Juanes - Es Por Ti (Metal version)

#1 el 07/03/2011
Pues eso, una ración de metal que hice hace poco.

No seais muy críticos, porfavor... jeje (acabo de descubrir este foro y estoy aprendiendo cosas de producción y sonido que antes no sabia)El video tiene faltas por todos laos xD

Subir
--146763-- --146763--
#2 el 09/03/2011
la guitarra suena muy opaca... y en general los elementos suenan fuera de posición en el panorama...

pero la idea está muy buena...

si te agrada la idea yo podria mezclarlo
Subir
#3 el 10/03/2011
La idea me gusta! pero la mezcla hace perder bastante.
Tiene demasiado reverb, la bateria suena como a 1km, casi solo se oye la caja
igual que las guitarras.
El metal es mas chillon, debe parecer que los instrumentos te dan en toda la cara!!
Subir
#4 el 10/03/2011
Estoy leyendo tutoriales del Tubo. y aun no se como hacer para que te den en la cara. Ahora, de momento me van dando por el...jajaja
Subir
#5 el 14/03/2011
Jajaja
la verdad es que si
Pues un buena EQ es fundamental, y por supuesto antes una buena toma
Como has grabado cada instrumento?
Subir
#6 el 16/03/2011
la idea esta bien bacana, y los arreglos excelentes me parece a mi, solo falta hacer una buena mezcla y un pequeño master.
y quedaria algo para distribucion, jejejej
saludos

http://www.facebook.com/DARK.ESSENCE.OFFICIAL
http://www.reverbnation.com/darkessence

Subir
#7 el 17/03/2011
Joe Stranger escribió:
Como has grabado cada instrumento?

Mal, como siempre... Nose es casi todo secu menos guitarras y bajo (q son lineas)
Subir
#8 el 17/03/2011

Casi da verguenzica escucharlo...
Subir
#9 el 18/03/2011
puedes subir las pistas para intentar mezclarlas y aver si arreglamos algo
Subir
#10 el 09/05/2011
en el 0:41 la guitarra tiene mucha reverb
en el coro si esta bien
los arreglos estan bien

solo hay que bajarle el reverb a la guitarra en las partes de los versos (que no son coros)

la idea es muy buena
y los intrumentos usados también!!!

久住小冬 は 久住小春 ファン です!!!!

Subir
#11 el 27/07/2011
Dejando de lado todo lo que tiene que ver con parte tecnica (mezcla, master, etc) la parte creativa tiene mucho sentido.

Saludos!!

www.flickr.com/photos/tofermusic

Subir
#12 el 11/08/2011
Hola,
Soy nuevo me gustaría saber como hacen en las covers para separar las voces de los cantantes de las canciones originales para meterlas en vuestras pistas y acompañarlas por otro lado sin la música original (ya sea con secuenciacion MIDI o con grabacion externa)

Muchas gracias :) Espero poder aprender mucho y aportar en lo que pueda. Soy músico de conservatorio, por ahi la composicion, armonía, y esas cosas me van más jaja.
Subir
#13 el 11/08/2011

Pues las vocal track (las pistas donde se escucha solo la voz) las saco de una pagina que se llama acapellas4u

despues grabo instrumentos y a correr.
Subir
#14 el 11/08/2011

Claro! Es q no tenia ni idea de esta web ni que existieran cosas así! (ahora haría falta saber cómo lo hacen ellos los de la web jaja)

Muchas gracias!
Subir