Juanes - Es Por Ti (Metal version)
--146763--
Estoy leyendo tutoriales del Tubo. y aun no se como hacer para que te den en la cara. Ahora, de momento me van dando por el...jajaja
Estoy leyendo tutoriales del Tubo. y aun no se como hacer para que te den en la cara. Ahora, de momento me van dando por el...jajaja
la idea esta bien bacana, y los arreglos excelentes me parece a mi, solo falta hacer una buena mezcla y un pequeño master.
y quedaria algo para distribucion, jejejej
saludos
y quedaria algo para distribucion, jejejej
saludos
http://www.facebook.com/DARK.ESSENCE.OFFICIAL
http://www.reverbnation.com/darkessence
Mal, como siempre... Nose es casi todo secu menos guitarras y bajo (q son lineas)
Joe Stranger escribió:Como has grabado cada instrumento?
Mal, como siempre... Nose es casi todo secu menos guitarras y bajo (q son lineas)
Dejando de lado todo lo que tiene que ver con parte tecnica (mezcla, master, etc) la parte creativa tiene mucho sentido.
Saludos!!
Saludos!!
Hola,
Soy nuevo me gustaría saber como hacen en las covers para separar las voces de los cantantes de las canciones originales para meterlas en vuestras pistas y acompañarlas por otro lado sin la música original (ya sea con secuenciacion MIDI o con grabacion externa)
Muchas gracias
Espero poder aprender mucho y aportar en lo que pueda. Soy músico de conservatorio, por ahi la composicion, armonía, y esas cosas me van más jaja.
Soy nuevo me gustaría saber como hacen en las covers para separar las voces de los cantantes de las canciones originales para meterlas en vuestras pistas y acompañarlas por otro lado sin la música original (ya sea con secuenciacion MIDI o con grabacion externa)
Muchas gracias
Pues las vocal track (las pistas donde se escucha solo la voz) las saco de una pagina que se llama acapellas4u
despues grabo instrumentos y a correr.
Pues las vocal track (las pistas donde se escucha solo la voz) las saco de una pagina que se llama acapellas4u
despues grabo instrumentos y a correr.