Juas, las mujeres conducen peor.

Born®
#1 por Born® el 18/02/2014

Una sentencia considera probado que las mujeres son más torpes al volante


Un juez de Zaragoza exculpa de disriminación a una autoescuela que lanzó una oferta más cara para mujeres que para hombres

http://www.abc.es/local-aragon/20131002/abci-sentencia-reconoce-mujeres-torpes-201310021220.html
Alguien escribió:

Un juez de Zaragoza considera probado que las mujeres son más torpes que los hombres al aprender a conducir, que necesitan más clases prácticas para sacarse el carné de conducir y que, por tanto, no puede considerarse discriminatorio que una autoescuela lance ofertas con precios diferenciados: más baratas para los hombres que para las mujeres.

Así consta en una sentencia en la que el titular del juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 2 de Zaragoza, Javier Albar, exculpa a la empresa Gasque S.L. («Autoescuela Zaragoza») de haber incurrido en una práctica discriminatoria cuando, en el año 2011, lanzó una oferta especial para las clases del carné de conducir dirigida a jóvenes de entre 18 y 22 años de edad: una «tarifa plana», fuera cual fuera el número de clases necesarias, a un precio inferior que el ordinario que cobraba dicho establecimiento. Eso sí, la «tarifa plana» para sacarse el carné de conducir no era la misma para chicos que para chicas: para ellas, 850 euros; para ellos, 665 euros.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 18/02/2014
Vaya tela. :lol: :lol:
Subir
dr_g0nz0
#3 por dr_g0nz0 el 18/02/2014
Españistán 1 - País desarrollado 0...
Subir
Born®
#4 por Born® el 18/02/2014
#3

:lol:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#5 por Marqués de Rabotieso el 18/02/2014
Cuando veo delante mío un coche que circula con miedo (¿los coches tienen miedo :) ?), me digo: o una tía, o un viejo. ¡Y bingo! No falla en el 99% de los casos. No entiendo por qué en una rotonda hay que parar si no viene nadie (por ejemplo), o por qué hay que esperar a tener medio morro metido para ponerse a mirar (motivo del frenazo).
Subir
4
#6 por 4 el 18/02/2014
Bueno, creo que las compañías de seguros cobran menos a las mujeres, creo que por ser "menos lanzadas"
Subir
Fran
#7 por Fran el 18/02/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
Cuando veo delante mío un coche que circula con miedo (¿los coches tienen miedo :) ?), me digo: o una tía, o un viejo.

..y la mayoria de los que circulan por la izquierda (como en Inglaterra :desdentado: ) teniendo libres el carril central y derecho, también pertenecen a ese grupo.
Subir
D4v
#8 por D4v el 18/02/2014
yo doy fe de que conducen peor por su "prudencia",su "prudencia" se convierte en peligro para los demás,los tíos pecamos de sobrados al volante y los mas peligrosos los viejos,se paran en medio de las rotondas,se saltan semáforos,se cambian de carril como si estuvieran solos,total,un peligro,deberían de hacer a cierta edad reciclaje de permiso de conducir para ver los reflejos y comprobar que se saben las señales de trafico,por que yo he visto hasta abuelos de 90 y pico años y con coches poco fiables.
Pd:"prudencia",....ellas lo llaman así,yo lo llamo pintarse los labios en marcha y hablar por el móvil o mandar mensajes conduciendo,todo un arte :lol: :lol:
Subir
D4v
#9 por D4v el 18/02/2014
también decir que un día iba a aparcar y me entro un coche a toda hostia aparcando a la primera con casi un trompo y cuando iba a tirarle la bronca por que ese sitio era mio salio una tía,encima jovencita y me quede flipao y sin sitio jajajajajajaj.
Subir
Harpocrates666
#10 por Harpocrates666 el 18/02/2014
D4v escribió:
Pd:"prudencia",....ellas lo llaman así,yo lo llamo pintarse los labios en marcha y hablar por el móvil o mandar mensajes conduciendo,todo un arte


Mira, yo las veces que he tenido problemas en la via ha sido precisamente por estas cosas. Una vez vi como casi se cargan a un ciclista, la mujer se detuvo pegada a la acera, para hacer no se que, iba con 2 niños en el auto, y el ciclista como no podía pasar por la derecha intento pasar por la izquierda, fue en el momento en que esta tipo decidió ponerse en marcha y girar en U (prohibido en dicho lugar por lo demás) cogiendo al ciclista de lleno. Por la velocidad y la reacción previa del ciclista el golpe no fue mayor, pero el tema es que la tipa iba hablando por teléfono mientras intentaba darse la vuelta en U. Con 2 niños que son una gran distracción, mal estacionada, no vio al ciclista que tuvo que hacerle el quite a la tipa por estar detenida en donde no debía, en fin, todo mal.

Otra ves saliendo de un estacionamiento una tipa se detiene para colocar el ticket en el portero y yo me detengo detrás de ellas (con una distancia bastante prudente) y de la nada se comienza a echar hacia atrás, le toque la bocina, la toque varias veces pero no se dio cuenta que estaba yo detrás hasta que me dio el golpe, por que motivo iba en reversa? ve tu a saber, pero el tema es que no están pendientes de su entorno, por mucho que sean mas prudentes, si no están al tanto de lo que esta pasando a su alrededor de nada les sirve la prudencia.
Subir
D4v
#11 por D4v el 18/02/2014
harpocrates escribió:
si no están al tanto de lo que esta pasando a su alrededor de nada les sirve la prudencia.
por eso puse entre comillas lo de prudencia,por que se creen que están solas en la carretera.luego también esta el tema de poner el intermitente a la izquierda y girar a la derecha,pero en fin,también hay malos conductores y muchos.
Subir
blip_
#12 por blip_ el 18/02/2014
#10 una vez iba en la moto, tras una chica en su coche, íbamos por una bajada cerca a casa en la que se coje buena velocidad, y a la tia no se porque cojones le dio por frenar en seco en medio de la nada, por fortuna no iba yo demasiado rápido, las llantas me quedaron marcadas en el pavimento y casi estrellado en el vidrio trasero, la chica miro hacia atrás y al ver lo que había pasado, arranco a toda hostia. :tasmal:

aunque ahora que lo pienso pudo a ver sido una exnovia cabreada :-k
Subir
Panucci
#13 por Panucci el 18/02/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
No entiendo por qué en una rotonda hay que parar si no viene nadie

Amén
Subir
Black Horse
#14 por Black Horse el 18/02/2014
harpocrates escribió:
si no están al tanto de lo que esta pasando a su alrededor de nada les sirve la prudencia.

D4v escribió:
por que se creen que están solas en la carretera


Creo que os estáis pasando al poner a tantas personas en el mismo pack.

#9 Como así, ¿no?:
Subir
Harpocrates666
#15 por Harpocrates666 el 18/02/2014
Black Horse escribió:
Creo que os estáis pasando al poner a tantas personas en el mismo pack.


La verdad es que no, solo hablo de lo que veo, son historias cotidianas reales. Existen otro tipo de historias, como por ejemplo una navidad, 6 de la madrugada, veníamos de vuelta de una fiesta y nos detenemos en un semáforo, mas atrás venia un tipo a alta velocidad, justo el semáforo dio verde así que el tipo no se detuvo, pero desde la calle que interceptaba otro tipo quiso pasar justo cuando el semáforo iba a cambiar a rojo, como ninguno de los 2 quiso disminuir la velocidad en el intertanto que el semáforo cambiaba ya venían los 2 cruzando, se dieron de lleno uno a otro. Seguramente siendo esas horas, día de fiesta, pues ambos venían borrachos, a exceso de velocidad e intentaron una maniobra imprudente que es cruzar justo al filo, es decir un accidente producto de la imprudencia, mucho mas grave, y todo lo que quieras, pero cuando he visto mujeres accidentarse o generar accidentes, no es por ser imprudentes, no es por andar corriendo, si no simplemente por andar pensando en quizás que cosa y perder la noción del espacio, distancia y tiempo, no he dicho que manejan mejor o peor, si no simplemente que se distraen muy fácilmente y que por lo general generan situaciones debido a esto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo