oro , que no sabe lo que cuesta una barra de pan o que directamente no tiene idea .

Cobrar mucho , que nuestro caché sea alto dice mucho de quienes somos , salvo Kiko , que es únicamente porque su mamá es famosa .

Magán no me gusta , pero le reconozco el mérito y por eso mis respetos . El ha elegido un camino diferente , ha visto el filón y lo ha aprovechado , seguro que pinchando es mil veces mejor que muchos de los que se creen buenos del foro .

Magán es una máquina de hacer hits , incluso ha demostrado que puede hacer cosas "diferentes" como el come on de javi mula , que vale , es una copia del love , sex , american express , pero a mi me encanta y tiene un groove increíble .

charlss escribió:
LO QUE ELLOS PONGAN ES LO QUE LA GENTE OYE CUANDO VA DE FIESTA Y ES LO QUE LE VA A MARCAR DE POR VIDA


hombre , tampoco es para tanto .
Subir
hicham-93
#55 por hicham-93 el 24/06/2012
4 paginas tiene ya el hilo? yo creo que no hay debate...juan magan no es el mejor dj a nivel internacional ni de broma, ni siquiera lo es a nivel nacional.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#56 por D4v & DeKa3r Records © el 24/06/2012
No existe el mejor dj del mundo ni nunca existirá. Simplemente porque cada uno de nosotros tiene una vida diferente, unos sentimientos, unas creencias, una forma de expresión hacia la vida, muchas veces estamos bombardeados con canciones, mezclas y producciones musicales a lo largo de la vida que lo único que tienes que pensar es que si te gusta el magan, pues genial, pues así lo quieres tú y sí realmente te gusta, da igual lo que te diga la gente respecto a ello, son tus ideales al igual que cada uno de nosotros tiene los personales en cuanto al tema, ya sea por diferentes puntos de vista, envidias ajenas, y demás circunstancias que la persona te quiera incitar.

Todo esto del mejor dj lo decide principalmente 3 cosas: El dinero, el esfuerzo y algunas de ellas se impone la pasión. Un saludo.
Subir
The tune
#57 por The tune el 25/06/2012
Hola, sòlo entro para decir que si Juan Magan hace Deep-house, Afrojack hace flamenco. Un saludo a tod@s!
Subir
VinMad
#58 por VinMad el 25/06/2012
Juan Magan y tu sois los mayores trolls de los ultimos tiempos...tu de este foro y Magan de la musica "jause".Perrea perrea
Subir
Sisu
#59 por Sisu el 25/06/2012
#58 que quieres decir con eso, ahora tu vas a tener que decir que tipo de musica tiene que hacer cada productor, venga hombre!

A mi tampoco me gusta su musica pero no le voy a llamar imbecil porque eso.
Subir
1
Suvur
#60 por Suvur el 25/06/2012
¿ Y cuanto debe estar ganando Magán con sus rompepistas, eh ?
En su estilo, de los mejores.

No todo es pinchar y para pinchar, es necesario tener con qué pinchar y Magán, proporciona esa materia prima.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas