Es juan magan el mejor dj internacional?

Sisu
#76 por Sisu el 25/06/2012
antoniorecio escribió:
cuando salgo por esos sitios no suelo prestar atencion a la musica al no ser de mi gusto.


como lo consigues? yo siempre que salgo a los sitios tipicos me pongo de mala hostia porque la musica no me gusta, y tampoco puedo hablar porque esta demasiado alta.

que haceis entonces en un pub, aparte de intantar hablar con una guiri? que no se puede tampoco por culpa del volumen
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
antoniorecio
#77 por antoniorecio el 25/06/2012
selecciona los sitios donde vas y ve donde te guste,a la larga irse de putillas sale mas barato.
aunque luego no puedes quejarte con argumentos del electroregueton.
Subir
Sisu
#78 por Sisu el 25/06/2012
antoniorecio escribió:
selecciona los sitios donde vas y ve donde te guste


a barna si que hay sitios que me gustan, pero aqui donde vivo con mis padres no hay nada, TODO es comercial pachanga, (Playa de aro, Gerona, Estartit, Empuriabrava si me apuras).

Lo unico bueno que hay es un sitio en playa de aro, el 900, que ponen techouse, pero a mi gusto la sesion es demasiado monotona y repetitiva, todo congueteo y super lento, y aún es peor que el comercial #-o

aparte de esto que dices, que salir es carisimo.

mejor me quedo en casa leyendo un buen libro en el sofa :lol:
Subir
Miguel A.F.
#79 por Miguel A.F. el 25/06/2012
Sisupec escribió:
mejor me quedo en casa leyendo un buen libro en el sofa


también está la opción del cine, el teatro, monólogos, ...seguro que hay más alternativas y más baratas para salir por la noche...

Aquí en mi zona también es todo lo mismo, en los pubs y discotecas pachanga, y en las verbenas y fiestas populares pachanga one more time...no me extraña que la gente tenga que beber para aguantar semejante bodrio...jajjaaj!!!! ( es bromita...)
Subir
Miguel A.F.
#80 por Miguel A.F. el 25/06/2012
antoniorecio escribió:
a la larga irse de putillas sale mas barato


Nada de a la larga, tú cuenta:
Presupuesto económico sabado noche-
1- Gasolina: entre 20 y 30 euros para rodar por tu zona, súmale mínimo 20 más si sales fuera
2-Quedada con amigos y posiblemente primera copa: +/- 15 Euros
3- Cena: +/- 30 Euros (cena económica tipo pizzeria/burgger/tapas)
4-Primeras copas: +/- 20 euros (esto se minimiza con botellón, que serían entre 7 y 10 euros por persona)
5- Discoteca: entrada sin flayer entre 5 y 20 euros con una consumición, si te haces más de una súmale entre 8 y 12 euros el cubata
6- Suponiendo que ligas, que menos que invitar a la chiquilla a una copa: ya sabes, suma otros 15 o 20 euros más
7- Hora de irse a casa, si te has controlado te irás con tu coche o con el de tus amigos, si no, toca pagar un taxi, suma unos 7 u 8 euros minimo, con el taxi lleno, si te han dejado solo con la chavala os tocará, mejor dicho te tocará pagar el taxi íntegro!

Suma y total: +/- 120 euros, sin asegurarte un ligue y mucho menos mojar el churro.

Presupuesto sábado puteril:

Coche: si el burdel está cerca, con 20 euros llegas.
Cena: en casa, lo que pilles, si te estiras un poco vas al telepizza que entre 12 o 18 euros tienes 2 pizzas y algo de picar.
Fiesta: Burdeles con servicio completo los hay entre 30, 50,70 euros...(aqui ya entramos en la pasta que te quieras gastar)

Suma total: con 60 o 70 euros te puedes pegar una fiesta de las de hacer historia.

Vuelta a casa, contento, con el churro mojado, y con euros en los bolsillos para el domingo salir al cine...jajajja!!!!!
Subir
hicham-93
#81 por hicham-93 el 25/06/2012
#80 #-o

la dignidad no tiene precio
Subir
charlss
#82 por charlss el 25/06/2012
las putis son un gran invento... sin duda
Subir
Mauri Moore
#83 por Mauri Moore el 26/06/2012
esta noche le pegaré un polvo a mi mujer y pensaré en lo que me ahorro . :juas:
y luego un café con leche y a dormir . Costo : 0,30
Subir
hicham-93
#84 por hicham-93 el 26/06/2012
#83 a la larga irse de putas sale mas barato :satan:
Subir
antoniorecio
#85 por antoniorecio el 26/06/2012
las lumis son las grandes salvadoras de la inmensa mayoria de los matrimonios. por eso los abogados quieren acabar con ella,lacra la llaman fijate tu.
Subir
Mauri Moore
#86 por Mauri Moore el 26/06/2012
hicham-93 escribió:
a la larga irse de putas sale mas barato


eso también es verdad , el polvo más caro es el que le pegas a tu mujer , que luego se lleva el coche y la casa :desdentado:
pero es que si casado te vas de putas y luego te separas , igual se lo llevan todo , jaja
Subir
leotronic™
#87 por leotronic™ el 04/07/2012
Cierro por offtopic...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas